Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Chevanton cerca del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Chevanton cerca del Betis?

Originalmente publicado por secalla Ver Mensaje
    Acaban de decirlo en una emisora local de radio que el Betis ha preguntado a las ****** por la cesion de Chventon

¿es cierto?
    ¿como lo veis?
    ¿mejor que josemari?
    ¿Tus anteriores 85 mensajes han sido del mismo nivel humorístico? dime que es broma, estoy a punto de suicidarme.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
      Po que Diego va a ser..el sandia, verde por fuera rojo por dentro, el peluca que jugaba de lateral.

Aquel que le pusieron en el descanso de un sevilla-betis, el penalty de Prieto a Alfonso y decia que no era, que el balon taba fuera del area "el balon esta fuera del area, aro, aro, no es penalty, ves el balon fuera del area"

JAjajajaj.

Un saludo
      Que tambien le hizo un penalty a cañitas en el sanchez pizjuan que marco alexis y ganamos 0-1 si no recuerdo mal no?

Comentario

se ha ido al racing, lo muevo ya ahumor???????

Comentario

Solo siento una cosa ahora mismo "Verguenza", en el caso de que sea verdad y existan movimientos para la cesión del calvito.

No me extrañaria que fuera un invento de la prensa pa humillarnos mas aun, cesión al betis de un descarte del sevilla, ni que fuera Suker en sus buenos tiempos, lo querria.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por secalla Ver Mensaje
            Acaban de decirlo en una emisora local de radio que el Betis ha preguntado a las ****** por la cesion de Chventon

¿es cierto?
            ¿como lo veis?
            ¿mejor que josemari?
            dejad de decir payasadas, ni uno ni otro el lolo me la ha vuelto a meter

Comentario

entre esta nocticia y la de jose mari a mi me vais a matar de un disgusto eh?

QUE OS HE HECHO??? :'(

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                Que tambien le hizo un penalty a cañitas en el sanchez pizjuan que marco alexis y ganamos 0-1 si no recuerdo mal no?

Totalmente correcto..."No es trasparente Diego no es transparente..."

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                  Ni idea, mi mente no llega a eso, decirme nombre y apellido y lo busco en el "wugle"

Comentario

Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
                    Ni idea, mi mente no llega a eso, decirme nombre y apellido y lo busco en el "wugle"
                    Diego Rodriguez ...el otro apellido no me acuerdo prueba con .....********.

Un saludo

Comentario

Viendo lo que suena..este es ronaldo en sus mejores tiempos

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Eso sí que no me lo creo...Chevantón y su famoso esta noche se muere don manué lo descartan...Además, el Betis no firmaría un descarte del Sevilla. Sería una deshonra...Descartadlo totalmente. Es más, yo no lo quiero ni en pintura. Es malísimo.
                        Después del trágico fallecimiento de Antonio Puerta, las posturas entre Betis y Sevilla se han enlazado de forma muy fuerte, así que este tipo de noticias no me extraña nada, tras lo ocurrido... yo soy de los que perdona... eso sí... este jugador no me convence, se le ve problemático y no hace mucho en el terreno de juego. Si en el Sevilla ha hecho algo, ha sido porque tenía una máquina de crear jugadas en su centro del campo, pero el Betis no tiene tal máquina (de momento)... a estas alturas, va a ser muy dificil encontrar a alguien de garantías, yo lo que diría es que no se fiche a nadie por fichar, que dejemos una plaza libre, y ya en el mercado de invierno, vemos si hay que fichar a alguien.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                          No es mal delantero, en serio.
                          yo sinceramente creo que es bastante bueno alli no ha triunfado porque a su juego lo que le va es la contra, sinceramente pienso que aunque sea un descarte no es el peor de los delanteros.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                            Diego Rodriguez ...el otro apellido no me acuerdo prueba con .....********.

Un saludo
                            Pues en la galeria de BetisWeb no sale el Diego ese...

Comentario

Dios mi madre ma preguntao si me he fumao algo,jajaja llevo 10 min riendome...q arte por dios

Comentario

creia que con jose mari abiamos tocado fondo...me equivocaba...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X