Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta x Oubiña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oferta x Oubiña

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
    La gente ha perdido el norte yo siento mucho lo de puerta, muchísimo pero de ahí a querer que gane el sevilla

NI LOCO, que pierda siempre
    una cosa es que sintamos lo de antonio puerta y nos unamos a ellos en su dolor para apoyarles, y otra muy distinta es que queramos que gane,

no quiero que gane el sevilla ni en el sorteo de campos

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
      Yo no entiendo como hay gente(en este foro, y amigos mios) que no les gusta Oubiña. Se nota que o no lo han visto jugar o hablan por hablar, porque claro, un jugador en su puesto, es evidente que no se le ve a penas en un partido, pero *****, es mediocentro defensivo. Vogel es un crack y si os acordais pasaba muy discretamente por el campo. Oubiña es un fuera de serie, joven, con muchisimo talento, una tecnica exquisita y esa pizca de mordiente que es lo que le hace falta al Betis. Y pagaba lo que fuera por el. Ademas estoy seguro que puede darnos muchos años a un buen nivel.
      Yo tampoco entiendo que haya gente que crea que es un crack. Es un buen jugador y que ayudaria mucho al equipo pero tampoco es la puñetera panacea del futbol.

Pienso que no es el jugador por el que hay q hacer un esfuerzo, es un puesto que no corre tanta urgencia.

Comentario

weno si la operacion sale como dicen en la voz de galicia seria todo un sueño traemos a oubiña y mandamos a xisco no me lo puedo creer tampoco demasiado bueno seria pero porque siempre se esperan al ultimo dia para fichar que gentuza los mandatarios

Comentario

es que precisamente Oubiña es lo que necesita este equipo.

Muchos creen que es organizador, y se equivocan porque Oubiña es un medio defensivo. Lo corta todo, hace coberturas, es un pulmon. es como Somoza.

La cosa esta en que Oubiña tiene aun mejor trato de balón que Somoza, siempre intenta buenas cosas, pases en profundidad, se suma al atauqe a veces, desahoga al equipo, marca el tiempo. es decir, que realiza labores de creacion del juego, mientras que Somoza es mas de pase en corto y se complementarian bien por que el argentino es mas de disparo a media distancia y de juego aereo.

seria un centro del campo de buen equipo y eso es lo que necesita el betis para ser grande en la liga, buenos jugadores.
          Eso y un delantero centro, no Jose mari, que no lo es, sino un verdadero delantero centro, Que sea una alternativa a pavone cuando no pueda jugar etc.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
            Pero, ¿por qué un medio centro debe crear o defender?. ¡ Qué equivocados estais !. La primera línea de defensa debe ser el centro del campo, presionar, robar y a correr al contrataque..... Hay equipos que jugando así han ganado Champions League ( Milan, Liverpool ), Ligas ( Madrid, Inter de Milán, Chelsea ) y Uefas y supercopas ( Sevilla )

¡¡ AFICIÓN DE CHAMPIONS, GESTIÓN DE PREFERENTE !!

YO NO SOY TONTO, ¿ Y TÚ ?. LOPERA ¡¡ VETE YA !!

Me explico mejor, todo jugador que se haga llamar centrocampista debe trabajar mucho en defensa, pero si te fijas y ademas mira los equipos que me has puesto, todos juegan con doble pivote y siempre uno de ellos es mas ofensivo (que no es que sea mediapunta ni mucho menos, pero es el que reparte mas el balon, mas tecnico y con mas vision que el defensivo generalmente) que otro:
            Milan: defensivo gatusso, ofensivo pirlo, que decir de estos 2...
            Liverpool: Hace la raya por delante de la defensa xabi y crea todo gerrard, aunque son 2 cracks y xabi da pases impresionantes y gerrard trabaja como el que mas.
            Madrid: Clarisimamente defiende Diarra y crea gutierrez
            Inter: Defiende Vieira y crea cambiasso
            Chelsea: Makelele, essien, mikel tienen variedad para destruir pero quien crea es lampard.
            Sevilla: Defensivos marti o poulsen, mas ofensivos renato y maresca

Con lo que tenemos ahora yo pondria: arzu o juande o somoza, y rivera o capi, de otra manera seria o muy defensivo(quizas mejor contra ciertos rivales) o quizas muy ofensivo(con rivera y capi, por decir algo lo de ofensivo). La verdad es que no sabria donde incluir a oubiña, seguramente pueda jugar por su forma de jugar como defensivo u ofensivo, lo cual es bueno, pero me parece que habia mejores creadores en el mercado.

