Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buscando al compañero perfecto para Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Buscando al compañero perfecto para Rubén Castro

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
    Algunos ejemplos de mediocentros organizadores interesantes serían Mathieu Coutadeur (muy asequible), Andrea Poli, Kums y Steven Defour.
    De esos me traía a Sven Kums pero de cabeza.

Pedazo de organizador, elegido por la Uefa hace unos días, el mejor jugador de la liga belga.
    Juega en el Gante, donde tiene firmado hasta 2018

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
      Algunos ejemplos de mediocentros organizadores interesantes serían Mathieu Coutadeur (muy asequible), Andrea Poli, Kums y Steven Defour.
      ¿Pero el Betis puede acceder a todos ellos?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        ¿Pero el Betis puede acceder a todos ellos?
        Por partes amigo, el caso de Mathieu Coutadeur tendría muy fácil solución traerlo de Chipre, además de muy asequible, Andrea Poli no está jugando nada en el Milán, por lo que se podría pedir su cesión y el caso de Kums y Steven Defour, si que deberíamos pagar mucho, casi imposible sacarlos de la liga belga, en las condiciones económicas en las que está ahora mismo el Real Betis. Por cierto hablando de la liga belga existen un mediocentro ofensivo, aunque puede jugar por bandas, llamado Sofiane Hanni, (argelino de 25 años, que juega en el Mechelen) mucha calidad y olfato de gol, de esos jugadores que debemos fichar de una vez por todas. Espero que la ST se ponga las pilas.
        Editado por última vez por Daniel1975; https://www.betisweb.com/foro/member/54821-daniel1975 en 17/01/16, 14:20:20.

Comentario

Carlos Castro va a salir ahora en invierno del Sporting.

Comentario

No lo quiere el sporting y nos lo traemos nosotros. Claro que si.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
              No lo quiere el sporting y nos lo traemos nosotros. Claro que si.
              Desde que he visto que tenía un quote en este hilo, sabía que algún listillo como ´tu me iría a soltar semejante estupidez.

¿Dónde digo yo que nos lo traigamos?

Comentario

Desde que he visto que tenía un quote en este hilo, sabía que algún listillo como ´tu me iría a soltar semejante estupidez.

¿Dónde digo yo que nos lo traigamos?
                Hombre si lo pones en un post donde supuestamente se está buscando al sustituto de Rubén Castro será porque te parecería una magnífica opción. De lo contrario, es que no sabes colocar correctamente una noticia dentro de un foro.

Comentario

Rubén Castro, Carlos Castro, Joaquín Castro...

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                    Hombre si lo pones en un post donde supuestamente se está buscando al sustituto de Rubén Castro será porque te parecería una magnífica opción. De lo contrario, es que no sabes colocar correctamente una noticia dentro de un foro.
                    Estás induciendo cosas, por lo que te estás equivocando.

En un foro, además de dar tu opinión, se informa. Además, algunos compañeros, pedían su fichaje, por lo que estarían interesados en ser conocedored de noticias sobre Carlos Castro. Dicho esto, es lógico que sueltr un comentario en el que se explica que podría salir el jugador, no que me parecería un buen fichaje.

Así que el problema, lo tienes tú, macho, que no sabes leer.

Comentario

Este joven jugador sería muy interesante contratarlo para el Betis B, creo que en un futuro no muy lejano puede ser válido para Primera División.

Comentario

A mí es un jugador que no me desagrada para nada y menos sabiendo que en verano solo sigue Rubén. Sólo hay que mirar a su edad, donde están la mayoría de delanteros y donde está él. Probablemente no tiene ni nombre ni echuras de otros como Rennella, pero su productividad es alta. Fija a los centrales, los hace pelear cada pelota, aguanta bien de espaldas, tira buenos desmarques y tiene detalles de calidad (para muestra el gol que nos hace a nosotros este año en liga). No sé si para cuarto delantero, si para cederlo o cual es su papel ideal pero a mí es un jugador que me dice cosas.

Comentario

Necesitamos a dos delanteros... De perfiles distintos. Me gusta el brasileño del levante. Lo veo bien tanto para el remate como para la contra. Si no, uno tipo charles del malaga tambien nos apañaria. La temporada que viene no se puede planificar pensando en R. Castro de titular. Con todo el dolor de mi corazon.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                            En época de exámenes para todo universitario, me dispongo a abrir este post para comentaros varias opciones de delanteros interesantes para el Betis y así de paso me distraigo un poco.
                            Ante la cada vez más obvia falta de gol del equipo, la salida de Rennella, que Molina acaba contrato en Junio y la petición según la prensa de buscar un delantero de Juande Ramos, ya que no ha salido ningún nombre en la prensa propongo que entre todos hagamos la búsqueda de ese 9 que pueda ser el acompañante perfecto de Rubén.
                            En mi opinión el 9 que debe venir es alguien que sea fuerte, potente y veloz. Que sirva para darle vitalidad a un ataque cada vez más plano y para generarles espacios a los jugadores de detrás (el propio Rubén pero también Joaquín y los demás que lleguen de segunda línea).
                            Siendo un mercado difícil y caro el del 9, voy a proponer varias opciones que he visto jugar y que me encajan en ese perfil, en las posibilidades económicas del Betis y que se alejan de esos nombres que al final siempre acaban sonando como si solamente existieran como los Pabón, Campbell y demás. Abro post para que podáis opinar, compartir contenidos y debatir sobre fútbol, que falta nos hace ante tanta noticia extra deportiva.

