Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ahora jose mari

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    Según Canal Sur Radio, Jose Mari es el internacional de 4 millones que ha rechazao Cúper. Pero es que manda webos la cosa. ¿Cuatro millones por Jose Mari? ¿Y encima sin consultarle al entrenador? ¿Os imagináis que llega a venir? Entonces no solo tendríamos a un Fernando sino a dos. Vaya tela eh....

Al final no va a venir nadie, ya veréis. Ahora Koevermans se complica. Eso pasa por dejarlo to pa última hora, como siempre
    segun al finaldelapalmera es helder postiga , pero vamos mejor que haya rechazado a jose mari digo yo .
    como han dicho por aqui laplantilla no estaba cerrada , y ahora miguel angel que se va para el levante segun dice su representante.

Comentario

Re: Lo que faltaba....

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
      ¿Soltamos a Dani para traernos a éste?

Hoy debe ser 28 de Noviembre....
      ¿San Florenciano?

Comentario

que estamos en el dia de los inocentes y yo no me e enterado??

Comentario

Seguro k les hacía falta una noticia para completar el espacio, yo no me lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

supongo que sera toda una autentica broma... solo espero que mañana lo anuncie estadio deportivo para quedarme tranquilo de que no viene...

Comentario

Re: jose mari

Que bien como siga asi la cosa vamos a poder cantar con ganas aquello de:

LOPERA SALTA AL CAMPO Y METE UN GOOL!!!! LOPERA SALTA AL CAMPO Y METE UN GOOL!!!
              LOPERA METE UN GOL!! LOPERA METE UN GOL!!! LOPERA SALTA AL CAMPO Y METE UN GOL!!

Comentario

Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
                desafortunado comentario. ¿que es, una gracia?
                Una gracia??? en algun momento me he reido de algo??...

Solo he dicho que Lopera ya estaba rematado, pero con cosas asi ultimamente esta aun mas rematado.... y he dicho lo de puerta (DEP) por lo mucho que al parecer le ha afectado.... y he dicho eso...

Si tu ves alguna gracia o alguna mala intencion en el comentario... y te sientes ofendido lo siento, pero no era mi intencion jugar con ese tema ni mucho menos

Comentario

que se vaya preparando los oidos el lolo para el domingo, que le van a sufrir, sigue demostrando que su comportamiento ridiculo sigue, no esperabamos menos de el, lopera sigues avergonzandonos, lopera vete ya.

Comentario

al final dirán que viene makukula

Comentario

Las acciones del Antique se han disparado desde que ha salido esta noticia. Por que no nos traemos tambien a Antonhito?

Comentario

Ahora que salgan los del post del 10 a lopera diciendo que lo estaba haciendo todo bien, que los caneo!

Comentario

si este se cree que con la tragedia de puerta se nos va a olvidar el delantero y el organizador,lo lleva claro, pero como se puede ser tan impresentable, a mi me da igual como sean las relaciones con el sevilla, yo lo que quiero es un betis de primera y con un gran equipo, y a el lolo no le da la gana, porque prefiere guardarse el dinero y quitarnoslo a todos los beticos.

Comentario

Para eso de verdad que no se traiga nada, se pone a Edu de delantero y que Dios nos coja confesaos, pero fichar por fichar, con lo que cuesta luego largar un paquete...

Por Dios esperemos que no, para eso que no se fiche a nada.

Comentario

es increible como juegan con nosotros!!.Aqui nos tenemos que enterar de todo por la prensa, primero dice que la plantilla esta cerrada, luego dice que han ofertado por jose mari...co.ño tan dificil es ser claro como del nicho??.segun dice el: "va a haber una baja y un alta mas", asi de claro asi de contundente

Comentario

Otra cosa, como veo que no se va a traer a nadie...

Porque no jugamos con mark de segundo punta y Sobis de nueve, que no me cuenten historias de delantero centro nato y chorras, se pone de nueve y a Mark de segundo punta, que al menos éste tiene gol... Y caffa en la izquierda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X