Comentario

Si,pero ten encuenta que Lopera no es tonto y sabe que tiene que dar un golpe de efecto ante la aficion.
              Recuerda que el domingo se sienta en el palco

Comentario

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
                Me explico mejor, todo jugador que se haga llamar centrocampista debe trabajar mucho en defensa, pero si te fijas y ademas mira los equipos que me has puesto, todos juegan con doble pivote y siempre uno de ellos es mas ofensivo (que no es que sea mediapunta ni mucho menos, pero es el que reparte mas el balon, mas tecnico y con mas vision que el defensivo generalmente) que otro:
                Milan: defensivo gatusso, ofensivo pirlo, que decir de estos 2...
                Liverpool: Hace la raya por delante de la defensa xabi y crea todo gerrard, aunque son 2 cracks y xabi da pases impresionantes y gerrard trabaja como el que mas.
                Madrid: Clarisimamente defiende Diarra y crea gutierrez
                Inter: Defiende Vieira y crea cambiasso
                Chelsea: Makelele, essien, mikel tienen variedad para destruir pero quien crea es lampard.
                Sevilla: Defensivos marti o poulsen, mas ofensivos renato y maresca

Con lo que tenemos ahora yo pondria: arzu o juande o somoza, y rivera o capi, de otra manera seria o muy defensivo(quizas mejor contra ciertos rivales) o quizas muy ofensivo(con rivera y capi, por decir algo lo de ofensivo). La verdad es que no sabria donde incluir a oubiña, seguramente pueda jugar por su forma de jugar como defensivo u ofensivo, lo cual es bueno, pero me parece que habia mejores creadores en el mercado.
                Entonces coincidimos en que el mediocentro debe ser un doble pivote y para ese puesto Somoza-Oubiña sería una muy buena opción.

Para mi Rivera no es ofensivo y no da un pase bueno, no tiene visión de juego. Capi es más mediapunta, con más llegada, pero tampoco crea demasiado juego y con lo propenso a las lesiones que es lo veo más como repuesto. Recuerdo que hay que tener 2 jugadores por puesto.......

¡¡ AFICIÓN DE CHAMPIONS, GESTIÓN DE PREFERENTE !!

YO NO SOY TONTO, ¿ Y TÚ ?. LOPERA ¡¡ VETE YA !!

Comentario

Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
                  Por oubiña piden 10M...

Asi que olvidate
                  a ver si leemos los enlaces ijo y no decimos cantidades por decir esta entre 7 y 8 millones o una cesion con opcion de compra

Comentario

seria un buen fichaje aumentaria el nivel competitivo de la plantilla... todo lo que sea mejorar el nivel de la plantilla bienvenido sea... ademas si es como dicen en los medios una operacion tipo Edu... no es descabellado que llegue antes de que se acabe el plazo esta noche...a mi me parece un fichaje muy acertado... tendriamos un buen medio centro con Oubiña, Somoza, Juande, Arzu... y bueno Rivera... aunque a mi personalmente me parece que Rivera tendria que irse...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                      es que precisamente Oubiña es lo que necesita este equipo.

Muchos creen que es organizador, y se equivocan porque Oubiña es un medio defensivo. Lo corta todo, hace coberturas, es un pulmon. es como Somoza.

La cosa esta en que Oubiña tiene aun mejor trato de balón que Somoza, siempre intenta buenas cosas, pases en profundidad, se suma al atauqe a veces, desahoga al equipo, marca el tiempo. es decir, que realiza labores de creacion del juego, mientras que Somoza es mas de pase en corto y se complementarian bien por que el argentino es mas de disparo a media distancia y de juego aereo.

seria un centro del campo de buen equipo y eso es lo que necesita el betis para ser grande en la liga, buenos jugadores.
                      Eso y un delantero centro, no Jose mari, que no lo es, sino un verdadero delantero centro, Que sea una alternativa a pavone cuando no pueda jugar etc.
                      Por fin un poco de sensatez...

http://jlchaves.blogspot.com/

Comentario

A ver si viene, seria el mejor fichaje de esta temporada.

Comentario

ojala por dios que se traigan a borja porque este tio promete y en segunda seguro que no le gusta jugar. ademas le damos a xisco y si quieren tambien le damos a fernando pero regalado incluso.

Comentario

Venga Lopera danos una alegria hoy y traete al Oubiña *******.

Comentario

Originalmente publicado por Airjoi Ver Mensaje
                              ¡Mientras hay tiempo ha esperanza! Este fichaje si que daría un golpe de efecto imaginaros el un centro del campo con Juande y Oubiña!!!
                              o somoza y oubiña...

por fin tendriamos un centro del campo decente....

Comentario

Pues yo daria 8 kilos por Oubiña y viene casi seguro, y 8 kilosp or Oubiña no es absolutamente NADA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X