Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Lo que faltaba....

    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Estoy hasta los ******* de rumores y de prensa, mañana a las 12 de la noche me pronunciaré sobre este tema y espero que positivamente.
    eso seria lo correcto. yo tambien aguanto hasta mañana a las 12.

    Comentario


    • #92
      Re: Lo que faltaba....

      Rumore rumore... aunque lo malo es que de Lopera me lo espere... parece que se ha propuesto hacer un equipo con los suplentes del Villareal..

      Comentario


      • #93
        Re: Lo que faltaba....

        NOOOOOOOOOOOO por favor Jose Mari nooo,es el mayor paquete en tiempo,y ademas acabado.

        Espero que sea broma todo.

        Comentario


        • #94
          Re: Lo que faltaba....

          dios, ten compasion y haz que no venga

          Comentario


          • #95
            Re: Lo que faltaba....

            mejor que nada...

            Comentario


            • #96
              Re: Lo que faltaba....

              Tanto como paquetazo no nos pasemos hombre, Jose Mari es un buen jugador lo unico que viene de vuelta tambien como luque o victor por ejemplo y que no es lo que necesitamos pos tambien.



              JOSE MARI
              Villarreal CF Delantero
              Altura: 1.84m. Peso: 78.00kg. Nacionalidad: España
              Nacido: 10/12/1978 en Sevilla ( España )


              Trayectoria de JOSE MARI


              95-96 FC Sevilla 7 Partidos (-)
              96-97 FC Séville 7 Goles, 21 Partidos (-)
              97-98 Atlético Madrid 8 Goles, 35 Partidos (-)
              98-99 Atlético Madrid 9 Goles, 37 Partidos (-)
              99-99(déc) Atlético Madrid 2 Goles, 12 Partidos (-)
              99-00 Milan AC 1 Goles, 15 Partidos (-)
              00-01 Milan AC 2 Goles, 21 Partidos 4 Goles, 7 Partidos (Liga de Campeones)
              01-02 Milan AC 2 Goles, 16 Partidos 1 Goles, 5 Partidos (UEFA)
              02-03 Atlético Madrid 6 Goles, 31 Partidos (-)
              03-04 Villarreal CF 6 Goles, 30 Partidos 3 Goles, 10 Partidos (UEFA)
              04-05 Villarreal CF 4 Goles, 30 Partidos 2 Goles, 10 Partidos (UEFA)
              05-06 Villarreal CF 5 Goles, 32 Partidos 10 Partidos (Liga de Campeones)
              06-07 Villarreal CF 19 Partidos (-)

              Comentario


              • #97
                Re: Lo que faltaba....

                Que bueno es Lopera tios!!!!!!! Os dais cuenta???? Tanto quejarse y ha conseguido q nadie del foro quiere que fiche, jajajajaja....todo el mundo pidiendo quedarse igual, jaajajajaja....Ole er tio!!!! Y dirá...."Po los shico de la wé desian q no fishara, en? Así q no me culpen.Tomen wena nota!"

                Comentario


                • #98
                  Re: Lo que faltaba....

                  ¿Como hemos llegado a esta situación? ¿tan dificil era concretar uno de los 7 u 8 fichajes que han sonado? ¡Ahora me daba con un canto en los dientes por Ljuboja o Nilsson!!

                  Comentario


                  • #99
                    Re: jose mari

                    Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                    segun eldesmarque el betis esta intentando fichar a jose mari(villarreal)
                    que os parece?
                    Me parece patético, pero que muy patético. Pero si este tío a lo máximo que aspira es a meter 7 u 8 chicharitos por temporada. Esperemos que no sea verdad.

                    Comentario


                    • José Mari

                      El Betis negocia por José Mari
                      jueves, 30 de agosto de 2007
                      El Real Betis pretende incorporar a un delantero antes del cierre del plazo de inscripción de fichajes, y en estos momentos, según ha podido saber eldesmarque, negocia con José María Romero Poyón, José Mari, futbolista del Villarreal formado en la cantera sevillista y que después pasó por equipos como el Atlético de Madrid y el Milan. El jugador sevillano no tiene sitio en el Villarreal y Manuel Pellegrini no cuenta con él para la temporada que ya ha dado comienzo, por lo que está buscando una salida para continuar su trayectoria. La opción de volver a su ciudad le agrada a José Mari, aunque hay muchos cabos sueltos que atar en la operación, como la importante ficha que tiene el delantero en el conjunto castellonense. De hecho, otra de las opciones que se manejaba, el holandés Koevermans, ha sellado ya su compromiso con el PSV.
                      En este sentido, la opción de José Mari cobra cada instante más fuerza.

                      www.eldesmarque.es

                      -------------------------------------------------------------------------

                      ¿Que os parece este jugador? ¿Lo traeriais? Recordad que hay sitio libre y llegaria sin necesidad de dar a nadie de baja...

                      Comentario


                      • Re: José Mari

                        Toma!!!! Pedazo de fichaje si se logra!!!

                        Está repe.

                        Comentario


                        • Re: José Mari

                          yo no lo quiero ni en pintura.....

                          Comentario


                          • Re: jose mari

                            Originalmente publicado por Alfonsito Pérez Muñoz Ver Mensaje
                            Me parece patético, pero que muy patético. Pero si este tío a lo máximo que aspira es a meter 7 u 8 chicharitos por temporada. Esperemos que no sea verdad.


                            Hombre, tampoco es que me guste mucho si lo ficha, pero tenemos que reconocer que es mejor que Dani, Robert y Xisco xD Y estando bien fisicamente nos puede venir muy bien, es mi opinión. Tiene 28 años aun.

                            Comentario


                            • Re: José Mari

                              Antes prefiero que se quede el sitio libre y subir a chavales de la cantera, asi te lo digo.

                              I love u Betis!

                              Comentario


                              • Re: José Mari

                                Yo he votado por ficharlo, me parece buen delantero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X