Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Milan Jovanovic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Milan Jovanovic

    Pues un rumor, pero bueno. Fuente: http://ronnie55.football.fr/2007/08/...u-30-aout-2007

    Jovanovic (Standard) est perturbé: Pisté par le Paris Saint-Germain, le Betis Séville et le PSV Eindhoven, l'attaquant serbe du Standard de Liège, Milan Jovanovic, ne sait toujours pas de quoi son avenir sera fait.

  • #2
    Re: Milan Jovanovic

    y este quien es? perdonen mi escasa culturilla en futbol internacional, menos tiene monparlet y esta de secretario tecnico en el betis...

    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Re: Milan Jovanovic

      Este si es un goleador, buen jugador

      Comentario


      • #4
        Re: Milan Jovanovic

        No se quien es

        Comentario


        • #5
          Re: Milan Jovanovic

          Aunque no viene al tema, estoy harto de que los clubes extranjeros y en especial los franceses nos llamen betis sevilla, señores el betis es una cosa y el sevilla otra completamente distinta. Por qué al sevilla si lo llaman sfc y al glorioso no le llaman rbb???

          Con respecto a l jugador lo prefiero antes que a jm, aunque no lo conozca casi.

          Comentario


          • #6
            Re: Milan Jovanovic

            Vaya jugadores que sondeamos, somos la envidia de los ojeadores.

            Comentario


            • #7
              Re: Milan Jovanovic

              hombre es que mejor que jose mari es cualkiera!!

              Comentario


              • #8
                Re: Milan Jovanovic

                Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                Este si es un goleador, buen jugador
                entonces no vendra...

                Comentario


                • #9
                  Re: Milan Jovanovic

                  el ronnie55 este no sera el manolete frances no?? Por dios Nonda al galatasaray por 2 millones de euros... es que todo el mundo ficha mejor que nosotros??

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Milan Jovanovic

                    Jovanovic, otro en la órbita del Betis
                    martes, 17 de julio de 2007
                    Milan Jovanovic, delantero zurdo de 26 años que milita en el Standard de Lieja, es otro de los jugadores cuyo futuro se vincula con el Real Betis. El delantero balcánico ya ha sido internacional con la selección de Serbia y, según la prensa navarra, Osasuna, que también se ha interesado en él, ha encontrado en su camino el interés verdiblanco por el jugador. Jovanovic nació el 18 de abril de 1981 en Çaçak (Serbia) y ha militado en la Vojvodina, el Shakhtar Donetsk, el Lokomotiv y el Standard, donde la pasada campaña marcó 15 goles en 32 partidos. El pasado verano firmó un contrato de tres años con el equipo belga. Además de Osasuna y el Betis, equipos portugueses e italianos están interesados en el jugador.

                    -----------------------------------------------------------------------------

                    Esta es una noticia que aparecio en eldesmarque.com el mes pasado... si viene en lugar de Jose Mari, mejor... pero me da a mi que no sono con mucha fuerza y no se ha vuelto a escuchar mas de el...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Milan Jovanovic

                      no lo conozco. pero si es bueno que venga!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Milan Jovanovic

                        Originalmente publicado por rca1989 Ver Mensaje
                        Aunque no viene al tema, estoy harto de que los clubes extranjeros y en especial los franceses nos llamen betis sevilla, señores el betis es una cosa y el sevilla otra completamente distinta. Por qué al sevilla si lo llaman sfc y al glorioso no le llaman rbb???

                        Con respecto a l jugador lo prefiero antes que a jm, aunque no lo conozca casi.
                        tambien en francia se dice el Espanol Barcelone, el Osasuna Pampelune (sin embargo no se dice Levante Valence).... En francia es conocido como el Betis Seville de toda la vida porque supongo que empezarian a llamarlo asi hace mucho tiempo pa situar de donde era el equipo y el nombre se ha quedado!

                        pues a mi me resulta raro cuando el Lyon lo llamais siempre el "Olympique" (hay varios en francia)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Milan Jovanovic

                          por Jovanovic lei el otro dia que empezo a seleccionarlo clemente de hace poco con serbia, que es el maximo goleador, segundo pasador de la liga belga y que es mejor jugador de la liga por 2undo ano consecutivo... y que no lo quieren vender!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Milan Jovanovic

                            El Inter de Milan se llama realmente "INTERNAZIONALE FC" pero todo el mundo lo llama inter de milan por que es de esa ciudad.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Milan Jovanovic

                              Mejor que Jose mari cualquieraaaaaaa

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X