Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Milan Jovanovic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Milan Jovanovic

    Estuve 3 dias en Lieja este verano y me estuve informando sobre este jugador(tampoco os penseis que soy una especia de Moparlet)

    No es un tio malo, es un estilo Torres que de los muchos goles que marca el 40 por ciento de ellos son de penaltis. Es fuerte, y poco más. Pero no me disgusta tampoco. Lo único que la liga Belga es mas o menos como la Holandesa, juegan equipos muy meidocres y si viniera al Betis tiene toda la LFP por delante, pero mejoraria a un Robert, y como tercer delantero ya digo que no disgustaria.

    Comentario


    • #17
      Re: Milan Jovanovic

      pero xk el betis nointenta fixar a gente normal???tan dificil es?

      Comentario


      • #18
        Re: Milan Jovanovic

        Originalmente publicado por almeribetiko Ver Mensaje
        pero xk el betis nointenta fixar a gente normal???tan dificil es?
        Por lo visto si

        Comentario


        • #19
          Re: Milan Jovanovic

          haber ke venga cualiera aunke sea de la liga bielorrusa pero por dios el jose mari este no

          Comentario


          • #20
            Re: Milan Jovanovic

            Originalmente publicado por rca1989 Ver Mensaje
            Aunque no viene al tema, estoy harto de que los clubes extranjeros y en especial los franceses nos llamen betis sevilla, señores el betis es una cosa y el sevilla otra completamente distinta. Por qué al sevilla si lo llaman sfc y al glorioso no le llaman rbb???

            Con respecto a l jugador lo prefiero antes que a jm, aunque no lo conozca casi.
            Supongo que al Lazio de Roma tambien le dara coraje que le llamen roma cuando son sus rivales pero es lo que tiene no llevar el nombre de la ciudad. eso les ayuda a situar al lector con el equipo.

            Comentario


            • #21
              Re: Milan Jovanovic

              pues no sería una mala opción. Este tío al menos marca goles. Pero vamos, no creo que venga porque apenas ha sonado, de hecho, yo es la primera vez que lo escucho como opción pa el Betis. Además, el delantero que faltaba ya está fichao. Y dudo mucho que teniendo ya al Poyón venga otro más

              Comentario


              • #22
                Re: Milan Jovanovic

                Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                como tercer delantero ya digo que no disgustaria.
                Pues sólo faltaría fichar a los dos delanteros que estarían por delante de este. Ya que, delantero centro, no veo a ninguno en la plantilla que lo mejore.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X