Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Extremos/interiores izquierdos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Extremos/interiores izquierdos

Abro el post para que sugiramos nombres de posibles fichajes para nuestra banda izquierda. Dejo varios nombres:

- Jony
    - Chory Castro

- Saúl Berjón. Otro conocido que acaba contrato en 2016. Buenos números en 1ª, no sé si será más fácil sacarlo a él del Eibar que a Jony del Sporting. Raro que no haya sonado.

- Adama Traoré. Ex del Barça que fichó por el Aston Villa. Allí solo lleva 134 minutos en liga, habiendo jugado el doble con su filial y perdiéndose alguna jornada por pequeñas lesiones. Obviamente hablo de una cesión en este caso. http://www.transfermarkt.es/adama-tr...spieler/204103

- Marcos Alonso. Más interior que extremo (hace unos años lateral). Jugador de la Fiore que acaba contrato en junio a sus 25 años. El problema: es titular y su sueldo no será bajo (pero tampoco estará a la altura de Joaquín) Marcos Alonso - Perfil del jugador - Transfermarkt

- Campbell. Todos lo conocemos. Queda libre pero últimamente tiene bastante minutos. O lo renuevan o lo venderán al mejor postor.

- Andrija Zivkovic. A sus 19 años ya es internacional con Serbia. Acaba contrato y por sus números (12 goles y 8 asistencias) acabará en un equipo de bastante nivel. Creo que no es alcanzable sobretodo por la competencia que habrá por él. Bueno, y porque no habla español. Andrija Zivkovic - Perfil del jugador - Transfermarkt
    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 29/12/15, 21:00:25.

Neymar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Re: Extremos/interiores izquierdos

Cesión de Cheryshev. Lo malo es que su sueldo no será bajo y que lo quiere el Villarreal.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Neymar

Mu poco pa Mipp,lo reventaria a correr en defensa y acabaría suplente de Cejudo.No le quepa duda.

Comentario

Veria muy buena opción la de Guardado

Comentario

Veria muy buena opción la de Guardado
            Es imposible porque el PSV pagó este verano 3 kilos por él y allí es titular indiscutible.
            Andrés Guardado - Rendimiento - Transfermarkt

Comentario

intentaría pescar en Valencia a Rodrigo o Piatti que no están teniendo muchos minutos

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                Es imposible porque el PSV pagó este verano 3 kilos por él y allí es titular indiscutible.
                Andrés Guardado - Rendimiento - Transfermarkt
                Igual de imposible que Joaquin, pero so el futbolista quiere volver a la LFP al primer nivel da igual el resto... Por intentarlo...

Comentario

Igual de imposible que Joaquin, pero so el futbolista quiere volver a la LFP al primer nivel da igual el resto... Por intentarlo...

No son casos comparables. Joaquín quería venir y en un año quedaba libre. Guardado está genial allí, no quiere salir y tiene firmado hasta 2018.

Comentario

Olvidemos a Zivkovic.

Cheryshev sería bastante interesante, pero supongo que preferiría el Villarreal.

Saul Berjón también es buena opción, pero no sé si lo soltarían ahora...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Saul Berjón también es buena opción, pero no sé si lo soltarían ahora...
                      Lo de Berjón lo sugiero porque en Liga estamos casi empatados con el Eibar (aspiramos a lo mismo) pero el R. Betis tiene más "caché", eso está claro. Si se dispone de ese millón y pico para el mercado de invierno y el jugador quisiera venir creo que sería factible. Quedando libre en junio le ofreces un kilo al Eibar y dudo que lo rechacen. Todo esto suponiendo que le interese al Betis el fichaje, claro.

Comentario

Lo de Berjón lo sugiero porque en Liga estamos casi empatados con el Eibar (aspiramos a lo mismo) pero el R. Betis tiene más "caché", eso está claro. Si se dispone de ese millón y pico para el mercado de invierno y el jugador quisiera venir creo que sería factible. Quedando libre en junio le ofreces un kilo al Eibar y dudo que lo rechacen. Todo esto suponiendo que le interese al Betis el fichaje, claro.
                        Ni creo que le interese al Betis, ni soltaría yo un kilo por un jugador como Berjón que lo puedes tener en junio.

de verdad, lo he dicho ya en alguna ocasión, pero yo el kilo y medio ese, de tener que gastarlo, lo gastaría en un organizador, un perfil de jugador que no tenemos.

Comentario

nico lopez va a salir del granada porque no juega nada.

Comentario

Prefiero a Saúl Berjón que a Jony para Junio y sin tener que pasar por caja. Ahora me traería una cesión con opción a compra, por si saliera bien...podría intentarse Cheryshev?

Comentario

No son casos comparables. Joaquín quería venir y en un año quedaba libre. Guardado está genial allí, no quiere salir y tiene firmado hasta 2018.
                              y además que yo recuerde ha estado jugando de medio centro organizador.. que no es el mismo Guardado que recordamos todos (que también nos haría falta )

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X