Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buscando al compañero perfecto para Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buscando al compañero perfecto para Rubén Castro

En época de exámenes para todo universitario, me dispongo a abrir este post para comentaros varias opciones de delanteros interesantes para el Betis y así de paso me distraigo un poco.
    Ante la cada vez más obvia falta de gol del equipo, la salida de Rennella, que Molina acaba contrato en Junio y la petición según la prensa de buscar un delantero de Juande Ramos, ya que no ha salido ningún nombre en la prensa propongo que entre todos hagamos la búsqueda de ese 9 que pueda ser el acompañante perfecto de Rubén.
    En mi opinión el 9 que debe venir es alguien que sea fuerte, potente y veloz. Que sirva para darle vitalidad a un ataque cada vez más plano y para generarles espacios a los jugadores de detrás (el propio Rubén pero también Joaquín y los demás que lleguen de segunda línea).
    Siendo un mercado difícil y caro el del 9, voy a proponer varias opciones que he visto jugar y que me encajan en ese perfil, en las posibilidades económicas del Betis y que se alejan de esos nombres que al final siempre acaban sonando como si solamente existieran como los Pabón, Campbell y demás. Abro post para que podáis opinar, compartir contenidos y debatir sobre fútbol, que falta nos hace ante tanta noticia extra deportiva.

El primero que me viene a la cabeza es Martin Braithwaite, delantero danés de 24 años que juega en el Toulouse. De las opciones que voy a poner quizás sea la más complicada porque tiene buena fama, si bien es cierto que no está siendo su año.
    Tras un buen inicio de campaña, sus datos de goles se han quedado un poco congelados y suma 6 en 19 partidos. Siempre tras la sombra de Ben Yedder, Braithwaite ha demostrado ser un 9 capaz de aportar movilidad, velocidad y sentido al ataque de su equipo. Sin duda mejora lo que hay.
    Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=yY4pnUwlleA

La segunda opción es Sebastien Haller, jugador francés de 21 años que pertenece al Utrecht. Mide casi 1,90 y destaca por ser un potentísimo delantero de área. Está haciendo un año impresionante en la liga holandesa y acumula 11 goles y 2 asistencias en 14 partidos. Es además un hombre muy implicado en la presión. Este delantero es una bomba y simplemente viendo el vídeo uno se puede dar cuenta de ello, dentro de poco costará el doble de lo que vale ahora. Sería una opción tremenda.
    Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=10MoCZYGuOA

Otra opción sería Moukandjo, delantero camerunés del Lorient francés. Jugador más versátil que los dos anteriores puesto que también puede jugar de extremo derecho. Es otro que está haciendo un año muy bueno en Francia puesto que lleva 11 goles y una asistencia en 19 partidos. Todo y con eso como los anteriores, tampoco sería inaccesible.
    Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=DhM9TuTkIns

Y por último, un jugador que es una apuesta y debilidad personal y que me encantaría tener en el Betis. Para los que no le conozcan es un jugador muy parecido a Bakambu del Villarreal.
    Se trata de Kweuke, delantero camerunés del Rizespor turco. Acumula 10 goles y 1 asistencia en 17 partidos en Turquía. Tiene 28 años y destaca por tener una potencia tremenda, gran disparo, buen remate de cabeza (1,87 m) y sobretodo gol, a las cifras anteriores hay que sumarle varios balones que se le han ido al poste
    Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=StEzpzdNluk

Espero vuestras propuestas y opiniones!!

Re: Buscando al compañero perfecto para Rubén Castro

Mi propuesta es el joven delantero senegales de 23 años (1,85cm) mbakogu del carpi italiano creo que es el perfil de futbolista que le hace falta a nuestro equipo
    Rapidisimo , fuerte , potencia pura y muy bueno por alto , nose si su precio seria muy elevado pero tiene muy buena pinta este delantero que propongo
    http://m.youtube.com/watch?v=pVwXcAhPxUU
    Un estilo a delanteros tipo benteke , lukaku o el mencionado arriba por el compañero , braidwaithe
    Editado por última vez por Betico_Esteponero; https://www.betisweb.com/foro/member/25284-betico_esteponero en 15/01/16, 23:27:26.

Comentario

Para mí el puesto de delantero es más prioritario incluso que el EI o medio creativo. Sólo tenemos a Rubén y ahí están los resultados cuando pasa por una racha mala...

No conozco a ninguno de los que propones, y aunque comparto la opinión de mirar más allá de Campbell y Pabón, el perfil que nos interesa en mi opinión sería muy parecido al colombiano, primando la velocidad y la potencia como también señalas.

Lo que no sé es si después de echar al escritor y contratar al nuevo entrenador (no digamos si es Juande) vamos a poder tener acceso a goleadores con los números que tienen los que tú propones. Ojalá que sí, porque falta nos hace...

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
        Para mí el puesto de delantero es más prioritario incluso que el EI o medio creativo. Sólo tenemos a Rubén y ahí están los resultados cuando pasa por una racha mala...

No conozco a ninguno de los que propones, y aunque comparto la opinión de mirar más allá de Campbell y Pabón, el perfil que nos interesa en mi opinión sería muy parecido al colombiano, primando la velocidad y la potencia como también señalas.

