Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: José Mari

Originalmente publicado por alioli Ver Mensaje
    No os dais cuenta que ninguna web lo confirm? En traspasos de Marca, que son los que han adelantado la noticia, ni flores, sin embargo si dejan claro la cesión de MIGUEL ANGEL al Levante...Me parece interés de agentes...
    en el desmarque dicen que hay contactos.

http://www.eldesmarque.es/content/view/8185/1/

ostia que feo sale en la foto

Comentario

Yo hasque que no lo vea con la camiseta del betis , no me lo creo , puede ser que lopera haya llegado a un acuerdo con el villarreal y con el futbolista y quiera ver la reaccion de la gente en las paginas web, que yo se que se mete a leerlas

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
        Esto de las nubes con Jose Mari dificil... q leches van a decir??? q hace 10 años jugo un par de temporadas...

lopera, el Betis necesita gol!!!

bota de oroo,loperaa bota de oroo,bota de ooooorooooo!!
        si el larriba, que lo respeto muchisimo, estaba diciendo esta tarde que el burto de fernando era muy bueno, ...........................

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
          Yo hasque que no lo vea con la camiseta del betis , no me lo creo , puede ser que lopera haya llegado a un acuerdo con el villarreal y con el futbolista y quiera ver la reaccion de la gente en las paginas web, que yo se que se mete a leerlas
          a lo mejor esta entre nosotros.......................

y es el que ha puesto la encuesta, pa ver que opinamos, jajaja

Comentario

confirmado en punto radio a falta de los famosos flecos

Comentario

por cierto no es ni siquiera delantero centro, uuuf FernadoII y yo creo que encima con menos gol....en fin nunca crei que fuera a decir esto Volver Robert y Dani.Que bajo hemos caido...

Comentario

Que digo yo que lo pongan ya en ED pa ver si se gafa la cosa

Comentario

Si lo de Jose Mari es verdad LOPERA VETE YA DE UNA PUÑETERA VEZ

Comentario

Veo demasiados bandazos en la busqueda de un delantero, para llegar a José Mari, y a lo mejor le va a pagar de ficha, casi lo mismo que la cesión de Ricardo Oliveira (1,2 millones). No sé, algo no me cuadra, además el unico precedente sevillista que hemos tenido fué Nimo y ni jugó...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Pero por favor..... si no es solo que Jose Mari este acabaisimo, sino que es ademas NO ES DELANTERO¡¡¡
                      No me digas que es otro mediapunta...

Comentario

Originalmente publicado por alioli Ver Mensaje
                        Veo demasiados bandazos en la busqueda de un delantero, para llegar a José Mari, y a lo mejor le va a pagar de ficha, casi lo mismo que la cesión de Ricardo Oliveira (1,2 millones). No sé, algo no me cuadra, además el unico precedente sevillista que hemos tenido fué Nimo y ni jugó...
                        Bandazos?? no tienen ni pajolera idea ni lopera ni su trup, NPI

Es indignante, la solucion a nuestras carencias con el GOL sea Jose Mari, indignante, desesperante, desilusionante....

bota de oroo,loperaa bota de oroo,bota de ooooorooooo!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico 94 Ver Mensaje
                          es otro mediapunta...

Comentario

la verdad es ke entre jose mari y postiga cupera sabe con kien qedarse , claramente jose mari mejora a fernando XD

Comentario

Originalmente publicado por Betico 94 Ver Mensaje
                              no es ni media ni punta, asi que es un ................., si hombre este que hace,...................
                              veras, si yo lo he visto hacerlo muy bien jugando de..................., pues no me sale.

ostia, que estaba hablando del pro

Comentario

Originalmente publicado por mark88 Ver Mensaje
                                la verdad es ke entre jose mari y postiga cupera sabe con kien qedarse , claramente jose mari mejora a fernando XD
                                a fernando lo mejora hasta pepe del madrid, y eso que no es delantero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X