Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mercado de invierno 15/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mercado de invierno 15/16

    Pues lo dicho, aunque hay muchas cosas abiertas de jugadores libres y sin contrato y tal, creo que este post ira bien para comentar tanto movimientos interesantes o curiosos del mercado como ver vuestras opiniones sobre los movimientos que debería realizar nuestro club de cara al proximo mercado

  • #2
    Re: mercado de invierno 15/16

    La posición prioritaria a reforzar será la banda izquierda. Se me ocurre pedir la cesión de Cheryshev. No está contando en el Madrid y parece que le van a buscar una cesión.

    Comentario


    • #3
      Re: mercado de invierno 15/16

      Pues para estrenar el tema quería comentar sobre los movimientos que debería realizar nuestro club
      En mi opinión lo mas importante serían las bajas a dar, en este caso me sobran los siguientes jugadores:
      -jordi figueras: es el 4/5 central debido a su bajo nivel
      - ¿tarek?: si se prevee que westerman, bruno y pezzella son suficientes para esta parcela cedería a este a un equipo de segunda para que juegue minutos y contaría como 4 central con algun central del filial como nuestro internacional sub19
      -matilla: simplemente no entiendo como sigue siendo jugador del betis
      -kadir: no solo no aporta, ni aportara sino que su situacion considero que puede crear malestar en la plantilla. debe ser de los primeros en salir
      -vadillo: no se merece esta situacion y merece salir para poder jugar y aqui por lo visto no volvera a hacerlo
      - molina o renella: uno de los dos sobra y sinceramente me quedaría con molina por respeto a lo que nos ha dado al menos hasta verano

      ¿altas? nos vendría muy bien un extremo rapido que nos aportara esa verticalidad que no tenemos y bueno por pedir, un organizador que puediera jugar con digard o ndiaye en el doble pivote y supiese sacar al equipo y lanzarlo al ataque pero creo que eso en invierno es imposible

      lo que si haria es empezar a moverme de cara al verano e intentar amarrar a algunos jugadores muy interesantes que quedan libres : bernardo, gonul, chantome, andre martins, sarabia, nzogbia, campbell, pinilla, el arabi,...

      Comentario


      • #4
        Re: mercado de invierno 15/16

        Repe


        http://www.betisweb.com/real-betis-b...-invernal.html

        Comentario


        • #5
          Re: mercado de invierno 15/16

          Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
          si no te importa preferiria tener este aqui en este subforo, ya que aunque el tema es el mismo, la forma de encararlo en un subforo y otro es diferente
          a no ser que los admin quieran mover ese aqui y borrar o fusionar el mio, lo cual me pareceria bien

          Comentario


          • #6
            Re: mercado de invierno 15/16

            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            si no te importa preferiria tener este aqui en este subforo, ya que aunque el tema es el mismo, la forma de encararlo en un subforo y otro es diferente
            a no ser que los admin quieran mover ese aqui y borrar o fusionar el mio, lo cual me pareceria bien

            Me parece bien, Pro.

            Yo, por aportar, sugiero el fichaje inmediato de un entrenador. Alguien q haga mas buenos de lo que son a los que tenemos y así puede que no necesitemos ninguna incorporación más.

            Comentario


            • #7
              Re: mercado de invierno 15/16

              yo creo que los movimientos en invierno están bastante claros:

              - tarek saldrá cedido como ya se ha anunciado.
              - figueras no ha jugado ni un minuto y ya ni fue convocado cuando solo había dos centrales disponibles.
              - kadir no ha sido ni siquiera convocado.
              - vadillo más de lo mismo.

              esos cuatro saldrán segurísimo.