Lo que no sé es sdespués de echar al escritor y contratar al nuevo entrenador (no digamos si es Juande) vamos a poder tener acceso a goleadores con los números que tienen los que tú propones. Ojalá que sí, porque falta nos hace...
        Ninguno saldría gratis, pero todos creo que son accesibles. Ahí ya entran las soluciones que Macià pueda encontrar, como comprar un porcentaje, meter cláusulas, que nos lo cedan con compra obligatoria etc.

Comentario

munas dabbur del grasshoppers zürich.

Comentario

Esos jugadores no vendrán nunca porque pedirán traspaso por ellos y el Betis no tiene un duro para fichajes. Y más si se lo gasta en el entrenador.
            Editado por última vez por landau; https://www.betisweb.com/foro/member/2276-landau en 16/01/16, 09:57:59.

Comentario

Solo conozco a Haller y a Braithwaite y son inaccesibles para el betis en estos momentos.
              Kweuke es al unico que lo veo accesible por la liga de la que viene y por la edad,y viendo el video me parece que es el perfil de jugador idoneo para el betis.Se me parece en algunos movimientos y forma de correr a Eto'o

Comentario

No veo tan necesario la llegada de un delantero, pues tenemos también a Ricky.

Comentario

Propongo a Abdou Traoré de 27 años, actualmente juega cedido en el Konyaspor de la liga turca, internacional con Burkina Faso, puede jugar como extremo por ambos costados y como mejor lo haría sería como MP. Promedia unos 8-10 goles por temporada jugando en esas posiciones. Jugador asequible.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...AguvqZXMlf_iYg

Comentario

Yo cada vez que veo estas propuestas, siempre pienso que si vosotros sois capaces de encontrar a priori jugadores que todo a todo el mundo parece agradar por sus condiciones (que después funcionarán o no) Por qué los "profesionales" y que cobran por ello en este club no encuentran casi nunca mas allá del mercado nacional?

Este año se ha fichado de diferentes mercados, pero siempre carecemos de potencia y velocidad.

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                      Yo cada vez que veo estas propuestas, siempre pienso que si vosotros sois capaces de encontrar a priori jugadores que todo a todo el mundo parece agradar por sus condiciones (que después funcionarán o no) Por qué los "profesionales" y que cobran por ello en este club no encuentran casi nunca mas allá del mercado nacional?

Este año se ha fichado de diferentes mercados, pero siempre carecemos de potencia y velocidad.
                      Hay mucho mercadeo, igual parecen asequibles pero preguntas por ellos y tiene 7-8 propuestas y hay que pagar más de lo que valen o sueldos demasiado altos. Y luego está lo de que hace años que no tenemos una secretaría técnica profesional.

Comentario

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                        Solo conozco a Haller y a Braithwaite y son inaccesibles para el betis en estos momentos.
                        Kweuke es al unico que lo veo accesible por la liga de la que viene y por la edad,y viendo el video me parece que es el perfil de jugador idoneo para el betis.Se me parece en algunos movimientos y forma de correr a Eto'o
                        Beauvue, ha costado 5 millones al Celta y es mucho más contrastado, hablamos de jugadores que pueden costar 3-4 millones el 100% del pase, y que igual dentro de 2 años valen 20. No se puede esperar que jugadores de 0 euros vengan, rindan, y los vendas por 30. A veces hay que invertir y aflojar la mosca, y el Betis puede y debe hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                          Beauvue, ha costado 5 millones al Celta y es mucho más contrastado, hablamos de jugadores que pueden costar 3-4 millones el 100% del pase, y que igual dentro de 2 años valen 20. No se puede esperar que jugadores de 0 euros vengan, rindan, y los vendas por 30. A veces hay que invertir y aflojar la mosca, y el Betis puede y debe hacerlo.
                          Braithwaite es un pedazo de futbolista (el único que conozco de la lsita), y ayudaría mucho, pero antes de gastarme 3 kilos en otro delantero, me lo gastaría en un organizador, que es lo que necesitamos realmente.

A todo esto, ¿ha fichado entonces el Celta a Beaubue?

Y por cierto, ¿podrías abrir un post para hablar de mediocentro organizadores interesantes para el Betis? Como este post, pero con organizadores.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Braithwaite es un pedazo de futbolista (el único que conozco de la lsita), y ayudaría mucho, pero antes de gastarme 3 kilos en otro delantero, me lo gastaría en un organizador, que es lo que necesitamos realmente.

Y por cierto, ¿podrías abrir un post para hablar de mediocentro organizadores interesantes para el Betis? Como este post, pero con organizadores.
                            Sobre el organizador, para mí también es una necesidad grande pero el delantero es primordial. Sobre Beauvue, las informaciones ayer decían que estaba hecho.
                            Sobre el post con los organizadores, a ver si esta noche o mañana tengo un ratito en casa y cojo el ordenador para hacerlo bien, pero sí puedo hacerlo. Muchas gracias por el interés.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Algunos ejemplos de mediocentros organizadores interesantes serían Mathieu Coutadeur (muy asequible), Andrea Poli, Kums y Steven Defour.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X