Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No todo esta perdido, Samaras, Koevermans o Jose Mari....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No todo esta perdido, Samaras, Koevermans o Jose Mari....

    Bueno, me quedo con los dos primeros, evidentemente....


    EL PSV, PRINCIPAL RIVAL PARA FICHAR A KOEVERMANS

    Samaras y José Mari, dos opciones más para la delantera bética


    PULSO. El Betis ha ofrecido unos cinco millones de euros por Koevermars, pero el AZ quiere seis y medio.

    ANDRÉS GUTIÉRREZ


    El Betis sigue a la caza de un delantero en el último día de plazo para que finalice el mercado de verano. El club verdiblanco ha desestimado la opción de Hélder Postiga, después de que Héctor Cúper no diera su aprobación al fichaje. El traspaso estaba fijado en una cantidad que rondaba los cuatro millones de euros, pero el delantero de la selección lusa no terminaba de convencer al técnico. Pero la opción de Postiga no era la única manejada por el club heliopolitano, que apurará hasta el último momento si hace falta para traer a un atacante del gusto de Cúper.

    En los últimos días se ha vinculado mucho el nombre del holandés Koevermans, del Az Almaark, a la órbita del Betis, e incluso en algunos sitios lo dieron como un fichaje completado. En Holanda aseguran que la entidad verdiblanca estaría dispuesta a pagar unos cinco millones de euros, aunque el AZ podría haber tensado la cuerda hasta los seis millones y medio. A esta subida de precio se le ha unido el interés del PSV Eindhoven por el delantero, después de que se haya marchado Koné, la pareja de ataque del peruano Farfán. Aún así, todos los focos de atención se centran en Koevermans como el punta que tiene más posibilidades de recalar finalmente en el Betis. Con 24 goles en 46 partidos en la última temporada, se trata de un goleador nato que ha despuntado a sus 28 años y que se encuentra en su plenitud de forma tras destacar con el Rotterdam en la segunda división holandesa hace un par de años.

    También ha sonado con fuerza el nombre de Samaras, delantero del Manchester City que no ha terminado de romper en la Premier League y que parece no gozar del trato de favor de la hinchada del conjunto inglés. Pero este griego también supone ser un futbolista muy cotizado en el mercado europeo, a la vez que su situación en el City podría haber dado un giro en los últimos días. Y es que la pasada semana cayó lesionado el búlgaro Bojinov, ex de la Juventus de Turín y fichaje estrella del conjunto de Manchester esta temporada, por lo que el cuerpo técnico del equipo inglés podría frenar una posible salida del futbolista. Otro nombre que ha sonado es el de José Mari, delantero del Villarreal. Hoy se conocerá elelegido.

  • #2
    Re: No todo esta perdido, Samaras, Koevermans o Jose Mari....

    Desde luego, el tiempo corre en nuestra contra, eso esta claro...

    Yo digo que no viene nadie

    Comentario


    • #3
      Re: No todo esta perdido, Samaras, Koevermans o Jose Mari....

      No se, ahora que Estadio Deportivo descarta a Koevermans...tiene mucha más posibilidades de venir...

      Comentario


      • #4
        Re: No todo esta perdido, Samaras, Koevermans o Jose Mari....

        os lo dije... porque no habremos fichado a luque, q al menos sabemos q es buen jugador si le respetan las lesiones... LOPERA FICHA A UN DELANTERO YA!! Sino otro año =....hace falta como el comer, no puede ser el suplente d un delantero fernando

        Comentario


        • #5
          Re: No todo esta perdido, Samaras, Koevermans o Jose Mari....

          me puedo esperar cualquier cosa....pero ninguno m desagrada. prefiero a samaras xq creo q aria jugar muchisimo a sobis y edu

          Comentario


          • #6
            Re: No todo esta perdido, Samaras, Koevermans o Jose Mari....

            Al final o viene Jose Mari o no viene nadie. Y me hace gracia con la ilusión que estaba la gente y al final el ratero hace lo mismo que siempre. Peores fichajes que Zaragoza, Villarreal y Getafe, en el puesto número nueve del ranking......en nuestro centenario y con dinero de las ventas de Joaquín y Oliveira. Aquí el ladrón se ríe de todos como quiere y sigue haciendo lo de siempre, engordando las cifras de los traspasos, mintiendo a destajo como siempre y el resultado: Luchar por no descender y con un poco de suerte a la zona tranquila de la tabla, con el equipo en primera y con ingresos para Encadesa. La gente se ilusiona con cuatro fichajes, cuando en realidad hacían falta diez y más abonados que aportan dinero a las arcas del que ra bético desde chiquitito. Pavone una incógnita, Lima otra, y a ver si mejora Babic.

