Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 opciones de mercado que me encantan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 3 opciones de mercado que me encantan

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    tu te refieres al carlos eduardo del oporto que este año esta en arabia saudi
    yo me referia al carlos eduardo del rubin kazan que se salio hace unos años en el hoffenheim
    Correcto me refería al Carlos Eduardo del Oporto, el cual juega actualmente en Arabia Saudita, por cierto, que pena que un jugador tan aprovechable para cualquier club de las grandes ligas europeas, juegue en una liga tan poco atractiva futbolísticamente.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
      ¡Qué gran temporada hizo Carlos Eduardo en el Niza! Tenerlo en el Real Betis sería un lujazo. El año pasado llegó a anotar 5 goles en un sólo partido, espectacular.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...CoPmM1k9-Zopzg
      ¿Este es el que estaba en el Estoril?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        ¿Este es el que estaba en el Estoril?
        Si. Creo que en Estoril estuvo 3 temporadas, dos de ellas en segunda división. Este jugador es el que nos haría falta para jugar en la posición de MCO.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
          Si. Creo que en Estoril estuvo 3 temporadas, dos de ellas en segunda división. Este jugador es el que nos haría falta para jugar en la posición de MCO.
          Si se va Ceballos,sería un buen sustituto para jugar en la mediapunta. Si se va y si no también, pero dudo que podamos abordar su fichaje, y menos después de haber pagado el club árabe 8 kilos al Oporto en este verano pasado.

Este jugador ha ido a mucho más desde que fichó por el Oporto, pero después de fichar por el equipo de Oriente Medio... veremos a ver cómo termina.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X