Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta x Oubiña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oferta x Oubiña

[QUOTE=alexgf82;359693]Que venga Sinama y Oubiña y equipazo!!!

con la caña que se le dio a lopera cuando dijo que teniamos a sinama para traerlo y serra lo rechazo, y ahora resulta que con sinama somos invencibles!!!!

Comentario

ficharlo metiendo axisco seria una buena transaccion, aunque a mi no me gusta oubiña!!!
      Yo le cedia a xisco y le regalaba a fernando!!!

Comentario

Aqui teneis una entrevista de este lunes en la radio gallega,y la verdad es que el chaval esta deseando irse del celta como sea,asi que yo le doy credibilidad a lo aparecido en varios medios hoy,y la voz de galicia.Tampoco dice equipos con los que se ha intentado.,pero bueno....faltan 14 horas,asi que hay esperanza.

http://www.crtvg.es/RG/ficha.asp?prog=16&tipo=Deportes

Comentario

***** esto si que es jakemate si sale, me cuadra mucho por lo de xisco y que el chaval esta desesperado por salir y prefiere España.

Apurar tiene estas cosa pero como salga....

Comentario

Tal y como está el tema, propongo:

Centrar todos los esfuerzos en Oubiña. Que yo creo que podemos ficharlo. Hay que hacer el esfuerzo por dios.

Si dejamos una ficha libre creo que la podemos llenar en próximos días. Tendríamos una perspectiva más adecuada para ficha al delantero, por que con las prisas nos la van a endiñar...

Comentario

en muchodeporte ya esta la noticia

Comentario

[QUOTE=galacticosdelguadalquivir;359700]
                Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
                Que venga Sinama y Oubiña y equipazo!!!

con la caña que se le dio a lopera cuando dijo que teniamos a sinama para traerlo y serra lo rechazo, y ahora resulta que con sinama somos invencibles!!!!
                sobretodo sinama!!!
                Yo firmo ahora mismo la llegada de sinama, jose mari y oubiña!!!
                Fuera miguel angel (ya hecho), xisco y fernando!!!!!

Comentario

por cierto lo olvide la entrevista es del Lunes,y primero hay una con gustavo lopez que confirma que se va al cadiz,y a partir del minuto 8,hablan con Oubiña.

Comentario

[QUOTE=galacticosdelguadalquivir;359700]

Cuando lo iba a traer Lopera nadie sabia como iba a responder, y el año pasado demostro que tiene calidad y gol como para jugar en el Betis.

Comentario

Ricardo

Illic Juanito Nano Babic

Edu Somoza Oubiña Mark Gonzalez

Sobis Sinama

Esto es equipo UEFA minimo!!!

Olvidate de Sinama que este no viene seguro.
                      Ademas vendra un delantero peor que Pavone, la idea es que venga un suplente de este.

Comentario

Si por traernos a Oubiña nos tenemos que tragar un delantero gratis como Jose Mari, yo digo que hay que echar el resto por Jorge Oubiña y darle la bienvenida al "joio poyón".

Oubiña es un refuerzo de categoría, Jose Mari, Koevermans, Postiga, etc... son fichajes que dificilmente mejoran lo que hay.

Comentario

La oferta del Betis al Celta puede ser la que mas guste a la parroquia celeste, ya que es de una cesión con opcion de compra a final de campaña cifrada en 10 millones en caso de que el Celta no ascienda, si el Celta asciende Oubiña volveria tras la cesion.

Aun asi, la operacion se presume complicada ya que hay varios equipos que estan muy interesados en su traspaso y con los que ya hay conversaciones abiertas.

Comentario

OUBIÑA, EN UNA OPERACIÓN PARECIDA A LA DE EDU

Pese a que desde el Betis se habla de plantilla cerrada, lo cierto es que el conjunto verdiblanco se sigue moviendo en el mercado y mucho. Además de la intentona seria por José Mari (Villarreal), desde Vigo se apuntaba que ayer a última hora, tras firmar la cesión de Miguel Ángel al Levante, el Real Betis le propuso al Celta una operación con Borja Oubiña parecida a la que hizo en su día con el brasileño Edu, que recaló en el conjunto verdiblanco cedido, pero con una opción de compra importante a ejecutar progresivamente. Además, Xisco podría recalar en el conjunto gallego. Según las citadas informaciones, Oubiña tiene otro pretendiente firme, el Birmingham, que estaba centrado en Luccin hasta que el jugador francés se ha decantado por el Zaragoza.

Fuente: muchodeporte

P.D. No creo que sea lo que realmente necesita el equipo pero desde luego mejora lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                              Si fichasemos a este y a Samaras se cumplirian los sueños veraniegos de la mayoria de los foreros de betisweb
                              Ese es el gran sueño de un betico, al menos el mio. Pero no creo que Lopera este por la labor aunque necesitemos a esos dos jugadores. No decia que si el volvia seriamos campeones de liga?
                              Pos necesitamos esos dos jugadores al menos para pelear por UEFA, que ya seria un gran paso despues de estos dos años.

Comentario

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                                OUBIÑA, EN UNA OPERACIÓN PARECIDA A LA DE EDU

Pese a que desde el Betis se habla de plantilla cerrada, lo cierto es que el conjunto verdiblanco se sigue moviendo en el mercado y mucho. Además de la intentona seria por José Mari (Villarreal), desde Vigo se apuntaba que ayer a última hora, tras firmar la cesión de Miguel Ángel al Levante, el Real Betis le propuso al Celta una operación con Borja Oubiña parecida a la que hizo en su día con el brasileño Edu, que recaló en el conjunto verdiblanco cedido, pero con una opción de compra importante a ejecutar progresivamente. Además, Xisco podría recalar en el conjunto gallego. Según las citadas informaciones, Oubiña tiene otro pretendiente firme, el Birmingham, que estaba centrado en Luccin hasta que el jugador francés se ha decantado por el Zaragoza.

Fuente: muchodeporte

P.D. No creo que sea lo que realmente necesita el equipo pero desde luego mejora lo que hay.

Si lo necesita, el Betis siempre necesita jugadores buenos y este lo es.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X