El primero que me viene a la cabeza es Martin Braithwaite, delantero danés de 24 años que juega en el Toulouse. De las opciones que voy a poner quizás sea la más complicada porque tiene buena fama, si bien es cierto que no está siendo su año.
                            Tras un buen inicio de campaña, sus datos de goles se han quedado un poco congelados y suma 6 en 19 partidos. Siempre tras la sombra de Ben Yedder, Braithwaite ha demostrado ser un 9 capaz de aportar movilidad, velocidad y sentido al ataque de su equipo. Sin duda mejora lo que hay.
                            Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=yY4pnUwlleA

La segunda opción es Sebastien Haller, jugador francés de 21 años que pertenece al Utrecht. Mide casi 1,90 y destaca por ser un potentísimo delantero de área. Está haciendo un año impresionante en la liga holandesa y acumula 11 goles y 2 asistencias en 14 partidos. Es además un hombre muy implicado en la presión. Este delantero es una bomba y simplemente viendo el vídeo uno se puede dar cuenta de ello, dentro de poco costará el doble de lo que vale ahora. Sería una opción tremenda.
                            Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=10MoCZYGuOA

Otra opción sería Moukandjo, delantero camerunés del Lorient francés. Jugador más versátil que los dos anteriores puesto que también puede jugar de extremo derecho. Es otro que está haciendo un año muy bueno en Francia puesto que lleva 11 goles y una asistencia en 19 partidos. Todo y con eso como los anteriores, tampoco sería inaccesible.
                            Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=DhM9TuTkIns

Y por último, un jugador que es una apuesta y debilidad personal y que me encantaría tener en el Betis. Para los que no le conozcan es un jugador muy parecido a Bakambu del Villarreal.
                            Se trata de Kweuke, delantero camerunés del Rizespor turco. Acumula 10 goles y 1 asistencia en 17 partidos en Turquía. Tiene 28 años y destaca por tener una potencia tremenda, gran disparo, buen remate de cabeza (1,87 m) y sobretodo gol, a las cifras anteriores hay que sumarle varios balones que se le han ido al poste
                            Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=StEzpzdNluk

Espero vuestras propuestas y opiniones!!

Rescato tu post amigo.
                            Muy interesantes esos delanteros que aportas, sobre todo Leonard Kweuke en relación calidad precio es un jugador muy a tener en cuenta.
                            Aquí te dejo algunos nombres que me parecen que podrían ser interesantes:

El primero y una debilidad personal es Nolan Roux del Saint Ettiene, tiene 28 años y mide 1,82, esta temporada llegó procendente del Lille por 2 millones de €, 7 goles en 25 partidos (no todos de titular) y 2 asistencias, a mi se me asemeja a Rubén Castro, del mismo perfil que el canario.
                            https://www.youtube.com/watch?v=ZRinkttU23Q

Otro delantero es Moussa Konaté senegalés de 23 años del Sion, 1,82 de altura, muy rápido y técnico, también puede partir desde ambas bandas, 8 goles y 6 asistencias en 22 partidos.
                            https://www.youtube.com/watch?v=jRceENFwWbs

Y por último Harold Preciado colombiano de 21 años del Depòrtivo Cali, también 1,82 de altura, en la temporada pasada marcó 22 goles en 32 partidos y 5 asistencias, una de las sensaciones de la liga colombiana.
                            https://www.youtube.com/watch?v=E0YsCivC8NE

Comentario

Que me gustan estos post con gente como flamenbetis,daniel1975,jesgarep,probetis y tantos otros abriendo campos y con videos.
                              Me siento un momparlet cualquiera

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                                Rescato tu post amigo.
                                Muy interesantes esos delanteros que aportas, sobre todo Leonard Kweuke en relación calidad precio es un jugador muy a tener en cuenta.
                                Aquí te dejo algunos nombres que me parecen que podrían ser interesantes:

El primero y una debilidad personal es Nolan Roux del Saint Ettiene, tiene 28 años y mide 1,82, esta temporada llegó procendente del Lille por 2 millones de €, 7 goles en 25 partidos (no todos de titular) y 2 asistencias, a mi se me asemeja a Rubén Castro, del mismo perfil que el canario.
                                https://www.youtube.com/watch?v=ZRinkttU23Q

Otro delantero es Moussa Konaté senegalés de 23 años del Sion, 1,82 de altura, muy rápido y técnico, también puede partir desde ambas bandas, 8 goles y 6 asistencias en 22 partidos.
                                https://www.youtube.com/watch?v=jRceENFwWbs

Y por último Harold Preciado colombiano de 21 años del Depòrtivo Cali, también 1,82 de altura, en la temporada pasada marcó 22 goles en 32 partidos y 5 asistencias, una de las sensaciones de la liga colombiana.
                                https://www.youtube.com/watch?v=E0YsCivC8NE
                                A Nolan Roux lo conozco del Lille el año que se clasificaron a la champions me encantó, ahora en Saint Ettiene lo he visto jugar poco. Me gustaba bastante en su día, no se como andará ahora ni su salario pero es una buena opción.

A Konaté, no lo conocía pero por el vídeo que enseñas me lo apunto para intentar seguirlo, y Harold Preciado lo conozco muy bien. Sensacional lo que hizo el año pasado, ya suena incluso para la selección, no sé por donde estará su pase ahora, imagino que no será barato pero los delanteros colombianos son una garantía a día de hoy.

Y hablando de jugadores de la liga colombiana, no dejes de ver a Marlos Moreno, espectacular aparición y equipo muy divertido de ver Atlético Nacional con Marlos, Ibarbo y compañía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X