Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta x Oubiña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oferta x Oubiña

Si Lopera fuese listo fichaba a este tio sin problemas, con plazos o como sea. Por que lo más normal es que si juega vaya a la Eurocopa y a partir de ahí se revalorizaría y se le puede sacar mucho dinero..

Pero es Lopera inteligente???

Comentario

Oubiña sí sería un golpe de efecto. Si es cierto que el Betis va de verdad por este futbolista tenemos posibilidades de traernoslo porque el cierre del plazo se hecha encima y Oubiña no puede pasarse un año en segunda división, sería ruinoso tanto para el futbolista como para el club, ya que vería como se deprecia irremediablemente uno de sus activos más importantes...

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
        Oubiña sí sería un golpe de efecto. Si es cierto que el Betis va de verdad por este futbolista tenemos posibilidades de traernoslo porque el cierre del plazo se hecha encima y Oubiña no puede pasarse un año en segunda división, sería ruinoso tanto para el futbolista como para el club, ya que vería como se deprecia irremediablemente uno de sus activos más importantes...
        La verdad es que Oubiña ahora mismo debe estar deseando venirse antes de quedarse en segunda, y con la Eurocopa a la vista. Y lo bueno es que se han ido cayendo los candidatos y, que nosotros sepamos, quedan solo el Birmingham, equipo flojucho, y nosotros. Yo de Oubiña no lo dudaría...

Comentario

***** ojalá venga aunque lo veo dificil...

y si en la operacion metemos a xisco mejor que mejor matamos dos pajaros de un tiro...

aunque yo les mandaba a fernando pa ya tambien...

Comentario

ojala venga oubiña,tiene calidad y tecnica para jugar la pelota y se complementaria muy bien tanto con juande como con somoza,e incluso con rivera...
            ...LOPERA FICHALO

Comentario

Necesitamos a Oubiña, necesitamos tener un poco la pelota porque con equipos que te dejan el balon tambien se juega y el Betis no esta preparado para eso, hace falta un tio que maneje el juego cuando tengamos el balon lo mueba rapido o lo retengo segun valla el partido.

Pd:yo creo que en esto estamos todos deacuerdo no???

Comentario

Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
                Por oubiña piden 10M...

Asi que olvidate
                Quieren una cesión con opción a compra... una compra que roza los 10 millones según han hablado en radio marca y publican hoy en www.muchodeporte.com

para mí... bienvenido es ;)

Comentario

Seria un gran fichaje,ademas pensemos una cosa Baiano lo queria le betis y ahora lo tiene el Murcia,asique es imposible que otro equipo a estas alturas nos quite a oubiña no?????

Comentario

Originalmente publicado por Bético Andújar Ver Mensaje
                    Quieren una cesión con opción a compra... una compra que roza los 10 millones según han hablado en radio marca y publican hoy en www.muchodeporte.com

para mí... bienvenido es ;)

Pues que pagen los 10 millones!!!!! Que sino iran pa la "buchaca" de Lopera!

Comentario

Ya que no se van a gastar el dinero en el delantero.... que se lo gasten en Oubiña

Comentario

Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
                        Ya que no se van a gastar el dinero en el delantero.... que se lo gasten en Oubiña
                        Ese es el razonamiento mas logico que se le puede encontrar al fichaje de jose mari, que el dinero del delantero se invierta en oubiña, pero hasta las 24:00 queda mucho todavia

Comentario

esperemos que venga porque a este equipo creo yo que es lo que mas falta le hace porque el centro del campo esta muerto y por mucha que aiga un "buen" delantero si no tiene a nadie pa que le pase los balones... vamos mal, y con este tio supongo que Sobis y Pavone ya no tendrian que bajar tanto y al estar mas cerca del area contraria tendrian mas peligro de gol asi que esperemos que venga

Comentario

hay novedades ?????

Comentario

xisco + 7 kilos = oubiña

Según he leido se hará el ansiado fichaje de oubiña de esta manera.
                              También me parece bien el fichaje de Jose Mari, que puede suplir tanto a Pavone como a Odonkor.
                              Pero lo mejor de todo es que nos quitamos a dos de los ultimos paquetes q nos quedaban...Miguel Angel al Levante y Xisco al Celta.

Comentario

Madre mia...me acabo de unir al foro y yo viendo lo de josemari...me estaba echando a llorar pero esto de oubiña?? como lo fiche el betis..madre mia...seria un bombazo , por cierto me podeis poner los enlaces de la noticia de que lo quieren?y lo de samaras tambien hay alguna noticia o es que vosotros simplemente quereis que venga?? me huele a jugada loperiana de ultima hora...es un ladron es un buitres pero...no me digais que en esto de los fichajes no tiene buena mano en realizar las operaciones el jodio...
                                Pd:Como que gane el sevilla?? aqui las cosas se estan sacando de madre..lo siento mucho por el fallecimiento de puerta..pero si ahora pueden quedar ultimos..mejor que mejor...un saludo beticos y GRACIAS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X