Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los fichajes de los locos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los fichajes de los locos

el mejor de todos era la pagina ese que decia que el betis presentaria a zigic el dia del partido del centenario y que lo habia fichado por 20 millones

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
      Zalayeta...lo que daria ahora mismo por cambiar a jose mari por zalayeta
      Critica el fichaje de Jose Mari y prefiere el de Zalayeta.Anda sacate el carnet del Betis Monparlet.

Comentario

Beto, el del recre, Radio Marca lo dio en su dia por fichado ( en la época que se creia hecho lo de Marcelino )

Comentario

Hasta Luque sonó, aqui vamos a montar un geriatrico

Comentario

si señores esto es fuy fuerte...nos esta amargando la vida el ****** ese...y sus secuaces,os acordais cuando se fue oliveira y dijo lo que nos ibamos acordar no?...yo creeo que ya ni de el,sino hasta del dani y maldonado,
            NO ENTIENDO A ESTE CLUB - ODIO SU FORMA DE HACER LAS COSAS - SON UNOS PAYASOS - ME GUSTAN DEL EQUIPO 3 JUGADORES - Y solo LA CAMISETA LA DE FUERA ME MOLA...que hago todavia betico? lamentablemente....esto ya es irremediable no me lo quitare de lo alto en la vida

Comentario

Y una mier da pa EL LOLO BOTA DE ORO

Comentario

Originalmente publicado por El_Sobri Ver Mensaje
                si señores esto es fuy fuerte...nos esta amargando la vida el ****** ese...y sus secuaces,os acordais cuando se fue oliveira y dijo lo que nos ibamos acordar no?...yo creeo que ya ni de el,sino hasta del dani y maldonado,
                NO ENTIENDO A ESTE CLUB - ODIO SU FORMA DE HACER LAS COSAS - SON UNOS PAYASOS - ME GUSTAN DEL EQUIPO 3 JUGADORES - Y solo LA CAMISETA LA DE FUERA ME MOLA...que hago todavia betico? lamentablemente....esto ya es irremediable no me lo quitare de lo alto en la vida
                jo*der a mi me gustan las 3 camisetas... jajaja, y tengo dos, la azul y la verde ... bueno siguiendo al tema (que despues de lo de Jose Mari me apetecen unas risas... que todo tristeza no puede ser...) yo ya ni me altero con Lopera, y sus cosas malas ya ni me extrañan, lo que me extraña es que no la lie cuando habla o que se haya portado tan bien con los vecinos... bueno, y eso, haber cuando se acuerda que tiene una aficion dolida con el y hace algo bueno por nosotros tambien... (en el 2012 os va bien?)

Comentario

portero:
                  moya, dudek,aoute,lopez vallejo, italje,storari,toldo. diego alves
                  lateral der:
                  vander borre,fritz,jesus gamez, nelson,caballero, salgado
                  lateral izq: marcelo
                  central: godin,bizera,cata diaz,bottinelli,lequi
                  mediocentro:
                  moises,michel(sporting gijon) jesus vazquez, keita, movilla, oubiña,de la red, baronio, duscher,maduro, gerard, paredes, ledesma, amaral, gravesen,nacho gonzalez
                  volante derecho:
                  pedro leon,xavi prieto, cazorla
                  volante zurdo:
                  ziani
                  mediapunta:
                  lobos,arango,cabaye,riquelme
                  delantero centro:
                  linz,kapo,cousin,santacruz,soldado, kalou,postiga,bojinov,jovanovic, n´diaye elmander, sinama,goitom, zalayeta, romeo, nuno gomes, nilsson, le tellec, luque, koevermars, bueno, recoba, samaras, nonda, ljuboja, lima, zamora, pauleta, julio cruz,corradi y chevanton

estos son los nombres que yo he escuchado mas los 7 fichajes

Comentario

Y nosotros otro añito mas a ma.mar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X