Morales,UD levante,tiene 28 años,
Lo estoy viendo con las palmas y está que se sale.
Lo ví también con las vecinas e hizo un buen partido.
Juega en banda izquierda pero es diestro,buena opción para nosotros.Que os parece?
Fidel del Córdoba. Barato, tiene desborde, buen disparo y gol. Este año está rompiendo y tardará poco en irse del Arcángel a un buen equipo. Si buscais zurdos, creo que Morales, Saúl, Joni, Inui y cía están hasta por encima de nuestras posibilidades, así que hay que buscar entre las que serán las revelaciones el año que viene en Primera. Fidel y Juan Villar para la derecha son doa extremos muy interesantes y que van a romper en Primera.
En el Almería le van a dar la baja al bosnio Eldin Hadzic (24 años), extremo izquierdo con velocidad y buen remate a puerta. Esta temporada en 12 encuentros ha marcado un gol. El año pasado en el Zaragoza jugó 32 partidos y marcó 8 goles y 7 asistencias. En la temporada 13/14, en el Hércules con 35 partidos jugados marcó 9 goles y 4 asistencias. Siempre en equipos muy malos y creo que tiene futuro.
En el Almería le van a dar la baja al bosnio Eldin Hadzic (24 años), extremo izquierdo con velocidad y buen remate a puerta. Esta temporada en 12 encuentros ha marcado un gol. El año pasado en el Zaragoza jugó 32 partidos y marcó 8 goles y 7 asistencias. En la temporada 13/14, en el Hércules con 35 partidos jugados marcó 9 goles y 4 asistencias. Siempre en equipos muy malos y creo que tiene futuro.
Acaba de fichar por el Elche.
Le dan la baja porque Eldín esta cedido en el Almería con una opcion de compra si el equipo ascendía. En el actual Almería están desquiciados y no saben que hacer con el equipo, ¿es lógico que dos bajas como son Eldín Hadzic en pocas horas fiche por el Elche y Montoro parece tenerlo hecho por Las Palmas?
Editado por última vez por Daniel1975; https://www.betisweb.com/foro/member/54821-daniel1975 en 26/01/16, 14:14:55.
Comentario