Dados los nombres que han salido, y teniendo en cuenta que queremos mantener la poca autoestima bética que aún nos queda, imploro a Lopera que por el señor del gran poder no traiga a nadie, que prefiero jugarmela con lo que hay o tirar de diego segura y eloy, por favor lopera no nos humilles
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mejor nos quedamos como estamos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Mejor nos quedamos como estamos
Originalmente publicado por mari_angeles Ver Mensajede acuerdo contigo antes que jose mari o chevanton me qedo como estoy
Pues yo prefiero tener uno de los 2 a no tener nadie vamos....
Comentario
-
Ojala viniera chevanton... es un pedazo de delantero por muchos problemas que haya tenido en sevilla.
Si chevanton lo fichamos antes que las ****** estariamos aqui diciendo que si es un crack y no se que, hubiera tenido 2 años de paz para aclimatarse (a lo sobis) y metiendo los goles q ha metio con los sevillistas aqui seria un dios. Asi q no se por que criticaisl
Es un delantero rapido, con tecnica y buen disparo, tb tira faltas, ha tenido un año muy mediocre en sevilla simplemente pq Juande no lo queria.
En el Betis puede salirse
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver MensajeOjala viniera chevanton... es un pedazo de delantero por muchos problemas que haya tenido en sevilla.
Si chevanton lo fichamos antes que las ****** estariamos aqui diciendo que si es un crack y no se que, hubiera tenido 2 años de paz para aclimatarse (a lo sobis) y metiendo los goles q ha metio con los sevillistas aqui seria un dios. Asi q no se por que criticaisl
Es un delantero rapido, con tecnica y buen disparo, tb tira faltas, ha tenido un año muy mediocre en sevilla simplemente pq Juande no lo queria.
En el Betis puede salirse
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver MensajeNo se, supongo q algun periodista aprovechando el abrazo de lopera y del nido, puso en boca de estos el tema chevanton.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeA pesar de que tiene un problema con el alcohol (eso le ayudaría a integrarse en el vestuario), Chevanton es mejor que Jose Mari durmiendo
¡¡ AFICIÓN DE CHAMPIONS, GESTIÓN DE PREFERENTE !!
YO NO SOY TONTO, ¿ Y TÚ ?. LOPERA ¡¡ VETE YA !!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario