Originalmente publicado por sergio_beticoVer Mensaje
esto es una artimaña de teathre, antique y demas...Por lo visto necesitan clientes fijos y este es capaz de pagarle los estudios bebiendo copas a mas de un empresario
Clarisimo, aunque encajaria bastante bien el vestuario.
no se como poner el titulo pero si segun dice el desmarque ahora el betis quiere a jose mari que en ningun lado habia salido.
quiere decir esto que se sigue buscando delantero y que la plantilla no esta cerrada como dice leon¿no?o se estan quedando con nosotros?
al final me da a mi que va a ser soldado
Que no es tan viejo, que tiene 29, es más joven que Edu, y nadie dice que el brasileño esté acabado. Otra cosa es que no me guste que sea sevillista, pero tampoco es un anciano.
no se como poner el titulo pero si segun dice el desmarque ahora el betis quiere a jose mari que en ningun lado habia salido.
quiere decir esto que se sigue buscando delantero y que la plantilla no esta cerrada como dice leon¿no?o se estan quedando con nosotros?
al final me da a mi que va a ser soldado
Originalmente publicado por EsebetiwenoVer Mensaje
Segun mis informaciones, y viendo que el domingo le puede caer una pitada gorda a Lopera, este ha presentado una oferta en firme por 2 delanteros de experiencia en España para que Cuper se decante por uno de ellos, el primero y el que tiene mas oportunidades es Balan Gonzales, el segundo es Comas, el cual guarda un grato recuerdo del unico gol que hizo con la elastica verdiblanca.
Ambos delanteros se podrian unir a la plantilla verdiblanca el lunes en el bar der lolo pa jartarse de montaitos de roque y jamon.
Un saludo.
Por favor que vuelva Balan Gonzalez le decían el Pelé de las gambas. Madre mía como las pelaba.....
Según Canal Sur Radio, Jose Mari es el internacional de 4 millones que ha rechazao Cúper. Pero es que manda webos la cosa. ¿Cuatro millones por Jose Mari? ¿Y encima sin consultarle al entrenador? ¿Os imagináis que llega a venir? Entonces no solo tendríamos a un Fernando sino a dos. Vaya tela eh....
Al final no va a venir nadie, ya veréis. Ahora Koevermans se complica. Eso pasa por dejarlo to pa última hora, como siempre
Comentario