yo pienso que lopara estando como estan las cosas que sabe que a lo mas minimo tiene a toda una aficion encontra no va a dejarnos sin nuestro delantero, otra cosa es que traiga el que mas le convenga para sus beneficios, y se olvide de lo que necesitamos realmente..(ejmpl: jose mary). En fin prefiero un canterano con futuro que a un patata que nos de otro añito de calvario. YO ME KEDO CON JUANDE ES UN CRACK ...aunke no sea delantero
espero el delantero... por dios! que menos que un delantero. ¿Es que en la directiva del Betis están ciegos o que?, hace falta gol, que defendiendo bien no se ganan los partidos. Delantero YA!
yo creo que si se va a fichar, porque cuantas veces hemos oido este verano que la plantilla esta cerrada??? por lo menos 3 o 4 veces y los jugadores siguen viniendo, veanse los casos de somoza y lima, asi que no creo que se dejen fichas libres y vendra mañana un delantero, ahora que sea bueno o no...(dos fichajes lo veo dificil por no decir casi imposible)
Si viene alguien sera un delantero malo, y se pagara hasta caro... si Koevermans ha pasado de costar de 3 millones a 7... ficharemos uno de 3 que antes vendria gratis...
Pues yo creo q si va a venir alguien, no creo q lopera se presente en el primer partido de liga en el estadio para que el personal le cante de todo. incluso no me estrañaria que el fichaje fuese caro para que la gente este ilusionada para el domingo y no la tomen cn el.
Comentario