Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta x Oubiña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oferta x Oubiña

Originalmente publicado por Airjoi Ver Mensaje
    ¡Mientras hay tiempo ha esperanza! Este fichaje si que daría un golpe de efecto imaginaros el un centro del campo con Juande y Oubiña!!!
    oubiña somoza seria un centro del campo demoledor

Comentario

A mí me gusta la idea de que las aficiones se lleven mejor y eso, pero deportivamente que pierdan...

Y que venga Oubiña ya!!

Comentario

ALGUIEN HA LEIDO ALGO SOBRE SAMARAS MÁS ALLÁ DE ESTE FORO??? EL BETIS NO SABE QUIÉN ESE ESE MUCHACHO, NO INSISTÁIS, NO OS HAGÁIS ILUSIONES...

Lo de oubiña me lo creo, lo de josemari, me cuesta más pero también me lo creo (lo mismo, como viene de milán, ha ido a conocer al médico ese de la operación puerto y viene dopado hasta los ojos y nos sorprende)

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
          Me huele que esto es una cortina de humo como el comer.....
          totalmente de acuerdo contigo xaval jeje

Comentario

No creo que venga Oubiña la verdad, ademas es un buen jugador, pero no es lo que creo que pensais muchos, no es un creador de juego principalmente. Es un centrocampista tambien de trabajo, es decir, lo veo como un centrocampista muy completo, pero ahora el equipo necesitaria a otro mas especifico de creacion. Se que no van a venir en la vida pero ejemplos de lo que necesita el betis son cesc,xavi,lampard,guti, repito es materialmente imposible que vengan, pero un jugador de perfil mas bajo que juegue en ese puesto es lo que necesitamos.

PD: No quiero que el sevilla gane hoy. Si es por pena, alegrarse ya del grupito de champions que es de risa vamos. Se clasifican 1ºs de grupo fijo.

Salu2

Comentario

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
              No creo que venga Oubiña la verdad, ademas es un buen jugador, pero no es lo que creo que pensais muchos, no es un creador de juego principalmente. Es un centrocampista tambien de trabajo, es decir, lo veo como un centrocampista muy completo, pero ahora el equipo necesitaria a otro mas especifico de creacion. Se que no van a venir en la vida pero ejemplos de lo que necesita el betis son cesc,xavi,lampard,guti, repito es materialmente imposible que vengan, pero un jugador de perfil mas bajo que juegue en ese puesto es lo que necesitamos.

PD: No quiero que el sevilla gane hoy. Si es por pena, alegrarse ya del grupito de champions que es de risa vamos. Se clasifican 1ºs de grupo fijo.

Salu2
              Si con lo que tenemos no nos va a valer Oubiña... venga hombre!

Comentario

yo siempre he confiado en que este jugador acabaria jugando aqui y si es cierto eso de que el betis ha hecho una oferta por el y es la unica que tiene ahora mismo, probablemente acabara en heliopolis

Comentario

Originalmente publicado por betico17 Ver Mensaje
                  yo siempre he confiado en que este jugador acabaria jugando aqui y si es cierto eso de que el betis ha hecho una oferta por el y es la unica que tiene ahora mismo, probablemente acabara en heliopolis
                  hombre si es una cesion con opcion de compra alta pues puede

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                    Si con lo que tenemos no nos va a valer Oubiña... venga hombre!
                    Oye que yo no he dicho que no nos valga, de hecho nos valdra si viene, pero hay cosas que nos vendrian mejor, y no son los galacticos que he puesto en el mensaje anterior sino jugadores de centro de campo mas ofensivos que oubiña. Porque la verdad viendo el celta, que por cierto bajo (esto significa que el equipo que manejaba oubiña fue peor que el que manejaba rivera), uno no sabe quien era el medio creador si oubiña o iriney, ambos se complementaban para hacer las 2 labores. Aqui parece que somoza sera el medio defensivo y lo que le buscamos es un tio mas ofensivo.
                    Aun asi, si viene bienvenido sea y titular indiscutible, porque aunque como he dicho el año pasado le fue peor colectivamente que a rivera, este jugador mejora lo que hay, aunque repito se podria mejorar mas o igual y mas barato.

Comentario

Oye que yo no he dicho que no nos valga, de hecho nos valdra si viene, pero hay cosas que nos vendrian mejor, y no son los galacticos que he puesto en el mensaje anterior sino jugadores de centro de campo mas ofensivos que oubiña. Porque la verdad viendo el celta, que por cierto bajo (esto significa que el equipo que manejaba oubiña fue peor que el que manejaba rivera), uno no sabe quien era el medio creador si oubiña o iriney, ambos se complementaban para hacer las 2 labores. Aqui parece que somoza sera el medio defensivo y lo que le buscamos es un tio mas ofensivo.
                      Aun asi, si viene bienvenido sea y titular indiscutible, porque aunque como he dicho el año pasado le fue peor colectivamente que a rivera, este jugador mejora lo que hay, aunque repito se podria mejorar mas o igual y mas barato.
                      emmmm si rivera hubiera llevado nuestro centro del campo todo el año no se que hubiera sido de nosotros...XD
                      Oubiña es buen jugador pero su equipo ha sido un desastre con mas despropositos incluso q el nuestro.

Comentario

Porque la verdad viendo el celta, que por cierto bajo (esto significa que el equipo que manejaba oubiña fue peor que el que manejaba rivera), uno no sabe quien era el medio creador si oubiña o iriney, ambos se complementaban para hacer las 2 labores. Aqui parece que somoza sera el medio defensivo y lo que le buscamos es un tio mas ofensivo.
                        Pero, ¿por qué un medio centro debe crear o defender?. ¡ Qué equivocados estais !. La primera línea de defensa debe ser el centro del campo, presionar, robar y a correr al contrataque..... Hay equipos que jugando así han ganado Champions League ( Milan, Liverpool ), Ligas ( Madrid, Inter de Milán, Chelsea ) y Uefas y supercopas ( Sevilla )

¡¡ AFICIÓN DE CHAMPIONS, GESTIÓN DE PREFERENTE !!

YO NO SOY TONTO, ¿ Y TÚ ?. LOPERA ¡¡ VETE YA !!

Comentario

Sinceramente, y con los nombres que se están oyendo , me daría con un canto en los dientes si viniera el Oubiña.

Aunque sinceramente, y después de leer lo de que Cuper ha rechazado a un delantero de 4 millones (con lo que ya tiene donmanué la excusa perfecta), apostaría a que no viene NADIE.

Comentario

La gente ha perdido el norte yo siento mucho lo de puerta, muchísimo pero de ahí a querer que gane el sevilla

NI LOCO, que pierda siempre
                            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            apoyemos que el sevilla gane, se merecen una alegria luego de lo que han pasado.

Comentario

Si no cogemos a este jugador ahora no lo podremos fixarr nuncaa, ya ayer en la sexta durante el partido dl atletico de madrid estuvieron hablando de el como un gran jugador, con proyeccion....

Comentario

Yo no entiendo como hay gente(en este foro, y amigos mios) que no les gusta Oubiña. Se nota que o no lo han visto jugar o hablan por hablar, porque claro, un jugador en su puesto, es evidente que no se le ve a penas en un partido, pero *****, es mediocentro defensivo. Vogel es un crack y si os acordais pasaba muy discretamente por el campo. Oubiña es un fuera de serie, joven, con muchisimo talento, una tecnica exquisita y esa pizca de mordiente que es lo que le hace falta al Betis. Y pagaba lo que fuera por el. Ademas estoy seguro que puede darnos muchos años a un buen nivel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X