Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ezquerro, Gudjhonnsen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Ezquerro, Gudjhonnsen?

    prefiero a eidur gudjhonssen antes que a jose mari u otros paketones estilo robert...
    gudjhonssen seria un gran jugador para la plantilla del betis...LOPERA FICHALO

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Ezquerro, Gudjhonnsen?

      Dudo que vengan... aunq los dos me gustan, prefiero a Gudjhonnsen... pero estos vienen de cobrar mucho dinero... y no van a querer bajar sus fichas... eso seguro... así que el problema de siempre... las fichas... RBB no estará dispuesta a pagar super fichas

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Ezquerro, Gudjhonnsen?

        Ezquerro está deseando irse al Bilbao y Guddy quiere volver a inglaterra.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Ezquerro, Gudjhonnsen?

          Originalmente publicado por Bético Andújar Ver Mensaje
          Dudo que vengan... aunq los dos me gustan, prefiero a Gudjhonnsen... pero estos vienen de cobrar mucho dinero... y no van a querer bajar sus fichas... eso seguro... así que el problema de siempre... las fichas... RBB no estará dispuesta a pagar super fichas
          El betis no fichara a gudjhonsen.. y no se como se puede decir q este hombre es mejor q oliveira por dios.... quien dice eso parece q no es betico...nos traeremos como siempre a pepe el churrero de mi barrio o a el q afila los cuchillo en la puerta la carne...

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Ezquerro, Gudjhonnsen?

            gudjonsen lo kiero ya,aunke sigo creyendo en que Samaras intente moverse para poder venir

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Ezquerro, Gudjhonnsen?

              no quiero ni hablar de este tema, solo quiero decirle al moderador de todo este tinglao q esto es una ****** de foro... yo era forero de betisweb de hace mucho tiempo y ahora solo puedes contestar y si el moderador lo permite deja q se vea tu rspuesta o no.... pero q verguenza.... AKI TODOS SOMOS BETICOS Y DEBERIAMOS DE PODER DAR NUESTRA OPINION SER ESCUCHADA POR LOS DEMAS SOLO ESO chao
              estais a años luz de *************.com

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Ezquerro, Gudjhonnsen?

                Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                que sueco? elmander

                Gudjohnsen es islandes, pero vamos, ya lo firmaba yo en mi equipo, tenedlo por seguro

                perdon es que me estaba haciendo el sueco...

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X