            Un equipo sin calidad, porque es un hecho, donde hay calidad el balón se mueve con rapidez y se crean ocasiones de peligro sin necesidad de depender del balón parado.
            Un equipo de parches, una cantera descuidada y cansada(se nos irán todos los buenos, desde Joaquín no he visto un extremo ni un jugador desequilibrante que salga de la cantera), un estadio a la mitad y unas estructuras de risa.

            No se qué ilusión había, lo que nos falta es ver a Jose Mari junto a Fernando en el campo compitiendo por cual es el jugador que se arrastra mejor por el campo. Ya solo nos faltaba Denilson y que continue Vogel para ver un espectáculo de circo.

            A mi no me engañas Lopera, quien no ha cambiado dos veces( la de aquella de los Alfonsito, Jarni, Finidi.....cuando pudimos crecer; y la de hace dos años, más descarada imposible), no lo va a hacer ahora.
            A este lo que le conviene es tenernos en primera pero con lo justo. Tener los ingresos que dejan los socios y las televisiones pero invertir lo mínimo. Lo que no se es cuando muera Lopera quien se quedará con todo ese patrimonio que ha juntado a costa de los béticos.

            En fin, que a ver si le llegan los años pronto, que no pueda seguir con esto y tenga que vender el Betis.

            Un saludo de un bético harto.

            Comentario


            • #7
              Re: No todo esta perdido, Samaras, Koevermans o Jose Mari....

              que facil me ilusiono...aber lo que pasa mañana lo sabremos

              Comentario


              • #8
                Re: No todo esta perdido, Samaras, Koevermans o Jose Mari....

                Stamos en el mismo dilema de siempre.... q si la falta del delantero, la cuestion es q se crean muy pocas jugadas y aki lo unico cierto es q delanteros q no solo sepan meter la pelotita hay pocos, señores dejamos escapar uno (oliveira) q no solo metia sino q creaba y consiguio q jugadores como edu lucieran ese año...aparte de un delantero tenemos el problema de siempre...
                ZARAGOZA: tiene a d´alesandro y aimar para dar balones.
                MADRID: tiene a guti..
                SEVILLA: tiene a renato, maresca,fuera aparte de las bandas...
                BARCELONA: xavi, ronaldinho...
                Q futbolista tenemos nosotros q se eche el equipo a sus espaldas, pida el balon y sepa moverlo con criterio y peligro... el unico q puede hacer eso es CAPI el unico q le da otro aire al betis cuando esta en el campo, lastima q no le respetan las lesiones nunca..
                Capi y Fernando Vega Titulares q valla con el nuevo robert jarni :S

                Comentario


                • #9
                  Re: No todo esta perdido, Samaras, Koevermans o Jose Mari....

                  Originalmente publicado por BeTiKo_RuBeN Ver Mensaje
                  que facil me ilusiono...aber lo que pasa mañana lo sabremos
                  Al tiempo compañero

                  Comentario


                  • #10
                    Re: No todo esta perdido, Samaras, Koevermans o Jose Mari....

                    yo estoy seguro que ya no viene nadie mas y que mañana pues nos pondran alguna excusa made in lopera & leon para hacernos creer que no habia nada bueno en el mercado que mejorara a edu y fernando de delanteros....tampoco entiendo porque largan a miguel angel y dejan su ficha libre, que ganas tengo de que te vayas de una ****** vez lopera, ni te lo imaginas, saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: No todo esta perdido, Samaras, Koevermans o Jose Mari....

                      Lo siento, ditero, pero este año ya no se te va a pasar ni una más...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: No todo esta perdido, Samaras, Koevermans o Jose Mari....

                        desde luego, para que venga jose mari, que no venga nadie, y que se le dé la oportunidad a algún delantero del filial, al menos nos ahorramos el dinero en cualquier medianía. Así es imposible crecer, ni siquiera dar un pasito adelante. Paciencia es lo que ns queda a los sufridos béticos.Saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: No todo esta perdido, Samaras, Koevermans o Jose Mari....

                          jose mari¿? dejate dejateeeeeee que se quede en villareal que estara muy bien, para traer a un bulto ya ahy unos pocos que todavian quedan en la plantilla, para eso que suban alguno del filial.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: No todo esta perdido, Samaras, Koevermans o Jose Mari....

                            Yo sinceramente para que venga Jose Mari prefiero quedarme con lo que tenemos.
                            Cuando se entera lopera de lo que hace falta aquí es un tío con nombre, que meta goles, no descartes de equipos que ya no quieren a jugadores que no rinden.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: No todo esta perdido, Samaras, Koevermans o Jose Mari....

                              Yo creo que lo de Jose Mari es para presionar al AZ y Kovermars pero no lo veo con posibilidades de jugar en el Betis. Si Lopera no consigue a Kovermars seguramente no vendrá nadie .. en breve lo sabremos!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X