Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los fichajes de los locos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los fichajes de los locos

para mi el mejor "DENIS BERKAMP" del arsenal me parece,pero no vino por que le daba miedo los aviones,jejje..este lolo......

Comentario

Originalmente publicado por VaRo Ver Mensaje
      Lo peor de todo es que se supone que se han deshechado muchos delanteros porque "no se puede fichar por fichar", y ahora al parecer van y se traen al mas paquete de todos, Jose Mari. Es incomprensible, como tambien lo es que ayer Cuper desestimase a un delantero de 4 millones de euros y hoy supuestamente acepte a este.
      Te diré simplemente lo que ha pasado. (Aunque sigo diciendo que apoyo el fichaje de Jose Mari)

Esto es como la madre y el niño que van a la compra, el niño ve un paquete de chuches que cuesta 50 centimos(un chollo) y la madre le manda a tomar por culo al niño....pasan 10 minutos y la madre cuela en el carro una llave inglesa que no sirve para nada sin que apenas la veo el niño, porque simplemente la regalaban de promocion.

Un poco tonteria lo que he dicho pero bueno

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
        desde julio, que llevo entrando en el foro mucho más a menudo que antes, he podido leer que el betis tenía fichado a Riquelme (sí hombre), que a Nilsson lo habían visto en Sevilla, que el delantero iba a ser Pauleta (Pauletaaa???)... Que iba a ser chevantón... joé, no veas si hemos fichado gente...

os propongo repasar los nombres de todos los jipis que habéis leído o escuchado que el betis los tenía fichados o que iban a venir... yo creo que un bulo más grande que lo de Riquelme no hay pero bueno... aunque lo de los 21 kilos por ledesma...

en fin, que a ver qué sois capaces de ponerme aquí...

UN SALUDO A TODOS
        el chino recoba.

Comentario

La mayoría de los nombres que salen sin ton ni son es culpa de la prensa.
          Hay muchas horas de radio que rellenar, páginas de periódicos en verano que escribir y mucha página web mediocre que saca noticias que no hay por donde agarrarlas.

Y aquí quien sufre esto es el aficionado de a pie que lee, se ilusiona y al final na de na.
          Saludos.

Comentario

Al menos el 70% de esos nombres han salido en la prensa de los cuales el 45% de ellos los ha barajado el betis aunque sea parece que al menos buscan en el mercado mundial no como otros años.

Comentario

samaras,riquelme,bojinov,zamora,elmander,oubiña,le desma,botinelli,diego alves,ignacio gonzalez,movilla,cazorla,gravensen,nelson,helder postiga,caballero,trezeguet,paredes,kapo,recoba,ma duro,stotari,dudek,salgado,cata diaz,soldado,arango,nuno gomes,gerard,jovanovic,lima,paredes,uche,movilla,b ahiano.

Comentario

Lo de todos lo veranos , multitud no nombres para formar no un equipo si no una liga entra , y al final vienen los que menos nos esperamos (y normalmente los menos deseados)
                salu2

Comentario

Cabayé, recoba...Que mas quisieramos..

Comentario

Hasta se critico a Nonda... q mas hubieramos querido xDDD

Comentario

Una pena yo quería que el delantero fuese 'Mortadelo' el ex del Cádiz CF. :D

Comentario

Originalmente publicado por Branko Ilic Ver Mensaje
                        ***** y el de riquelme
                        y el de adriano

Comentario

Zalayeta...lo que daria ahora mismo por cambiar a jose mari por zalayeta

Comentario

no he pretendido reabrir el debate de si los que vienen son buenos o malos, lo único que quería era intentar enumerar tooooodos los jipis que iban a jugar en el betis este año. Si llegamos a fichar a la mitad ibamos a ser mas bien un equipo de fútbol... americano

En cuanto a Jose Mari os digo que confío en lo que ha diho iván larriba, que es una petición expresa de cúper que llevaba siguiéndolo varios años y que las veces que lo ha pedido no se lo han traído. Véase, que el peor año de josemari, este año pasado ha coincidido con el año sabático de cúper, pero antes estuvo en at. madrid y en milán jugando a un nivel aceptable.

No saquéis conclusiones precipitadas sobre él. Kanoute cuando vino al sevilla todos nos reímos porque era un paquetón... y ahí está... alves igual, martí el primer año no sabía ni a lo que jugaba... JoseMari es un pelotero y lo va a demostrar con cúper, YA LO VERÉIS

Comentario

a mi el rumor que mas me gusto fue el de Claudio 'Piojo' Lopez, si es que rumores no faltan...

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                                Zalayeta...lo que daria ahora mismo por cambiar a jose mari por zalayeta
                                Ostia no lo habia pensado. yo preferia a Zalayeta antes que a Jose mari, y mira que hablamos desde los suburbios de la calidad...yo es que hubiese preferido hasta a leandro amaral antes que a jose mari...al menos sus cifras son mejores...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X