Y completo la lista. Estas son mis opciones para el medio centro organizador (algunos jugadores están más contrastados, y otros pues se tratan de propuestas personales):
*Nota: Algunos jugadores como Gudelj y Qazaishvili los he visto bastante pocos y todavía em albergan dudas en si se tratan realmente de jugadores preparados para ocupar ese rol de creador de juego, o simplemente se tratan de media puntas. En cualquier caso, son muy buenos jugadores.
*Nota2: Destaco en negrita los que para mí son más interesantes.
Igor, tú que sabes mucho más de esto. A ver qué te parece la lista que pase hace un rato:
Es una lista interesante de jugadores de clase B europeos. A Vormer lo llevo siguiendo desde q jugaba en el Roda y alguna vez lo recomendé en este foro hace algunas temporadas. Mediocentro con buen toque y siempre buen posicionado. Vilhena suena para lis vecinos. Enorme jugador del q creo q por ficha se nos va de las manos. Sven Kums es otro q me gusta. Gran temporada en el Gent. La verdad q la liga belga está bastante bien a la hora de captar jugadores. Q decirte de Van Ginkel, ahora en psv y titular. Tb hablé de él cuando estaba en el Vitesse con chapi Ferrer. Buen mediocebtro, de esta lista junto a vilhena es el q mas me gusta. Pásalic y gudelj son los típicos jugadores de la escuela croata. Muy trabajadores y competitivos. Podría ser interesante su fichaje aunque me quedo con los dos q te dije antes. Gudelj es más media punta q organizador. Yo añadiría a esa lista a naby Keita y a andi najar. Este último me encanta aunque este juega en otra posición del campo.
Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 03/05/16, 20:14:55.
Es una lista interesante de jugadores de clase B europeos. A Vormer lo llevo siguiendo desde q jugaba en el Roda y alguna vez lo recomendé en este foro hace algunas temporadas. Mediocentro con buen toque y siempre buen posicionado. Vilhena suena para lis vecinos. Enorme jugador del q creo q por ficha se nos va de las manos. Sven Kums es otro q me gusta. Gran temporada en el Gent. La verdad q la liga belga está bastante bien a la hora de captar jugadores. Q decirte de Van Ginkel, ahora en psv y titular. Tb hablé de él cuando estaba en el Vitesse con chapi Ferrer. Buen mediocebtro, de esta lista junto a vilhena es el q mas me gusta. Pásalic y gudelj son los típicos jugadores de la escuela croata. Muy trabajadores y competitivos. Podría ser interesante su fichaje aunque me quedo con los dos q te dije antes. Gudelj es más media punta q organizador. Yo añadiría a esa lista a naby Keita y a andi najar. Este último me encanta aunque este juega en otra posición del campo.
Alguien puede poner el valor de mercado de esos jugadores? Via española camarasa y rochina, para mi seria una gran dupla rochina titular camarasa suplente camarasa como e dicho en otro post saldr barato con el descenso del levante, rochina sera mas complicado y caro pero se sabe su rendimiento en la liga necesidad de adaptacion 0 etc...
¿Del resto no puedes decir mucho o no te gustan directamente?
¿Del resto no puedes decir mucho o no te gustan directamente?
A Van overeem lo he visto poco en el Az. Jugador con mucho futuro pero aún no lo veo para una liga importante al igual que Trebel. A los demás q has mencionado quiero verlos más para hacer una posible evaluación.
A Van overeem lo he visto poco en el Az. Jugador con mucho futuro pero aún no lo veo para una liga importante al igual que Trebel. A los demás q has mencionado quiero verlos más para hacer una posible evaluación.
Cheikh Ndoye, ya es veterano juega en el Angers, por lo visto le ha quitado el puesto en Senegal a N`Diaye, esta haciendo una muy buena temporada.
Lleva 10 goles y 5 asistencias.
Te importaría darme tu opinión. Gracias.
Cheikh Ndoye, ya es veterano juega en el Angers, por lo visto le ha quitado el puesto en Senegal a N`Diaye, esta haciendo una muy buena temporada.
Lleva 10 goles y 5 asistencias.
Te importaría darme tu opinión. Gracias.
No me extraña. Está haciendo un temporadón. Con 30 años está en su mejor momento de forma. Me gusta más q el betico, un todoterreno espigado, me recuerda a yaya toure salvando las distancias.
Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 04/05/16, 19:30:00.
Comentario