Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adios Oubiña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Adios Oubiña

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
    De la Red por 3 kilos esta aqui, pq dudo q lo vendan al atletico de madrid
    Al Recre.

Comentario

no pasa nada, a por Granero!!!

Comentario

De la Red al geta, según la ser

Comentario

Algunos teneis pajaritos de verdad.... os creias de verdad q iba a venir este tio? :S. Lo vi imposible desde el primer momento q sono, en fin ya deberiais estar acostumbrados no se de q os sorprende, es decepcionarse sin necesidad.

Comentario

Re: ¿Adios Oubiña?

En La Página Web del Birmingham no dice nada de la cesión de Oubiña por parte del Celta de Vigo...
            Además, el Celta está interesado en la contratación de Xisco. Creo ke hay ke esperar unas horas más..... Gracias por su Atención y Musho Betis

Comentario

Originalmente publicado por gordillo Ver Mensaje
              y ahora que medio creativo podria venir, en cuestion de 9 horas
              Ninguno, tal vez. Tiene buen desplazamiento de balón, mete buenos pases a los delanteros, abre el balón a las bandas...

Comentario

Originalmente publicado por DeLaFran's Ver Mensaje
                En La Página Web del Birmingham no dice nada de la cesión de Oubiña por parte del Celta de Vigo...
                Además, el Celta está interesado en la contratación de Xisco. Creo ke hay ke esperar unas horas más..... Gracias por su Atención y Musho Betis
                ni la del celta tampoco dice anda, habra que mantener un pelin de esperanza a ver...

Comentario

http://www.borjaoubina.com/noticias.html

31/08/07
                  Borja Oubiña cedido al Birmingham City F.C.

El Real Club Celta alcanzó esta mañana un acuerdo con el Birmingham City F.C. mediante el cual Borja Oubiña jugará cedido por un año en la Premier League defendiendo sus colores.
                  Borja Oubiña viajará en la jornada de hoy a la ciudad inglesa donde, una véz superado el preceptivo reconocimiento médico del Club, esta previsto que sea presentado.

--------------------------------

Os vale la web del jugador???

Comentario

Esto es una verguenza, sin nadie que haga juego , y con paketone y un sevillista acabadisimo de delanteros, lamentable, es indignante, no tengo palabras.

Comentario

Con la cantidad de descartes que tiene que hacer el Madrid y por ninguno vamos a ofrecer algo???. Se habla que pueden ir a equipos como el Depor, el Getafe, el Murcia, el Recre, el Valladolid...... y nosotros no nos interesamos por ninguno??????? QUÉ BARBARIDAD!!!!!!

Comentario

Re: Oubiña al Birminghan

Originalmente publicado por Baeticvs Ver Mensaje
                        Hay que llamar urgentemente al Brenes a ver si tienen libre algún mediocentro...
                        jajjajajajajajja

Comentario

solo se puede decir lopera POR FAVOR, VETE YA DE UNA P.TA VEZ.no te queremos ni los shicos del foro ni ningun betico con dos dedos de frente,aunque el beti gane la liga LOPERA VETE YA.

Comentario

Originalmente publicado por DeLaFran's Ver Mensaje
                            No, si estamos acostumbrado a vivir de ilusiones.

Nos tendremos que conformar con lo que hay, he intentar dar apoyo al equipo.

Comentario

Hace un tiempo me gustaban tres chavalas, tres na menos. Al menos, tenía donde elegir, porque si me quitaban a una, al menos tenía las otras dos. Lo que pasa es que por aquel entonces era muy tímido y no me atrevía a decirle nada a ninguna... tota, que al final me las quitaron a las tres. Lo que siento en este momento solo es comparable con lo que sentí aquella vez, manda cohone la cosa.

Por cierto, he escuchao por ahí que en el filial hay un mediocentro muy bueno que se llama Jesus Rubio o algo así. No sigo mucho al filial así que os pregunto ¿es verdad? si es así ya tendríamos a otro canterano que junto con Carreño quizás pueda sacarnos las castañas del fuego

Comentario

Se va Oubiña y encima nos traemos a Jose Mari,menuda mi.er.da, ojala se huviera cerrado el mercado ayer o antes de ayer!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X