Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: José Mari

    Puf, me recuerda al tema Palermo... Delantero contrastado, después de peinar el mercado ese año llego Palermo lo más que hizo marcar un gol regalado y una gran chilena ante el Espanyol impresionante mano de Kameni... pero jugador que fracaso en el Villareal y termino llegando con la carta de libertad al final del plazo... Ahora, José Mari, gran delantero su pasado sevillista no me importa, también era betico Diego y miren..., de Cesar lo que es de Cesar, y debemos de reconocer que despuntó y es un delantero rápido y luchador, eso sí no lo cambió por Danigol,... el pasado año paso inadvertido 19 partidos sin lograr ningún tanto, también el Villareal tiene una delantera temible y envidiable, y su labor ademas consiste en fijar a los defensas, tiende a caer a bandas, no me desagrada su fichaje, pero habia mejores opciones y no me lo esperaba, como suplente genial,... pero no se ya se verá le doy un voto de confianza haber si me sorprende.

    Comentario


    • Re: José Mari

      No se yo, Jose Mari despues de pasar por Italia como que no, igual le pasó a Mendieta, y a otros....

      Comentario


      • Re: Lo que faltaba....

        Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
        Tanto como paquetazo no nos pasemos hombre, Jose Mari es un buen jugador lo unico que viene de vuelta tambien como luque o victor por ejemplo y que no es lo que necesitamos pos tambien.



        JOSE MARI
        Villarreal CF Delantero
        Altura: 1.84m. Peso: 78.00kg. Nacionalidad: España
        Nacido: 10/12/1978 en Sevilla ( España )


        Trayectoria de JOSE MARI


        95-96 FC Sevilla 7 Partidos (-)
        96-97 FC Séville 7 Goles, 21 Partidos (-)
        97-98 Atlético Madrid 8 Goles, 35 Partidos (-)
        98-99 Atlético Madrid 9 Goles, 37 Partidos (-)
        99-99(déc) Atlético Madrid 2 Goles, 12 Partidos (-)
        99-00 Milan AC 1 Goles, 15 Partidos (-)
        00-01 Milan AC 2 Goles, 21 Partidos 4 Goles, 7 Partidos (Liga de Campeones)
        01-02 Milan AC 2 Goles, 16 Partidos 1 Goles, 5 Partidos (UEFA)
        02-03 Atlético Madrid 6 Goles, 31 Partidos (-)
        03-04 Villarreal CF 6 Goles, 30 Partidos 3 Goles, 10 Partidos (UEFA)
        04-05 Villarreal CF 4 Goles, 30 Partidos 2 Goles, 10 Partidos (UEFA)
        05-06 Villarreal CF 5 Goles, 32 Partidos 10 Partidos (Liga de Campeones)
        06-07 Villarreal CF 19 Partidos (-)
        Es q yo juraria q jugaba de extremo diestro...

        Comentario


        • Re: José Mari

          Lo mejor es que Pavone tiene q estar entre la risa de la competencia q le traen y los nervios por no tener un suplente ni para descansar los minutos finales.

          Comentario


          • Re: José Mari

            Joe macho porque son tan ineptos la secretaria tecnica,na mas que aparecen cascaos y acabados,porque no fichamos jugadores buenos,o es que este club ya no tiene prestigio?por lo q veo tienen mas pesos equipos mas pequeños,mira osasuna se ha llevado a javi garcia,jugadorazo,etc etc...No seais tan positivos que todo sigue muy mal,ha habido mejora,pero estamos muy mal...

            Comentario


            • Re: José Mari

              Si vieniera gratis y encima viniera otro delantero, pos fale... Ademas, si puede jugar de extremo diestro, mejor que mejor, por ahi tampoco andamos mu sobraos.

              Si no, que se quede en su casa.

              Comentario


              • Re: jose mari

                Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
                El Real Betis pretende incorporar a un delantero antes del cierre del plazo de inscripción de fichajes, y en estos momentos, según ha podido saber eldesmarque, negocia con José María Romero Poyón, José Mari, futbolista del Villarreal.

                Comentario


                • Re: José Mari

                  Originalmente publicado por psikorn Ver Mensaje
                  Si vieniera gratis y encima viniera otro delantero, pos fale... Ademas, si puede jugar de extremo diestro, mejor que mejor, por ahi tampoco andamos mu sobraos.

                  Si no, que se quede en su casa.
                  Yo no quiero a este tio ni gratis ya tenemos a muchos que chupan del bote.
                  Ruiz deja la botella ya hijo mio y ficha a alguien que prefiera jugar a estar en el vestuario

                  Comentario


                  • Re: José Mari

                    no me creo que 65 personas hayan votado que si , asi nos vamos , tragando y tragando , que TRAIGAN A SUKER CON 40 AÑOS QUE ERA BETIKO DE SHEKITITITOOOOOOOOOO

                    Comentario


                    • Re: José Mari

                      Nose este si se ficha jugara mas partido de extremo que de delantero..Otra cosa Jose Mari es muy rapido , y pa el sistema q tenemo puede hacer mucho daño ehhh ...No me gusta pero pongo lo poco weno que tiene

                      Comentario


                      • Re: José Mari

                        la chilena de palermo jugaria q fue contra el racing y la mano de ricardo


                        este tio ace mucho tiempo q no juega de delantero, y creo q no seria un mal fichaje, lo unico que era palangana....lo demas no me desagrada

                        Comentario


                        • Re: José Mari

                          Por Dios, pues claro que no!!!!!!!! Este tío está acabado. Con la cantidad de delanteros que hay.....

                          Comentario


                          • Re: Lo que faltaba....

                            Lopera Salta Al Campo Y Mete Un Goool!!!

                            Comentario


                            • Re: José Mari

                              Jose Mari tiene las características del delantero que nos hace falta. Pero creo que eso de repescar a jugadores que vienen ya devuelta nunca funciona. Ejemplos Ipkeba, Palermo, etc...

                              Comentario


                              • Re: José Mari

                                Yo creo que me pueden fichar a mi... marcaré más goles que Jose Mari seguro xD

                                Un Saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X