Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No todo esta perdido, Samaras, Koevermans o Jose Mari....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No todo esta perdido, Samaras, Koevermans o Jose Mari....

Originalmente publicado por Airjoi Ver Mensaje
    Yo creo que lo de Jose Mari es para presionar al AZ y Kovermars pero no lo veo con posibilidades de jugar en el Betis. Si Lopera no consigue a Kovermars seguramente no vendrá nadie .. en breve lo sabremos!
    No creo que lo de Jose Mari sea para presionar a Koevermans, porque la pagina web del PSV ya ha hecho oficial que ha fichado a dicho jugador, lo de Jose Mari me suena más a medida desesperada porque no encuentra a nadie.

Comentario

No se me echen mucho encima pero creo que el fichaje desesperado de Jose Mari al final saldria bien, me da a mi que haria buena temporada, no se, es rapido para las contras y eso pero........... esperemos a las 0:00

Comentario

Jose Mari? Por Dios!! Sería ya lo último.

Con una pretemporada entera para fichar a un delantero (y mira que han pasado nombres por el mostrador) y al final traemos el deshecho al que han renunciado muchos equipos.

Y además es un chulo y no me cae nada bien (no por su pasado sevillista, ni mucho menos).

En fín, que si es una mala opción seguro que al final acaba vieniendo.

Comentario

Originalmente publicado por OLleRo Ver Mensaje
          No se, ahora que Estadio Deportivo descarta a Koevermans...tiene mucha más posibilidades de venir...
          xD clavada.

Comentario

Originalmente publicado por SiSKo Ver Mensaje
            Yo sinceramente para que venga Jose Mari prefiero quedarme con lo que tenemos.
            Cuando se entera lopera de lo que hace falta aquí es un tío con nombre, que meta goles, no descartes de equipos que ya no quieren a jugadores que no rinden.
            +1

es que prefiero a Xisco de delantero centro, que al menos le va a echar mas ganas.

Es lo que queria Lopera...que con esos nombres la gente le dijera que preferimos lo que hay. Y encima dirá que tenia cerrado a Jose mari pero que es muy dificil mejorar lo que hay...será...

Comentario

Originalmente publicado por cero91 Ver Mensaje
              Jose Mari? Por Dios!! Sería ya lo último.

Con una pretemporada entera para fichar a un delantero (y mira que han pasado nombres por el mostrador) y al final traemos el deshecho al que han renunciado muchos equipos.

Y además es un chulo y no me cae nada bien (no por su pasado sevillista, ni mucho menos).

En fín, que si es una mala opción seguro que al final acaba vieniendo.
              Eso, encima es un ****** de cuidado--contra mas lejos del betis mejor.

Comentario

o no viene ninguno o viene el mas malo fijo.

Comentario

EL PSV fichó ayer por la tarde a Koevermars, lo hizo oficial en su página web, de hecho hoy firma el contrato: http://english.psv.nl/web/show/id=58980/contentid=21497
                  Samaras: declaró que prefiere quedarse en Inglaterra. Nilescrane colgó un enlace donde se venía a decir que estaba negociando su TRASPASO a otro equipo inglés.
                  José Mari: ex-jugador de fútbol, quinto delantero del Villarreal que cobra 3 millones de euros limpios por temporada por meter 15 goles en 111 partidos. El año pasado no olió puerta. En Villarreal están pensando poner un busto de Lopera....

Comentario

Vamos a ver no entiendo porque preferis a koevermans en lugar de a Jose Mari...
                    Ambos son de la misma edad, y koevermans tan solo lleva dos temporadas en primera, si es que se le puede llamar primera porque el nivel de la Eredivisie dista mucho de la española. Ademas como bien reza el dicho, Holanda es el paraiso de los delanteros, porque juegan todos los equipos con tres puntas y dos enganches con un futbol super-ofensivo. En Holanda puede tener 10 ocasiones de gol por partido mientras que aqui mas de 2 o 3 no va a tener...

Y ahora os pido que mireis con cuantos años empezó a jugar Jose MAri al maximo nivel europeo.

