Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ya esta la portada de ed

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ya esta la portada de ed

¿a que vienen los dos? porque si viene Jose Mari sería un fallo de ED por lo de Koevermans, y ED no falla, o sea que ya tenemos dos delanteros mas

Comentario

Kovermars ha fichado por el PSV

Comentario

Espectacular la portada con el tema de la supercopa y el fotón de Puerta. Te pone los pelos de punta...Es como si no hubiera pasado nada, lo piensas y te entra algo por el cuerpo...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Espectacular la portada con el tema de la supercopa y el fotón de Puerta. Te pone los pelos de punta...Es como si no hubiera pasado nada, lo piensas y te entra algo por el cuerpo...
          EStoy de acuerdo contigo, ***** lo piensas y uff..., parece que sigue vivo y posó de esa manera para el partido de supercopa del sevilla. Grande Puerta!!!.Musho Beti!!!

Comentario

Para que a los que no nos sale aun la portada actualizada la podamos ver alguien a quien si le salga tendria que descargar la imagen y subirla de nuevo desde sus propios datos. Si poneis la imagen con el enlace de ED es lo mismo que si yo me meto directamente en la pagina, es decir, me sale la portada de ayer.

Comentario

Comentario

Si pueden venir dos, tres o treintaitres; puede venir gente con experiencia como fue el caso de Otero, Romero, Palermo; pero volvemos a lo de siempre...más vale uno bueno (caso de Alfonsito o más recientemente Oliveira) que cuatro paquetes. ¿Jose Mari? ¿Que hizo el año paasado? ¿Ya no lo quiere el Villareal? Pues que engañe a otro.

Comentario

bueno yo ya tengo entendido que si sale en ED no viene, pero y entre signos de interrogación que significa, que viene o no?

Comentario

Originalmente publicado por RaZieL Ver Mensaje
                    Muchas gracias. Por cierto, la verdad es que impresiona bastante la portada porque como bien ha dicho maverick parece que Puerta poso con esta intencion. En fin...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X