Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tan necesario mediocentro organizador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El tan necesario mediocentro organizador

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
    Según esta el presupuesto, no creo que vayamos a pagar ni la mitad del pase de esos 4 millones, teniendo como prioridad el extremo (se dice que esta atado Silvestre Varela, lo cual me gusta) y el delantero.
    El otro día hice un post de delanteros, yo no digo si podemos optar a ellos ahora o en verano, lo que si digo es que son jugadores jóvenes los cuales entran dentro del presupuesto y que en máximo 2 años los vendes por el doble o más. El modelo de gestión más inteligente es comprar cada año 2/3 según se pueda jugadores de este perfil y completar con cedidos de nivel y canteranos. Lo dije antes, trayendo cada año a 12 de nivel mediano no vamos a ningún lado. Nuestro ejemplo debe ser el Celta, que cada año lo ha ido haciendo así, además construyendo un modelo de juego con entrenadores jóvenes y que apuestan por un tipo de fútbol. Esa es la manera de construír un equipo y crear estructuras, lo que Macià dijo que iba a hacer y no hizo en parte porque el entrenador que tenía no le dejo seguir esa línea pidiendo jugadores y más jugadores y porque no tiene ni idea de fútbol y lo que yo espero que haga a partir de ya.

PD: Silvestre Varela no me vale, me sigue pareciendo una opción que ni fu ni fa. Y de esos ya tenemos varios.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
      El otro día hice un post de delanteros, yo no digo si podemos optar a ellos ahora o en verano, lo que si digo es que son jugadores jóvenes los cuales entran dentro del presupuesto y que en máximo 2 años los vendes por el doble o más. El modelo de gestión más inteligente es comprar cada año 2/3 según se pueda jugadores de este perfil y completar con cedidos de nivel y canteranos. Lo dije antes, trayendo cada año a 12 de nivel mediano no vamos a ningún lado. Nuestro ejemplo debe ser el Celta, que cada año lo ha ido haciendo así, además construyendo un modelo de juego con entrenadores jóvenes y que apuestan por un tipo de fútbol. Esa es la manera de construír un equipo y crear estructuras, lo que Macià dijo que iba a hacer y no hizo en parte porque el entrenador que tenía no le dejo seguir esa línea pidiendo jugadores y más jugadores y porque no tiene ni idea de fútbol y lo que yo espero que haga a partir de ya.

PD: Silvestre Varela no me vale, me sigue pareciendo una opción que ni fu ni fa. Y de esos ya tenemos varios.
      Tu gestión de fichajes me parece interesante, pero como tu dices para eso tienes que tener un entrenador que sepa de mercado y no solo de fútbol.

A mi sinceramente, Silvestre Varela, estando tiesos económicamente, me parece un gran refuerzo en el mercado de invierno

Comentario

Lo que está claro como el agua es que nos hace falta un organizador nato, nada de mediaspuntas que puedan ejercer esa labor o de mediosdefensivos que aparenten jugar ahí.

Por una u otra razón no se ha fichado nadie en los últimos años, de este verano no puede pasar.

En el mercado invernal se antoja vital para empezar un central y un delantero, no creo que también podamos traer el organizador, ojalá.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Me parece totalmente inecesario traer un medio mas, sobretodo porque tenemos jugadores con vision de juego mas que de sobra.
          No se trata de "traer a un medio más", si no de traer un medio que no tenemos, un organizador.

De visión de juego más bien vamos cortitos, cortitos, pues el perfil de jugador que destaca por excelencia en eso, un organizador, no lo tenemos. El que puede ser que tenga mejor visión de juego es Fabián y también es mediapunta... así que imagínate cómo está la cosa.

Comentario

Propongo mis opciones:
            En primer lugar, Felipe Gutierrez centrocampista chileno de 25 años del Twente holandés.
            Es un jugador que aumentaría el nivel de sobremanera, su pase probablemente estaría entre los 3-4 millones de euros, asequible ahora que el Twente está en descenso y que juega en el doble pivote, aportando mucho en la creación al equipo porque las pide todas y las juega con criterio, tanto en corto como en largo teniendo además un gran golpeo.
            Vídeo: http://m.youtube.com/watch?v=bMLpYfCSSNA

Otra opción algo más arriesgada es Joao Teixeira, de 21 años, jugador asequible ahora pero que dentro de dos años será imposible.
            Es un centrocampista portugués que pertenece al Benfica y que tiene un talento terrible con el balón y además posee buena habilidad defensiva. Es bueno en la creación y se suma al ataque porque tiene buen disparo también. Es arriesgado, pero yo no me lo pensaba.

Vídeo: https://m.youtube.com/watch?v=hCwskbiTGT0

Otro que se me ocurre es Sanson, 21 años y juega en el Montpellier, probablemente por este habría que rascarse el bolsillo. Hablamos de 5/7 millones por el 100% de su pase.
            Es un jugador muy potente, con calidad y que es un constante ida y vuelta. Aporta mucho al equipo en la creación de juego sacando el balón desde atrás y luego le encanta llegar de segunda línea. Tiene también la posibilidad de jugar como interior derecho en un 4-4-2.

Vídeo: http://m.youtube.com/watch?v=q9kGLvttf4g

Otro sería Gil Romero, de 22 años, imposible ahora porque ha pasado de Estudiantes a Rosario Central en este mercado de pases. Atentos al nombre, asequible a día de hoy y con un futuro tremendo (se podría intentar en verano).
            Tiene mucha técnica y ofrece una salida de balón siempre, le da mucho criterio al juego.

Vídeo: http://m.youtube.com/watch?v=OkVDRXoO2Jg
            Nos vendría de perlas uno algo contrastado como Felipe Guitérrez o Sanson, pero claro... son más caros que los demás.

En cualquier caso, mientras sea un organizador y bueno, o que tenga proyección... bienvenido.

Comentario

Tenemos que tapar huecos, esperemos que sean bien tapados, porque lo que es la planificación de verdad empezará a partir de la próxima temporada, ahí es donde hay que echar el resto y saber contratar.
              Espero que Maciá acierte como lo ha hecho en los demás equipos donde ha estado, revalorizando el valor de las plantillas.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Si hablamos de físico, no tiene corpulencia ni resistencia ni potencia como para ser mediocentro. Referente a lo táctico, pierde mucho la posición.

Además, pierde muchos balones, más que Ceballos, y es torpe.

No tiene condiciones para jugar de mediocentro en un doble pivote.
                Esta claro que su representante no eres jajajaja.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                  Esta claro que su representante no eres jajajaja.
                  Ha parecido que me ha quitado mi mujer o algo.

Es un jugador que me gusta, y que le veo futuro, pero presente no.

Comentario

A mi un medio centro que me gusta mucho, joven y con proyección es Jose Rodriguez, ex canterano del Real Madrid. Se que ahora esta en el Galata, pero no se si sera titular. Podría ser una opción.

Comentario

Propongo mis opciones:
                      En primer lugar, Felipe Gutierrez centrocampista chileno de 25 años del Twente holandés.
                      Es un jugador que aumentaría el nivel de sobremanera, su pase probablemente estaría entre los 3-4 millones de euros, asequible ahora que el Twente está en descenso y que juega en el doble pivote, aportando mucho en la creación al equipo porque las pide todas y las juega con criterio, tanto en corto como en largo teniendo además un gran golpeo.
                      Vídeo: http://m.youtube.com/watch?v=bMLpYfCSSNA

Otra opción algo más arriesgada es Joao Teixeira, de 21 años, jugador asequible ahora pero que dentro de dos años será imposible.
                      Es un centrocampista portugués que pertenece al Benfica y que tiene un talento terrible con el balón y además posee buena habilidad defensiva. Es bueno en la creación y se suma al ataque porque tiene buen disparo también. Es arriesgado, pero yo no me lo pensaba.

Vídeo: https://m.youtube.com/watch?v=hCwskbiTGT0

Otro que se me ocurre es Sanson, 21 años y juega en el Montpellier, probablemente por este habría que rascarse el bolsillo. Hablamos de 5/7 millones por el 100% de su pase.
                      Es un jugador muy potente, con calidad y que es un constante ida y vuelta. Aporta mucho al equipo en la creación de juego sacando el balón desde atrás y luego le encanta llegar de segunda línea. Tiene también la posibilidad de jugar como interior derecho en un 4-4-2.

Vídeo: http://m.youtube.com/watch?v=q9kGLvttf4g

Otro sería Gil Romero, de 22 años, imposible ahora porque ha pasado de Estudiantes a Rosario Central en este mercado de pases. Atentos al nombre, asequible a día de hoy y con un futuro tremendo (se podría intentar en verano).
                      Tiene mucha técnica y ofrece una salida de balón siempre, le da mucho criterio al juego.

