Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayudemos Al Mompa Y Al Ditero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ayudemos Al Mompa Y Al Ditero

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
    hay que intentar pescar en los equipos grandes, bien sea madrid ( soldado) barcelona ( gudjonsen), manchester, liverpool que tiene delanteros a porrillo aunque sea una cesion.
    +1

Comentario

Pues el Tolouse no se ha clasificado para Champions, si se echara dinero por Elmander, vendría. En fin.

Yo a quien seguiré este año será a Klasnic, que me encanta, a ver si se recupera.

Comentario

estos son los numeros de diaz de cerio ``iñigol´´ a si le llamaban en sus 3 tenporadas en 2-b
        03-04 Real Sociedad B (2ªB) 19partidos 4 goles
        04-05 Real Sociedad B (2ªB) 33partidos 11 goles
        05-06 Real Sociedad B (2ªB) 32partidos 26 goles

es 1 chaval si le diesemos minutos en 1º nos daria muchas alegrias es un killer!

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
          Pues el Tolouse no se ha clasificado para Champions, si se echara dinero por Elmander, vendría. En fin.

Yo a quien seguiré este año será a Klasnic, que me encanta, a ver si se recupera.
          me has leido el pensamiento sera por delanteros con nivel que hay en europa... Klasnic, Elmander, Frei, Samaras, Rossina, Adriano al que quieren ceder (ironic mode on)

Comentario

Originalmente publicado por NeryPumpido Ver Mensaje
            Hoy es el último día, vamos a proponer un nombre de delantero interesante pero tiene que ser barato y comunitario, ke no pase de 4 millones de euros, yo propondría a Arizmendi cedido con opcion de compra.
            donde esta el delantero de la Liga Francesa, contrastado que costaria entre 7 y 8 millones de euros? yo si me acuerdo de lo de ayer, fantasma... la gente como tu que se inventa las cosas dais mala gana... y no es solo contra ti, sino contra todos los que os lo inventais o la fuente es de tu cuñado o del amigo de tu amigo, que a la vez es el primo de mi primo...

y no es por mi, que no me creo estas cosas... sino por los que se ilusionas y juegas con ellos como quieres...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X