Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bernardo y Luis Hernández acaban contrato

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bernardo y Luis Hernández acaban contrato

    Bernardo y Luis Hernández, para mi la mejor pareja de centrales de la Liga, acaban contrato el 30 de junio. Rápidos, fuertes, altos, que van bien por arriba... Espero que como mínimo el Betis se digne a descolgar el teléfono para preguntar por ellos, como se supone que ha hecho con Jony, otro jugón.

    No podemos cerrar el mercado de fichajes a 'amigos de Maciá de la Fiorentina' porque el director deportivo estuviera alli trabajando. Leñe, que fichamos con el mismo modus operandi que La Liara habiendo en España muy buenos jugadores.

    En fin, no sé para qué digo na si yo creo que la Primera y la Segunda no la ven.

  • #2
    Bernardo sera contundente y con buena colocación pero rápido rápido... Me gusta mas Luis Hernandez.

    Comentario


    • #3
      Re: Bernardo y Luis Hernández acaban contrato

      A mí no me gusta ninguno, la verdad. De quedarme con uno, escogería a Bernardo.

      Comentario


      • #4
        Re: Bernardo y Luis Hernández acaban contrato

        Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
        Bernardo y Luis Hernández, para mi la mejor pareja de centrales de la Liga, acaban contrato el 30 de junio. Rápidos, fuertes, altos, que van bien por arriba... Espero que como mínimo el Betis se digne a descolgar el teléfono para preguntar por ellos, como se supone que ha hecho con Jony, otro jugón.

        No podemos cerrar el mercado de fichajes a 'amigos de Maciá de la Fiorentina' porque el director deportivo estuviera alli trabajando. Leñe, que fichamos con el mismo modus operandi que La Liara habiendo en España muy buenos jugadores.

        En fin, no sé para qué digo na si yo creo que la Primera y la Segunda no la ven.
        Un poco excesivo en mi opinión la mejor pareja de centrales de la liga, si es cierto que son dos jugadores a tener en cuenta ya que acaban contrato y vendrían libres, yo personalmente me quedo con Luis Hernandez, de todos modos, desconozco el presupuesto del año próximo para fichajes, pero si se pudiera optar por jugadores de mas nivel estaría bien ya que ninguno de estos dos jugadores mejorarían mucho ni a Bruno ni Pezzela ni Westermann. Libre y para competencia si lo traía, apostando el dinero de verdad en otras areas(Medio centro y delantero).

        Comentario


        • #5
          Re: Bernardo y Luis Hernández acaban contrato

          Luis Hernández interesa a Celta, Cerdilla, Dépor y Getafe.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Luis Hernández interesa a Celta, Cerdilla, Dépor y Getafe.
            Vaya... Pues si que tiene novias!! Como jugador de futuro estaría muy bien, aunque para ese puesto, y con ese rol tenemos a Pezzela.

            Sigo echando en falta un defensa rápido para nuestra zaga, así que, a lo mejor, deberíamos empezar a buscar este tipo de futbolista, y si es joven... Mejor!

            Comentario


            • #7
              Re: Bernardo y Luis Hernández acaban contrato

              Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
              Vaya... Pues si que tiene novias!! Como jugador de futuro estaría muy bien, aunque para ese puesto, y con ese rol tenemos a Pezzela.

              Sigo echando en falta un defensa rápido para nuestra zaga, así que, a lo mejor, deberíamos empezar a buscar este tipo de futbolista, y si es joven... Mejor!
              A Pezzella y a Bruno, por eso no me lo traería. Yo considero que si ha de venir un central el año que viene, debe de ser para mejorar lo que hay, es decir, uno que, supuestamente, te dé más garantías que todos los que hay ahora mismo, no traer a uno que no mejora, o que te deje con la duda.

              Al final lo del central rápido es tontería, Angale, porque mientras tengas buenos centrales y un sistema defensivo adecuado... lo demás es tontería. De todas maneras, Bruno no es lento, eh, aunque, claro, hay centrales más rápidos que él, pero cuestan una pasta.

              Yo quiero un Smalling o un Skrtel en mi equipo.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                Vaya... Pues si que tiene novias!! Como jugador de futuro estaría muy bien, aunque para ese puesto, y con ese rol tenemos a Pezzela.

                Sigo echando en falta un defensa rápido para nuestra zaga, así que, a lo mejor, deberíamos empezar a buscar este tipo de futbolista, y si es joven... Mejor!
                A Pezzella y a Bruno, por eso no me lo traería. Yo considero que si ha de venir un central el año que viene, debe de ser para mejorar lo que hay, es decir, uno que, supuestamente, te dé más garantías que todos los que hay ahora mismo, no traer a uno que no mejora, o que te deje con la duda.

                Al final lo del central rápido es tontería, Angale, porque mientras tengas buenos centrales y un sistema defensivo adecuado... lo demás es tontería. De todas maneras, Bruno no es lento, eh, aunque, claro, hay centrales más rápidos que él, pero cuestan una pasta.

                Yo quiero un Smalling o un Skrtel en mi equipo.
                Te compro la primera parte del mensaje, la segunda no.

                Supongo que me ponen los centrales rápidos, como a Vadis los gladiadores!!! ;)
                Editado por última vez por angale; https://www.betisweb.com/foro/member/52767-angale en 26/12/15, 17:32:50.

                Comentario


                • #9
                  Re: Bernardo y Luis Hernández acaban contrato

                  Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                  Te compro la primera parte del mensaje, la segunda no.

                  Supongo que me ponen los centrales rápidos, como a Vadis los gladiadores!!! ;)
                  Lo de rápido es muy relativo en todos los puestos

                  Odonkor era más rápido que Joaquín pero de nada le sirve
                  Mehmet Aurelio era mucho más lento que Lolo reyes y prefiero al brasileño
                  Westermann es mucho más lento que tarek y está claro quién es le jefe de la defensa
                  Para un central la colocación es casi más importante que la velocidad

                  Si podemos traer uno bueno y rápido sería genial pero esos valen muchísimo dinero, así que prefiero uno lento bien colocado y seguro que uno rápido que sea un pollo

                  Digo esto que aunque sea muy obvio parece que se nos olvida a veces
                  En un equipo en construcción como somos nosotros es importante que traigan buenos jugadores en cada puesto tengan los atributos que tengan para poder formar una plantilla de calidad (aunque tenga sus carencias) y cuando tengamos un bloque amplio de fubtolistas buenos podremos permitirnos buscar jugadores con atributos específicos
                  Al menos esa es mi modesta opinión

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Bernardo y Luis Hernández acaban contrato

                    Sporting: Bernardo sufre una triada y estará siete meses de baja | Marca.com
                    Siete meses de baja para el ex-pocilguero.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X