              - a rennella le ofrecieron la carta de libertad el día del cierre del mercado. a ver el percance de su lesión...
              - matilla creo que tendría ficha si no fuera por su lesión. lo más parecido a un organizador que tenemos.

              estos dos en función de lo que pueda pasar en el caso osasuna. yo me mantengo en que ni molina ni torres pueden seguir si se demuestra la más mínima implicación.

              me quedaba con estos 20, con la duda de molina o rennella y torres o matilla, buscaba la cesión de un extremo zurdo y un defensa polivalente (preferiblemente zurdo) y tiraba de cantera si hiciera falta.

              adán, giménez, molinero, piccini, bruno, westermann, pezzella, vargas, torres/matilla, digard, n'diaye, petros, ceballos, portillo, cejudo, joaquín, van der vaart, van wolfswinkel, molina/rennella, castro

              Comentario


              • #8
                Re: mercado de invierno 15/16

                Puede ser perfectamente factible que no incorporemos a nadie en Enero, Ollero lo dejó caer y sí el equipo no está necesitado de puntos aún estando jugando tan rematadamente mal esa posibilidad parece alta. En todo caso sí fichamos no creo que sea más de un futbolista y dudo mucho que fuera un central, lo más lógico es que fuera un extremo zurdo, así que dudo mucho que una de las salidas fuera Figueras, no creo que el club corra el riesgo de quedarse toda una segunda vuelta con sólo tres centrales, sería de locos.

                Comentario


                • #9
                  Re: mercado de invierno 15/16

                  Estoy de acuerdo, la prioridad para este invierno es la salida de jugadores, fichar, como no salga algún chollo, me parece que no.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: mercado de invierno 15/16

                    Como han dicho por ahí arriba, quedarnos con tres centrales toda la segunda vuelta me parecería una temeridad, por tanto, si salen Tarek y Figueras, debería venir otro, zurdo a ser posible

                    Comentario


                    • #11
                      Re: mercado de invierno 15/16

                      me apunto a la tendencia general, dar las salidas, tarek cedido, Vadillo,Kadir, Figueras,(Jose Carlos como 4 central), Matilla, Xavi Torres( me gsutaria pero no creo) y Renella/Molina.
                      Imprescindible un extremo zurdo y para mi un delantero de confianza( por ahora ni riky, ni molina ni renella responden)
                      Probaria las cesiones de Cherisev y de Correa del Atletico.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: mercado de invierno 15/16

                        Mi dinámica será la misma que el resto priorizando las salidas:
                        -Tarek y Fabián cedidos ya que en estos momentos no cuentan para Mel.
                        -Buscar equipo para Matilla y Rennella principalmente.
                        -Intentaría traer a Success y Adama que son los que están sonando con más fuerza.
                        Editado por última vez por Urenha; https://www.betisweb.com/foro/member/117196-urenha en 04/12/15, 21:20:15.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: mercado de invierno 15/16

                          Olvidé puntualizar que a Figueras no lo largaba básicamente porque es una locura quedarse con tres centrales y porque este cuenta más para Mel que el propio Pezzella...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: mercado de invierno 15/16

                            Ojo con lo que voy a decir, pues quizás no se entienda o se comparta: el Betis debería de reforzarse en invierno con un mediocentro organizador, que es lo que realmente necesita el equipo; y este jugador, además de tener cualidades de distribución del balón, debería de poseer ciertas capacidades físicas y para el robo de la pelota. Este jugador sería clave en el equipo, pues ni me termino de fiar de N'Diaye (ni en ataque ni en defensa), ni creo que Petros pueda ejercer todas estas funciones, ni veo que Digard recupere su rendimiento habitual (antes de venir al Betis).

                            Por otro lado, está claro que hay otras posiciones como el lateral diestro (un jugador que mejore a Molinero defensivamente y ofensivamente), el zurdo (uno que mejore a Varela y Vargas en defensa), el extremo izquierdo(un tío que sea zurdo y que tenga calidad) y el delantero (un segundo punta como Castro vendría genial) que podrían ser reforzadas, pero no creo que deban ser esencialmente reforzadas.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: mercado de invierno 15/16

                              a ver que os parece este jugador (por salario casi imposible pero bueno, cosas peores se han visto)

                              Yoann Gorcouff 29 años

                              https://www.youtube.com/watch?v=NCU7bWHl8ls

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X