Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Adios Oubiña
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Adios Oubiña
Originalmente publicado por gordillo Ver Mensajey ahora que medio creativo podria venir, en cuestion de 9 horas
Comentario
-
Re: ¿Adios Oubiña?
Originalmente publicado por DeLaFran's Ver MensajeEn La Página Web del Birmingham no dice nada de la cesión de Oubiña por parte del Celta de Vigo...
Además, el Celta está interesado en la contratación de Xisco. Creo ke hay ke esperar unas horas más..... Gracias por su Atención y Musho Betis
Comentario
-
http://www.borjaoubina.com/noticias.html
31/08/07
Borja Oubiña cedido al Birmingham City F.C.
El Real Club Celta alcanzó esta mañana un acuerdo con el Birmingham City F.C. mediante el cual Borja Oubiña jugará cedido por un año en la Premier League defendiendo sus colores.
Borja Oubiña viajará en la jornada de hoy a la ciudad inglesa donde, una véz superado el preceptivo reconocimiento médico del Club, esta previsto que sea presentado.
--------------------------------
Os vale la web del jugador???
Comentario
-
Re: Oubiña al Birminghan
Originalmente publicado por Baeticvs Ver MensajeHay que llamar urgentemente al Brenes a ver si tienen libre algún mediocentro...
Comentario
-
Originalmente publicado por DeLaFran's Ver MensajeEn La Página Web del Birmingham no dice nada de la cesión de Oubiña por parte del Celta de Vigo...
Además, el Celta está interesado en la contratación de Xisco. Creo ke hay ke esperar unas horas más..... Gracias por su Atención y Musho Betis
Nos tendremos que conformar con lo que hay, he intentar dar apoyo al equipo.
Comentario
-
Re: Adios Oubiña
Hace un tiempo me gustaban tres chavalas, tres na menos. Al menos, tenía donde elegir, porque si me quitaban a una, al menos tenía las otras dos. Lo que pasa es que por aquel entonces era muy tímido y no me atrevía a decirle nada a ninguna... tota, que al final me las quitaron a las tres. Lo que siento en este momento solo es comparable con lo que sentí aquella vez, manda cohone la cosa.
Por cierto, he escuchao por ahí que en el filial hay un mediocentro muy bueno que se llama Jesus Rubio o algo así. No sigo mucho al filial así que os pregunto ¿es verdad? si es así ya tendríamos a otro canterano que junto con Carreño quizás pueda sacarnos las castañas del fuego
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario