Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buscando al compañero perfecto para Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Buscando al compañero perfecto para Rubén Castro

dicen que harold preciado va a firmar por el porto
    si es asi no dudo de su capacidad para ser el nuevo jackson en porto

Comentario

yo creo que deberiamos traernos a IBARBO

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
        A Nolan Roux lo conozco del Lille el año que se clasificaron a la champions me encantó, ahora en Saint Ettiene lo he visto jugar poco. Me gustaba bastante en su día, no se como andará ahora ni su salario pero es una buena opción.

A Konaté, no lo conocía pero por el vídeo que enseñas me lo apunto para intentar seguirlo, y Harold Preciado lo conozco muy bien. Sensacional lo que hizo el año pasado, ya suena incluso para la selección, no sé por donde estará su pase ahora, imagino que no será barato pero los delanteros colombianos son una garantía a día de hoy.

Y hablando de jugadores de la liga colombiana, no dejes de ver a Marlos Moreno, espectacular aparición y equipo muy divertido de ver Atlético Nacional con Marlos, Ibarbo y compañía.
        Yo si tuviese que apostar sobre seguro me traía sin duda a Nolan Roux pues su precio rondará sobre los 2 o 3 millones de €, cantidad a priori a la que debería llegar el Betis. Luego puedes jugartela con alguna promesa, te apunto el nombre de Lys Mousset de la famosa cantera de Le Havre francés, delantero potente y rápido y de gran disparo, 20 añitos y 11 goles en 24 partidos en una fuente inagotable de talentos como es la segunda división francesa.

En cuanto a Marlos Moreno me han hablado de él, a ver si puedo verlo, por vídeos tiene muy buena pinta.
        Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 21/04/16, 10:53:34.

Comentario

Rossi (Levante)
          Me imagino que está cedido, pero no se en que situación queda.

Pero visto como ha venido, y que empieza su madurez futbolísticamente, haría lo posible por traerlo.
          Como compañero, o como sustituto.
          Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 22/04/16, 05:19:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X