Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delantero Al Caer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Delantero Al Caer

aun recuerdo el ultimo rumor sin fuente de un señor llamado bormujos noseke de nik y que aun no entro despues mas despues de decir sin fuentes claro que luque pasaria reconocimiento medico al dia siguiente

Comentario

Mañana tendremos na respuesta...

Mientras tanto lo cierro, léase las normas del foro.
      Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 30/08/07, 21:46:25.

Comentario

estoy un poco arto de leer que gomis es un crack, señores, realmente, alguno a visto a jugar a gomis??' que porque lo quiesiera fichar el sevilla no quiere decir que sea un crack, yo no digo que sea mal delantero, pero os puedo garantizar que no es nada del otro mundo, es un delantero que lo mismo toca 3 veces el balon seguidos que no la toca en 40 minutos, a mi no me termina de convencer, un jugador que hace muchisimas faltas y que no tiene demasiada tecnica, falla mucho en el control del balon, pero en carrera....es muy fuerte y dificil de arrebatarselo, bueno en fin, que no es nada del otro mundo, hay muchos mejores.

Comentario

Nery...el q kiso el sevilla es del O.Lyon...no Marsella...y es Fred...imposible de que venga...

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
            tsss...como si escuchas llover...tsss...no sirve para nada...sin fuentes,nombres ni nada no se puede hacer caso al comentario...
            +1

Se cerrarian este tipo de post se dijo.

Comentario

Originalmente publicado por arca Ver Mensaje
              Leed la web oficial y dejaros de ilusiones...no va a venir nadie. Ya estan poniendo los parches antes de que pase nada....

http://www.realbetisbalompie.es/noti...a.html?id=3857
              Hombre, puestos a leer, yo, que estoy por no perder la esperanza, veo un atisbo de luz en la última frase de este párrafo:

El Real Betis no tiene prisa por fichar ya que cuenta con la garantía de Edu, el jugador brasileño se está ejercitando a un gran nivel y podría llegar incluso al choque ante el Espanyol. De todas formas el plazo acaba mañana a las doce de la noche.

En la primera no veo tal atisbo, desde luego.

Comentario

Como bien dice en el comunicado de la pagina web oficial el delantero que tiene Lopera en cartera no es otro que EDU

Comentario

Y que confirmaste de dudu y maduro? Supongo que si quieres que confiemos en ti confirmarias que no vendrian no?
                  Ah fiaros de mi que me lo han confirmado 100% el fichaje no sera van nistelrooy...xD, nery pumpido no te enfades pero es que a estas alturas ya uno no se fia de nadie en este tipo de noticias.

Salu2

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
                    el delantero que "cae" es Pauleta antes de rematar una jugada de lo malo que es ... porque si viene alguien de la francesa es ese... y ademas que vendria gratis
                    Entonces confirmado, vendra Pauleta gratis y Lopera dira que cuesta 7 u 8 millones... xDD al final acerto el autor del post

Comentario

Originalmente publicado por NeryPumpido Ver Mensaje
                      Pues os dejo algunos: Dindane, Elmander, Gomis, Bem Harfay y el del Olympique de Marsella que quiso el Sevilla. Si quereis cerrarlo el post me da igual, no es ningún bulo. En su día adelanté lo de Maduro y Dudu, en Enero lo de Julio Cruz. No gano nada diciendo bulos, ahí queda eso. La fuente es una persona del entorno del club, es ambiguo pero es lo que hay.
                      illo lebrijano, no me metas la bacalá que se donde vives...jejejjee

a ver si es verdad ******* y se viene Gomis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X