Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta x Oubiña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oferta x Oubiña

que pesado soys tios...enga y ahora sacar tambien que el betis esta interesado en riquelme...pfff no aprendeis em...todavia teneis ilusion en un buen fichaje?....

Comentario

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
      A falta de confirmacion oficial lo que parece mas cercano es: jose mari al betis (encima cobrando un paston..) y oubiña al birmingham cedido con opcion de 11mill. Esto es lo que hay..
      estaba claro, lo de Oubiña es una mera cortina de humo. Lamentable de lo Jose Mari, muy lamentable, ansioso estoy de escuchar la onda verde.

Comentario

haber si fichamos ya este jugador hombre, esto hace falta en el betis, calidad en medio campo, y antes que meterle xisco en la operacion, meto a fernando hombre, seamos consciente; al igul que lo de jose mari o pavone, para eso me quedo con maldonado.

Comentario

Bueno borremos este post. Oubiña firmado por el Birminghan, fuente el Propio Celta de Vigo.
          Vete al car_ajo lopera.

Comentario

Tssss ... vaya tela!!

Comentario

esto ya es vergonzoso que se vaya al birmingham y no al betis ..

Comentario

Ojala se viniera este gran jugador al betis, me gusta mucho para el centro del campo si viniera yo creo que aspirariamos minimo a UEFA, pero como siempre con Lopera nunca se sabe...

Comentario

pufff y yo que confiaba en que viniera.... pues a pensar en granero o de la red

Comentario

oubiña seria un gran fichaje,yo tengo esperanzas de que al final firme.***** dinero tiene que haber,donde esta lo de joaquin?

Comentario

http://www.borjaoubina.com/noticias.html

31/08/07
                      Borja Oubiña cedido al Birmingham City F.C.

El Real Club Celta alcanzó esta mañana un acuerdo con el Birmingham City F.C. mediante el cual Borja Oubiña jugará cedido por un año en la Premier League defendiendo sus colores.
                      Borja Oubiña viajará en la jornada de hoy a la ciudad inglesa donde, una véz superado el preceptivo reconocimiento médico del Club, esta previsto que sea presentado.

--------------------------------

Comentario

Esa noticia confirma que la supuesta oferta del Betis era falsa pues 7 +Xisco es mejor que una cesión con opción de compra por el equipo ingles en mi opinion, pues no creo que la opción de compra sea mucho mas de 10.

Comentario

Originalmente publicado por Tuercebotas Ver Mensaje
                          Esa noticia confirma que la supuesta oferta del Betis era falsa pues 7 +Xisco es mejor que una cesión con opción de compra por el equipo ingles en mi opinion, pues no creo que la opción de compra sea mucho mas de 10.
                          eso lo piensas tu, tal vez los dirigentes del celta piensas que es mejor cederlo un año a un equipo ingles que suelen pagar bastante dinero y pa el año que viene si el celta sube a primera lo vuelven a tener ellos...

Comentario

LOPERA, nos tienes desengañados del todo. la estas cagando como siempre, Te esperamos impacientes en el palco para volver a hecharte.

Comentario

est me gusta mucho pero x mucho "tiki taka"k aya en el centro dl campo si no ai gol...

Comentario

Ya sabemos que no vendrá...

Seguimos aquí:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=16454

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X