Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Chevanton cerca del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Chevanton cerca del Betis?

    Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
    Totalmente correcto..."No es trasparente Diego no es transparente..."


    Un saludo
    Ese fue el unico partido que fui yo a ver al Sanchez Pizjuan

    To el partido callao porque iba con 4 sevillistas y cuando marco Alexis que botes daba :D

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Chevanton cerca del Betis?

      Originalmente publicado por psikorn Ver Mensaje
      Ese fue el unico partido que fui yo a ver al Sanchez Pizjuan

      To el partido callao porque iba con 4 sevillistas y cuando marco Alexis que botes daba :D
      Yo el unico que he ido a ver ha sido el 0-3 ultimo gol de olias por toda la escuadra, el campo era una tumba.

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Chevanton cerca del Betis?

        Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
        Pues en la galeria de BetisWeb no sale el Diego ese...
        El de mi avatar es el diego ese, aligera que lo quito...ejejej

        Un saludo

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Chevanton cerca del Betis?

          Ruiz estas convirtiendo nuestro equipo de los amores en un mendigo pidiendo por las calles

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Chevanton cerca del Betis?

            Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
            Ruiz estas convirtiendo nuestro equipo de los amores en un mendigo pidiendo por las calles
            Este bulo lo ha lanzado Chevantón, que el otro día en el homenaje a Puerta se dió cuenta realmente de cuál es la auténtica mejor afición del mundo y está loco por venirse...

            lo sentimos cheva, otra vez será

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Chevanton cerca del Betis?

              espero que sea un bulo

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Chevanton cerca del Betis?

                Los nombres que hay que escuchar por culpa de la lola que no hace nada bien...LOPERA VETE YA!!!

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Chevanton cerca del Betis?

                  ahora chevanton? po se va a comer lo que rima con su nombre ajajajajajajajaj que se quede en el nervion plaza peleandose con el sevilla para eso mejor que venga alves

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Chevanton cerca del Betis?

                    Lopera no se la puede jugar con este personaje. la gente se le echaría encima!!!

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Chevanton cerca del Betis?

                      digais lo que digais, mejora lo que tenemos

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Chevanton cerca del Betis?

                        Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                        Esto debería de ir en la sección de humor,no?

                        ¿El cerdilla nos cede un jugador? Humor, pero negro.
                        Hemos demostrado que del amor al odio solo hay un paso, y como hermanos, primos, vecinos y amigos hemos dejado la sevillania y el pabellón andaluz muy alto, pero de ahí a que nos cedan un tio...

                        ¿Le cede el atlético al madriz, el español al barsa o el athletic a la real?

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Chevanton cerca del Betis?

                          Originalmente publicado por secalla Ver Mensaje
                          Acaban de decirlo en una emisora local de radio que el Betis ha preguntado a las ****** por la cesion de Chventon

                          ¿es cierto?
                          ¿como lo veis?
                          ¿mejor que josemari?
                          Antes que nada quiero pedir disculpas por "romper" el hilo y decir que no pretendo que nadie se sienta ofendido ante mi comentario, es más, espero que sirva de reflexión para muchos.

                          Yo quería decir una cosa que no tiene nada que ver con el hilo, pero que desde hace mucho tiempo me está llamando la atención y me he tenido que morder la lengua muchas veces para no decir nada, (participo muy poco en el foro, pero lo leo diariamente desde hace mucho tiempo) y creo que después de haber vivido estos últimos días todo lo que se ha vivido, ya llegó el momento para decirlo...

                          ¿Por qué no vamos desterrando de nuestro vocabulario aquellas aluciones ofensivas hacia los seguidores del Sevilla F.C.? Me explico, los sevillistas, gracias a la guasa que nos caracteriza a los andaluces, siempre serán palanganas, quieran o no quieran ellos... pero ******, cerdillistas, seguidores del cerdilla... eso me parece de muy mal gusto. Mi madre y mi hermana son palanganas y que nadie se atreva a llamarlas de otra manera. Mis mejores amigos son sevillistas y podré meterme con ellos por muchas cosas, pero nunca los llamaré ****** porque el respeto mutuo prevalece ante todo entre nosotros.

                          Alguien podrá decir: "es que ellos a nosotros nos dicen esto y lo otro..." Bueno, y qué??? que importa que nos digan lo que sea. Si una persona no tiene el mínimo de educación que se presupone y no respeta ni a sus familiares, yo no tengo porque rebajarme y ponerme a la altura de una persona incivilizada.

                          Cafres, animales y descerebrados los hay en las dos aficiones, pero eso no debe de empañar el comportamiento y saber estar de dos aficiones centenarias y señoriales como son las del Sevilla F.C. y la de Real Betis Balompié.

                          Salu2 verdiblancos

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Chevanton cerca del Betis?

                            y el que celebro clasificarse para la final de la copa con una bandera que ponia antibetico

                            pd:no quiero ar cerdo ese que se quede alli

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Chevanton cerca del Betis?

                              No es comunitario,así que cierren post por favor

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Chevanton cerca del Betis?

                                Originalmente publicado por Bético Azteca Ver Mensaje
                                Antes que nada quiero pedir disculpas por "romper" el hilo y decir que no pretendo que nadie se sienta ofendido ante mi comentario, es más, espero que sirva de reflexión para muchos.

                                Yo quería decir una cosa que no tiene nada que ver con el hilo, pero que desde hace mucho tiempo me está llamando la atención y me he tenido que morder la lengua muchas veces para no decir nada, (participo muy poco en el foro, pero lo leo diariamente desde hace mucho tiempo) y creo que después de haber vivido estos últimos días todo lo que se ha vivido, ya llegó el momento para decirlo...

                                ¿Por qué no vamos desterrando de nuestro vocabulario aquellas aluciones ofensivas hacia los seguidores del Sevilla F.C.? Me explico, los sevillistas, gracias a la guasa que nos caracteriza a los andaluces, siempre serán palanganas, quieran o no quieran ellos... pero ******, cerdillistas, seguidores del cerdilla... eso me parece de muy mal gusto. Mi madre y mi hermana son palanganas y que nadie se atreva a llamarlas de otra manera. Mis mejores amigos son sevillistas y podré meterme con ellos por muchas cosas, pero nunca los llamaré ****** porque el respeto mutuo prevalece ante todo entre nosotros.

                                Alguien podrá decir: "es que ellos a nosotros nos dicen esto y lo otro..." Bueno, y qué??? que importa que nos digan lo que sea. Si una persona no tiene el mínimo de educación que se presupone y no respeta ni a sus familiares, yo no tengo porque rebajarme y ponerme a la altura de una persona incivilizada.

                                Cafres, animales y descerebrados los hay en las dos aficiones, pero eso no debe de empañar el comportamiento y saber estar de dos aficiones centenarias y señoriales como son las del Sevilla F.C. y la de Real Betis Balompié.

                                Salu2 verdiblancos

                                Yo particularmente me he hecho el propósito de no volver a insultarlos en este foro, mientras ellos hagan lo propio con nosotros. Creo que es el primer paso para la normalidad.
                                Por otra parte, hace cuatro dias era impensable lo de Chevanton, pero dada la corriente de amor filial que ha invadido a nuestros presidentes, no es de extrañar nada. Además, vendría cedido que es lo que le gusta a Lopera. Y ahora no creo que los sevill.istas se cachondearan de nosotros como hubieran hecho hace una semana

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X