Re: El tan necesario mediocentro organizador
El otro día hice un post de delanteros, yo no digo si podemos optar a ellos ahora o en verano, lo que si digo es que son jugadores jóvenes los cuales entran dentro del presupuesto y que en máximo 2 años los vendes por el doble o más. El modelo de gestión más inteligente es comprar cada año 2/3 según se pueda jugadores de este perfil y completar con cedidos de nivel y canteranos. Lo dije antes, trayendo cada año a 12 de nivel mediano no vamos a ningún lado. Nuestro ejemplo debe ser el Celta, que cada año lo ha ido haciendo así, además construyendo un modelo de juego con entrenadores jóvenes y que apuestan por un tipo de fútbol. Esa es la manera de construír un equipo y crear estructuras, lo que Macià dijo que iba a hacer y no hizo en parte porque el entrenador que tenía no le dejo seguir esa línea pidiendo jugadores y más jugadores y porque no tiene ni idea de fútbol y lo que yo espero que haga a partir de ya.
PD: Silvestre Varela no me vale, me sigue pareciendo una opción que ni fu ni fa. Y de esos ya tenemos varios.
Originalmente publicado por sonny_k
Ver Mensaje
PD: Silvestre Varela no me vale, me sigue pareciendo una opción que ni fu ni fa. Y de esos ya tenemos varios.
Comentario