Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hagan sus apuestas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hagan sus apuestas

Espero equivocarme, pero me temo que nadie. Koevermans se aleja.

Comentario

Creo que va a venir un delantero, pero peor que Pavone, que no jugara apenas nada

Comentario

visto lo visto a 24 horas del cierre del mercado mucho me temo que no va a venir nadie....aunque espero equivocarme...

Comentario

Nadie.

Al Lolo ya no le fían ni en los 20 duros

Comentario

Azzem Azam

Comentario

Yo veo que Lopera, despues de ver que ya no keda nadie en el mercado algo que lo sabe hasta mi primo de 7 años, esta de rodillas pidiendole por favor a Calderon que le cedan a Soldado, no me pregunteis el porqué pero me lo estoy imaginando

Comentario

Retiro lo dicho que por ahi confirman el fichaje de Jose Mari (fuente: el larguero)

Gracias Lopera por esperar al ultimo dia, nos has dado una gran alegria, si viniera cañas o calado de vuelta ya serias Dios

Comentario

Pués no se pero tengo la sensación de que llegaran dos, un medio centro de corte ofensivo esta claro que falta por llegar, tras la salida de Miguel Angel, puesto que la de Assuncao, fue cubierta por Somoza,... Para ese puesto ya está descartada muchas opciones, pero yo apunto por Oubiña, rompió las negociaciones con el Benfica, y debemos tener en cuenta los refuerzos echos por el Celta, que ya no cuenta con Oubiña, puesto que ficho para ese puesto hasta tres nuevos jugadores, Vitolo, Diego Da Silva,... Otra opción es Nacho Gonzalez, el uruguayo, tal vez la marcha de Lembo al Danubio tenga algo que ver.

Otros;

Fernando Daniel Belluschi, medio centro ofensivo juega en el River es joven (10/09/1983) comenzo jugando en banda, pero fue modificandose su posición hasta convertirse en constructor de juego, el lo canaliza y es idolo de la hinchada de River, su fichaje supondria un esfuerzo economico.

Stephen Appiah, medio interesante y con gran caché, es casi soñar desde el pasado año juega en el Fenerbahce turco, el pasado año anoto tres tantos en 26 encuentros, tiene una experiencia dilatada tras su paso por italia (Juventus), 26 años, sería interesante.

Dudu Caerense, medio joven (24 años), y con gran proyección el brasileño actualmente se encuentra en el Cska Moscu, donde no esta pasando con demasiada gloria se trata de un medio espectacular, también en el mismo club se encuentra otro gran medio que podria venirnos genial se trata de Daniel Carvalho.

Biglia, una de las grandes promesas argentinas, contundencia y seguridad, medio con clase, juega en una posición similar a la de Xabi Alonso por delante de la defensa y detras de los extremos y el media punta, es joven (21 años), juega en el Anderlecht.

De Guzman, el candiense del Feyenoord, es un diamante, tiene apenas 19 años, el pasado año disputo 32 encuentros anotando 7 tantos, es un talento, centrocampista con gran proyección.

Maduro, medio holandés que ya sonó no creo que venga puesto que ya se ficho a Somoza en su puesto, se trata de un jugador que da equilibrio no exento de calidad, tiene por misión comenzar a distribuir, romper el juego del contrario., 22 años y el pasado año jugo 15 encuentros sin lograr ningún tanto.

Joao Moutinho, 20 años, es impresionante el pasado año alcanzo la internacionalidad absoluta, disputo 29 partidos anotando cuatro tantos, supondría un gran desembolso economico es idolo de la afición sportinguista y sucesor de Deco según los portugueses.

Samir Nasri, impresionante, 20 años recientemente cumplidos dicen de él maravillas que es el sucesor del gran Zidane, talentoso, medio ofensivo el pasado año jugo todo casi, 37 partidos anotando 3 golitos.

Ledesma, un sueño el argentino juega en la Lazio de Roma, 25 años el pasado año en 33 encuentros logro marcar 2 tantos.

Además de Granero., y se nos fueron Javi Fuego, Pedro León y Javi García que ficho esta tarde.

Y para la delantera, pués producto nacional nada tan sólo el bueno de Roberto Soldado, y después mercado internacional.

Kewell, no cuenta pa el Liverpool, 28 años, la pasada temporada apenas jugo 2 partidos anotando un tanto.

Mido, el delantero del Totteham ya sono hace años, el egipcio tiene 24 años, el año pasado un 1 en 12 partidos.

Carew, delantero con experiencia en españa, 20/4, tiene 27 años y sería un delantero interesante.

Bobby Zamora, ya ha sonado 32/11, tiene 26 años juega en el West Ham.

Cruz, delantero argentino siempre pretendido 14/7 lo malo su edad 33 años.

Makinwa, de la Lazio, 25/3 24 años

Asohoam... Udinese

Adrian Mutu... Fiorentina

Gomis... Saint Ettiene

Elmander... Toulose

Fred... O.Lyon

Cissé...O.Marsella (ojo con este)

Dindane... Lens

Pauleta... PSG

Savidan... Valenciennes

Hunt... Werder Bremen

Saenko... Nuremberg

Pantelic... Hertha

Postiga... Oporto

Liedson... Sporting

Farfán...Psv

Koevermans... Az Alkamaar

Alfonso Alvés... Heereveen

Jo Alves... Cska

Kleber... Dinamo Kiev

Nico Fernandez... San Lorenzo

Palacio... Boca

Borges... Sao Paulo

Leandro Amaral... Vasco da Gama

Comentario

Soldado Y Riquelme

Comentario

ojala me equivoque pero no traera a nadie y dira por que el entrenador no ha querido.

Comentario

pues yo pienso que va a venir samaras y oubiña

ilusionnn!!

Comentario

Puesssss yo creo que

Oubiña & Jose Mari

Comentario

Tiene que venir a la fuerza alguien.... o si no...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X