Vídeo: http://m.youtube.com/watch?v=OkVDRXoO2Jg
                      ***** que de conocimiento del mercado, ya podia Maciá pagarte algo...ojala leyera estos mensajes.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                        ***** que de conocimiento del mercado, ya podia Maciá pagarte algo...ojala leyera estos mensajes.
                        Se agradecen mucho este tipo de comentarios, pero desgraciadamente el pastel del fútbol se lo reparten entre unos pocos (mayoritariamente en los despachos) y los demás solo chocamos contra muros cuando intentamos acceder al mundillo. Cuando entras te das cuenta que tanto a menor nivel como mayor está todo corrompido, por eso lo mejor es tomarse esto como un hobby y seguir a jugadore, apuntarlos y verlos de jóvenes para luego verlos triunfar y decirte en tus adentros "yo a ese lo conocí cuando nadie sabía su nombre y lo ví venir", y quedar satisfecho contigo mismo porque no hay mayor premio.

Un saludo y perdón por la chapa!!

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                          Se agradecen mucho este tipo de comentarios, pero desgraciadamente el pastel del fútbol se lo reparten entre unos pocos (mayoritariamente en los despachos) y los demás solo chocamos contra muros cuando intentamos acceder al mundillo. Cuando entras te das cuenta que tanto a menor nivel como mayor está todo corrompido, por eso lo mejor es tomarse esto como un hobby y seguir a jugadore, apuntarlos y verlos de jóvenes para luego verlos triunfar y decirte en tus adentros "yo a ese lo conocí cuando nadie sabía su nombre y lo ví venir", y quedar satisfecho contigo mismo porque no hay mayor premio.

Un saludo y perdón por la chapa!!
                          Es que pienso que en este foro hay varios de vosotros que podiais estar trabajando en una secretaria tecnica o de ojeadores internacionales perfectamente. Un saludo.

Comentario

Algunos ejemplos de mediocentros organizadores interesantes serían Mathieu Coutadeur (muy asequible), Andrea Poli, Kums y Steven Defour. El fichaje de Mathieu Coutadeur sería de muy asequible, Andrea Poli no está jugando mucho esta temporada en el Milán, por lo que se podría pedir su cesión y el caso de Kums y Steven Defour, si que deberíamos pagar mucho, casi imposible sacarlos de la liga belga, en las condiciones económicas en las que está ahora mismo el Real Betis.

Comentario

Rescato este post para aportar el nombre de Gabriel Appelt Pires centrocampista brasileño de 22 años cedido por la Juventus al Leganés y que en mi opinión está siendo lo mas destacado del equipo madrileño y de la segunda división esta temporada. Según transfermarkt Gabriel termina contrato con la Juve el 30 de junio, aparte también posee la doble nacionalidad portuguesa por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario, zurdo cerrado, 1,86 de estatura, muy buena visión de juego y capacidad para sacar el balón jugado desde atrás. Como ya he dicho antes está rindiendo a un gran nivel en el Leganés con 4 goles y otras tantas asistencias, creo que sería muy buena opción porque además sería a coste 0. Quiero decir también que no lo ficharía para ser titular en principio pero si para disputarle el puesto al organizador titular que se fiche, donde si haría una buena inversión.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1456887199_318962_1456887280_noticia_grande.jpg
Visitas:	1
Size:	71,1 KB
ID:	6464799

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                                Rescato este post para aportar el nombre de Gabriel Appelt Pires centrocampista brasileño de 22 años cedido por la Juventus al Leganés y que en mi opinión está siendo lo mas destacado del equipo madrileño y de la segunda división esta temporada. Según transfermarkt Gabriel termina contrato con la Juve el 30 de junio, aparte también posee la doble nacionalidad portuguesa por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario, zurdo cerrado, 1,86 de estatura, muy buena visión de juego y capacidad para sacar el balón jugado desde atrás. Como ya he dicho antes está rindiendo a un gran nivel en el Leganés con 4 goles y otras tantas asistencias, creo que sería muy buena opción porque además sería a coste 0. Quiero decir también que no lo ficharía para ser titular en principio pero si para disputarle el puesto al organizador titular que se fiche, donde si haría una buena inversión.

[ATTACH=CONFIG]41816[/ATTACH]
                                Yo he de decir que no he seguido absolutamente nada la Segunda División este año, pero que creo que un jugador de Segunda no puede venir para vumplir este importantísimo puesto, el cual debe de ser prioritariamente reforzado. Eso sí, si traen a este chico que, repito, no conozco se nada, y traen a otro más contrastado como Tom Carroll y que vendría a ser el titular... pues no lo vería nada mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X