Saul Berjon, extremo izquierdo, es decir el puesto que más necesitamos. El año pasado estuvo a punto de venir al Real Betis cuando descendimos, pero llego el Eibar y el jugador prefirió jugar en primera, lógicamente. Venía de ser el máximo asistente en segunda división con la burrada de 20 asistencias durante la temporada en un equipo como el Murcia que no hizo buena campaña. La temporada pasada con el Eibar empezó como un tiro, haciendo goles de bella factura (recuerdo una volea espectacular) y 8 asistencias en primera división. Este año lleva 2 goles y 3 o 4 asistencias. A donde quiero llegar, el jugador firmó únicamente por dos temporadas, es decir, que ACABA CONTRATO ESTE AÑO. No creo que renueve sabiendo que está llamando la atención de más equipos y en el Betis no sólo cobraría más sino que disfrutaría de una afición con 5 o 6 veces con más abonados que el Eibar. Ojalá estemos listos por una vez y no nos lo quite el Espanyol de turno.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Saul Berjon
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Saul Berjon
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeNuestro estimado entrenador prefiere extremos rápidos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeRepesquemos a Cedric.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje¿Cómo está Odonkor?
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje¿Cómo está Odonkor?
Creo que ya no es ni negro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeGanando el GH alemán.
O no da ni pá éso ????
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeV.I.P ???'
O no da ni pá éso ????
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeMejor no saberlo.
Creo que ya no es ni negro.Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeGanando el GH alemán.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeMe está salvando la temporada del Comunio él sólo.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajePor lo que entiendo de ambos mensajes conjuntos...ganar el GH alemán, te regalan un blanqueamiento.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeOriginalmente publicado por Blackgon Ver MensajeMe está salvando la temporada del Comunio él sólo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario