Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta x Oubiña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oferta x Oubiña

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
    OUBIÑA, EN UNA OPERACIÓN PARECIDA A LA DE EDU

Pese a que desde el Betis se habla de plantilla cerrada, lo cierto es que el conjunto verdiblanco se sigue moviendo en el mercado y mucho. Además de la intentona seria por José Mari (Villarreal), desde Vigo se apuntaba que ayer a última hora, tras firmar la cesión de Miguel Ángel al Levante, el Real Betis le propuso al Celta una operación con Borja Oubiña parecida a la que hizo en su día con el brasileño Edu, que recaló en el conjunto verdiblanco cedido, pero con una opción de compra importante a ejecutar progresivamente. Además, Xisco podría recalar en el conjunto gallego. Según las citadas informaciones, Oubiña tiene otro pretendiente firme, el Birmingham, que estaba centrado en Luccin hasta que el jugador francés se ha decantado por el Zaragoza.

Fuente: muchodeporte

P.D. No creo que sea lo que realmente necesita el equipo pero desde luego mejora lo que hay.
    Que no es lo que necesita el equipo? Despues del delantero es el puesto que mas urge reforzar. Me pareceria un fichaje acertadisimo! pero debe venir un delantero, porque si no los pases de oubiña no los remata ni dios

Comentario

El club vigués ingresó 4 millones de euros esta semana por la venta de Ángel al Villarreal. Ahora podría recibir una nueva inyección económica si ingresa una buena cantidad por Oubiña. Cualquiera de las ofertas que pueda tener no llegarán a los 10 millones que la pasada semana llegó a ofrecer el Benfica. El problema en la fórmula de pago estropeó la operación con el club lisboeta. Borja no viajará hoy con el equipo vigués a Castellón se quede o se marche del Celta. La situación de tensión que ha vivido en estos días le dejará fuera de la convocatoria.

Pues si no le convencen las formulas de pago del Benfica, veras tu cuando llegue Lopera con los pagaré de La Caixa

Comentario

que le dediquen la victoria con el osasuna en liga

Comentario

lo vengo diciendo, habra que comerse las uñas hasta las doce... joe que nervios...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            El club vigués ingresó 4 millones de euros esta semana por la venta de Ángel al Villarreal. Ahora podría recibir una nueva inyección económica si ingresa una buena cantidad por Oubiña. Cualquiera de las ofertas que pueda tener no llegarán a los 10 millones que la pasada semana llegó a ofrecer el Benfica. El problema en la fórmula de pago estropeó la operación con el club lisboeta. Borja no viajará hoy con el equipo vigués a Castellón se quede o se marche del Celta. La situación de tensión que ha vivido en estos días le dejará fuera de la convocatoria.

Pues si no le convencen las formulas de pago del Benfica, veras tu cuando llegue Lopera con los pagaré de La Caixa
            La caixa es la tercera entidad finaciera del pais, así que el problema será otro pues un pagaré de la caixa es dinero otra cosa es que no estén de acuerdo con la cantidad o forma de pago.

Comentario

Lo q han dicho por ahi de : oubiña oferta +xisco, samaras y jose mari para labanda, esta perfecta.

Comentario

Originalmente publicado por hastalos... Ver Mensaje
                que le dediquen la victoria con el osasuna en liga

Dejarlos que gane lo necesitan para demostrar que la presencia de puerta sigue viva

Comentario

Lopera y sus chanchullos con el dinero. Vergonzoso. Si al final se ha traído a Jose Mari (Que será de coste cero...), pues que se gaste el dinero en Oubiña. Les damos 10 millones y a Xisco y tenemos un centrocampista que junto con Juande darían mucho que hablar en unos años.

Comentario

Uff la verdad es que si viniesen Oubiña y Samaras antes del cierre del plazo yo personalmente me quedaria muy contento. Es dificil pero no imposible, vamos a ver. En cuanto al Sevilla, hoy me trae sin cuidado como queden, si ganan no me dara tanto coraje como otras veces.

Comentario

Me huele que esto es una cortina de humo como el comer.....

Comentario

Ojalá venga al betis, pero conociendo a Lopera, se puede esperar de todo.

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                          Que no es lo que necesita el equipo? Despues del delantero es el puesto que mas urge reforzar. Me pareceria un fichaje acertadisimo! pero debe venir un delantero, porque si no los pases de oubiña no los remata ni dios
                          Oubiña es un buen jugador, pero no es un creador de juego....

Comentario

este si seria un pedazo de fichaje pero necesitamos un delantero centro. Aun asi no va venir seguro.

Comentario

Pues yo creo que no viene nadie, nose... ni no hemos fichado en todo un verano... no va venir de pronto. Pero que cedan a miguel angel ya me resulta sospechoso

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                apoyemos que el sevilla gane, se merecen una alegria luego de lo que han pasado.
                                no en el terreno de juego somos igual que rivales que el sabado eso si fuera de el somos hermano. QUE NO GANEN NI A LAS CHAPAS
                                Y sobre oubiña seria un acierto tendriamos alguien que llevara la manija del centro del campo y si yaviene delantero hay buen equipo.
                                eso si lopera vete ya!!! me da igual aquien traigas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X