Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: José Mari

al paso que vamos trae tambien a carlitos y al nico olivera, a la lopera se le ha ido la cabeza

Comentario

Confirma la Ser

Comentario

En la SER lo acaban de decir....

bota de oroo,loperaa bota de oroo,bota de ooooorooooo!!

Comentario

Originalmente publicado por Maldonado24 Ver Mensaje
          acabo de escuchar radio marca, y daban por cerrado el fichaje de jose mari por el betis, tambien el de salva por el recre
          Vamos..... que hasta el Recre ficha mejor que nosotros

Comentario

Originalmente publicado por OLleRo Ver Mensaje
            Confirma la Ser
            pos si ala ya tenemos delantero

Comentario

diossssssssss, esto parece una pesadilla, cada vez lo dicen en mas sitios

Comentario

Motta al Atletico, Ezquerro al Bilbao y Luccin al Zaragoza....... Y Jose Mari al Betis Que bien ficha mi equipoo cohones¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                  En la SER lo acaban de decir....

yo tambien lo he escuchado...me suicido...

Comentario

Una pregunta tonta. ¿Dani es cedio o traspasao?. por favor Dani vuelveeeeeeee.

Comentario

Y todos lo confirman por la misma fuente que es el representante del jugador que lo quiere colocar. Yo aún no me lo creo..hasta que no lo oiga en Radio Betis como lo de Somoza....

Comentario

yo hasta que no lo confirme radio betis no me lo creo

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Y todos lo confirman por la misma fuente que es el representante del jugador que lo quiere colocar. Yo aún no me lo creo..hasta que no lo oiga en Radio Betis como lo de Somoza....
                          la solucion mañana a las 2 y media. bueno un poco mas tarde, por que tienen que poner el himno del centenario 2 veces y el del betis antiguo una.

y como siempre, si lo fichan, pondran en radio betis a jose mari por las nubes

Comentario

joer largamos a dani , betico de chico y fichamos a un palangana, pero esto que es LOPERAAAAA

Comentario

No os dais cuenta que ninguna web lo confirm? En traspasos de Marca, que son los que han adelantado la noticia, ni flores, sin embargo si dejan claro la cesión de MIGUEL ANGEL al Levante...Me parece interés de agentes...

Comentario

Originalmente publicado por Maldonado24 Ver Mensaje
                                la solucion mañana a las 2 y media. bueno un poco mas tarde, por que tienen que poner el himno del centenario 2 veces y el del betis antiguo una.

y como siempre, si lo fichan, pondran en radio betis a jose mari por las nubes
                                Esto de las nubes con Jose Mari dificil... q leches van a decir??? q hace 10 años jugo un par de temporadas...

lopera, el Betis necesita gol!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X