Ademas con Jose Mari se busca un delantero potente, rapido, con calida, con experiencia en la liga y que a demas puede ocupar la banda derecha, un puesto cojo solo con Odonkor.

Comentario

Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
                      Vamos a ver no entiendo porque preferis a koevermans en lugar de a Jose Mari...
                      Ambos son de la misma edad, y koevermans tan solo lleva dos temporadas en primera, si es que se le puede llamar primera porque el nivel de la Eredivisie dista mucho de la española. Ademas como bien reza el dicho, Holanda es el paraiso de los delanteros, porque juegan todos los equipos con tres puntas y dos enganches con un futbol super-ofensivo. En Holanda puede tener 10 ocasiones de gol por partido mientras que aqui mas de 2 o 3 no va a tener...

Y ahora os pido que mireis con cuantos años empezó a jugar Jose MAri al maximo nivel europeo.

Ademas con Jose Mari se busca un delantero potente, rapido, con calida, con experiencia en la liga y que a demas puede ocupar la banda derecha, un puesto cojo solo con Odonkor.
                      si, si , si, pero que se quede en castellon mejor

Comentario

El que firma esta noticia, Andrés Gutiérrez, es el mismo que trabaja en radio betis?, si es asi supongo que dira las cosas por algo y la verdad es que a penas dedica tiempo a hablar de jose mari y si mucho mas le dedica a samaras. Ademas me quedo con la ultima frase, parece que confirma que habra fichaje, y casi con que no fuese jose mari me conformo.

De diariodesevilla.com extraigo este parrafo:

[...]"el conjunto de La Palmera, si no surge algo de última hora, no realizará ninguna incorporación más, ya que el perfil que se busca es el de un delantero centro, y no un segundo punta como son el propio Postiga, Pauleta y José Mari, último nombre que ha sonado en la órbita bética y por el que preguntaba ayer. El problema, sin embargo, es que todos estos nombres no son nueves natos, ninguno sería el recambio natural de Pavone, y el propio Betis insiste en que cuando se recupere Edu, Cúper dispondrá de otro ariete más."
                        Firma Pablo Salvago, y si dice la verdad me deja mas tranquilo la verdad

Comentario

Prefiero que no venga nadie a que venga Jose Mari!!!!!!!!!!!!!!!!!!! menudo paquete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por narayanverdiblanco Ver Mensaje
                            EL PSV fichó ayer por la tarde a Koevermars, lo hizo oficial en su página web, de hecho hoy firma el contrato: http://english.psv.nl/web/show/id=58980/contentid=21497
                            Samaras: declaró que prefiere quedarse en Inglaterra. Nilescrane colgó un enlace donde se venía a decir que estaba negociando su TRASPASO a otro equipo inglés.
                            José Mari: ex-jugador de fútbol, quinto delantero del Villarreal que cobra 3 millones de euros limpios por temporada por meter 15 goles en 111 partidos. El año pasado no olió puerta. En Villarreal están pensando poner un busto de Lopera....
                            ¿Otro busto? NOOOOOOOOO

¡¡ AFICIÓN DE CHAMPIONS, GESTIÓN DE PREFERENTE !!

YO NO SOY TONTO, ¿ Y TÚ ?. LOPERA ¡¡ VETE YA !!

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              +1

es que prefiero a Xisco de delantero centro, que al menos le va a echar mas ganas.

Es lo que queria Lopera...que con esos nombres la gente le dijera que preferimos lo que hay. Y encima dirá que tenia cerrado a Jose mari pero que es muy dificil mejorar lo que hay...será...
                              Pues si, al menos Xisco le va a poner ganas al asunto...son ganas de gastarse un dineral de sueldo en un jugador que sabes de antemano que tiene muchisimas posibilidades de no cuajar y tener que buscarle una salida el año que viene

Comentario

Koevermans ya es del psv , Samaras no le dejan salir de Inglaterra por la lesion de Bojinov en el city, ¿quien queda?,pues Jose Mari ,muy mal Lopera...
                                salu2

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X