Rubén Castro tiene 34 castañas, qué quisiera yo que este crack nos durara para siempre, pero el paso del tiempo es inevitable, y llevo ya bastantes partidos fijándome en Carlos Castro del Sporting, me parece un delantero muy interesante, del corte de Rubén, dinámico, con clase, rápido, claro está salvando las distancias, porque de momento la clarividencia que tiene nuestro Rubén de cara a puerta no la tiene el asturiano, pero le queda mucho por aprender, y que mejor que al lado de Rubén. ¿Qué os parecería este fichaje?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un Castro por otro Castro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Un Castro por otro Castro
Desde que vi el buen partido, junto con el gol, de carlos castro contra el betis, empece a seguirlo mas y me ha venido a la cabeza muchas veces este mismo tema, un castro por otro. Se le ve con ganas en los partidos, sale a morder, sabe como moverse, tiene calidad y ademas solo 20 añitos. El sporting tiene unas perlitas a tener muy en cuenta. Por supuesto a jony me lo intentaba traer si o si en invierno, aunque lo veo dificilEditado por última vez por RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/820-rbb en 07/12/15, 00:42:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePues que, primero, no funcionaría con Mel en el banquillo, y dos, que no creo que cambiase el Sporting por el Betis actual.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeEspero de corazón que el Napoleón de los banquillos no pinte nada en un futuro en este club, si no como si traen a Neymar se lo va a cargar, seguro.
Carlos Castro sería válido con un entrenador.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario