En este comienzo de liga en segunda división podrían ser los jugadores más destacados de esta división, bajo mi punto de vista. Debido a su juventud podrían ser aprovechables para un proyecto de mayor envergadura. Ambos están dando muy buenas sensaciones en los partidos que han disputados con el Córdoba. ¿serían aptos para el Real Betis?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué os parecen los jóvenes valores del Córdoba Sasa Markovic y Florin Andone?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Qué os parecen los jóvenes valores del Córdoba Sasa Markovic y Florin Andone?
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeAndone hizo las pruebas aquí y se le rechazó. Gran ojo el nuestro...
No te digo ná y te lo digo tó.
Marc Mas.
Florin Andone no pasó la prueba. A Marc Mas lo fichamos sin prueba ni leches.
Comentario
-
Re: ¿Qué os parecen los jóvenes valores del Córdoba Sasa Markovic y Florin Andone?
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMarc Mas.
No te digo ná y te lo digo tó.
Marc Mas.
Florin Andone no pasó la prueba. A Marc Mas lo fichamos sin prueba ni leches.
Comentario
-
A Florin me encantaría verlo con la verdiblanca, tiene todo para ser un muy buen delantero en primera. Veo muy difícil que siga en segunda a partir de enero así que ojalá estemos ahí para pescar gol que falta nos hace.
Markovic está siendo una agradable sorpresa (desconozco como jugaba en el Partizán), líder en el medio campo del Córdoba y destaca por tener un grandísimo disparo a puerta. Quizás con un entrenador que sepa exprimirlo pueda dar buen resultado en primera pero personalmente no lo veo titular ahora mismo en el Betis.
Comentario
-
No es mal intencionado solo curiosidad ¿qué le veis a andone?
Por qué por goles lleva los mismos que Alex alegría
Técnicamente no es que sea un fuera de serie
No se, que el chaval no es malo y tenerlo gratis en el filial hubiera estado bien pero compararlo con El caso Rodrigo palacio ...
Ojalá al chaval le vaya bien pero para ser un caso Rodrigo palacio tiene que pasar de marcar unos pocos goles en segunda a ser un jugador clave en equipos de la talla de boca o ínter de Milán y no creo que tenga cualidades para ir más allá de un delantero normal de segunda y ramplón en primera (ojalá me equivoqu por qué de hecho no sé por qué pero el chaval me cae de genial)
No tengamos la reacción de niños caprichosos que como ya no lo tienen me gusta más xD
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeNo es mal intencionado solo curiosidad ¿qué le veis a andone?
Por qué por goles lleva los mismos que Alex alegría
Técnicamente no es que sea un fuera de serie
No se, que el chaval no es malo y tenerlo gratis en el filial hubiera estado bien pero compararlo con El caso Rodrigo palacio ...
Ojalá al chaval le vaya bien pero para ser un caso Rodrigo palacio tiene que pasar de marcar unos pocos goles en segunda a ser un jugador clave en equipos de la talla de boca o ínter de Milán y no creo que tenga cualidades para ir más allá de un delantero normal de segunda y ramplón en primera (ojalá me equivoqu por qué de hecho no sé por qué pero el chaval me cae de genial)
No tengamos la reacción de niños caprichosos que como ya no lo tienen me gusta más xD
Comentario
-
Florin es un tio que se deja todo lo qie tiene en el campo y que tiene la capacidad de ganar TODOS los balones por arriba (algo que ningún delantero del Betis tiene) y de aguantarte la pelota para poder sacar buen pase a segunda línea. Además es joven. Otro que tiene nivel para tener minutos en el Betis es Fidel, máxime cuando es extremo zurdo puro. El año pasado se le veían cositas, pero este año está muy bien. Quizás no para ser titular en un equipo con aspiraciones europeas, pero sí titular en este Betis seguro
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario