Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejor nos quedamos como estamos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mejor nos quedamos como estamos

Dados los nombres que han salido, y teniendo en cuenta que queremos mantener la poca autoestima bética que aún nos queda, imploro a Lopera que por el señor del gran poder no traiga a nadie, que prefiero jugarmela con lo que hay o tirar de diego segura y eloy, por favor lopera no nos humilles

Re: Mejor nos quedamos como estamos

de acuerdo contigo antes que jose mari o chevanton me qedo como estoy

Comentario

pues si ya que ademas tendremos el mercado de invierno para estudiar otras posibilidades, aunque creo que deberíamos haber tenido tiempo de sobra...

Comentario

Originalmente publicado por mari_angeles Ver Mensaje
        de acuerdo contigo antes que jose mari o chevanton me qedo como estoy

Pues yo prefiero tener uno de los 2 a no tener nadie vamos....

Comentario

Yo prefiero que directamente nos desciendan a 2ª y el dictador venda sus acciones, antes que hacer el rídiculo jugando como juega el Betis

Comentario

Ojala viniera chevanton... es un pedazo de delantero por muchos problemas que haya tenido en sevilla.
            Si chevanton lo fichamos antes que las ****** estariamos aqui diciendo que si es un crack y no se que, hubiera tenido 2 años de paz para aclimatarse (a lo sobis) y metiendo los goles q ha metio con los sevillistas aqui seria un dios. Asi q no se por que criticaisl
            Es un delantero rapido, con tecnica y buen disparo, tb tira faltas, ha tenido un año muy mediocre en sevilla simplemente pq Juande no lo queria.
            En el Betis puede salirse

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
              Ojala viniera chevanton... es un pedazo de delantero por muchos problemas que haya tenido en sevilla.
              Si chevanton lo fichamos antes que las ****** estariamos aqui diciendo que si es un crack y no se que, hubiera tenido 2 años de paz para aclimatarse (a lo sobis) y metiendo los goles q ha metio con los sevillistas aqui seria un dios. Asi q no se por que criticaisl
              Es un delantero rapido, con tecnica y buen disparo, tb tira faltas, ha tenido un año muy mediocre en sevilla simplemente pq Juande no lo queria.
              En el Betis puede salirse
              no me gusta pero se que nos vendria bien. pero cuando ha sonado chevanton?

Comentario

No se, supongo q algun periodista aprovechando el abrazo de lopera y del nido, puso en boca de estos el tema chevanton.

Comentario

Pero en serio , molaria tener un plantilla a un tio q ha tenido los wevos de cantarle a lopera: esta noche se muere don manue

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                    No se, supongo q algun periodista aprovechando el abrazo de lopera y del nido, puso en boca de estos el tema chevanton.
                    si pero eso fue porque un forero le dio por poner. Por que no chevanton?

Comentario

Pues ojala viniese... pero es extracomunitario

Comentario

A pesar de que tiene un problema con el alcohol (eso le ayudaría a integrarse en el vestuario), Chevanton es mejor que Jose Mari durmiendo

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                          A pesar de que tiene un problema con el alcohol (eso le ayudaría a integrarse en el vestuario), Chevanton es mejor que Jose Mari durmiendo
                          Así en vez del típica "agua milagrosa" que beben los futbolistas en el campo se podría tomar un JW - cola............... Y que lo hagan socio de honor de la peña de los andantes..........

¡¡ AFICIÓN DE CHAMPIONS, GESTIÓN DE PREFERENTE !!

YO NO SOY TONTO, ¿ Y TÚ ?. LOPERA ¡¡ VETE YA !!

Comentario

antes de quedarme con Pavone y Sobis nada mas prefiero que llegue un jugador para tener relevos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X