Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Espero Que Lopera Nos Sorprenda Antes Del 31 O Si No Mal Vamos...........

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Espero Que Lopera Nos Sorprenda Antes Del 31 O Si No Mal Vamos...........

Ya tenemos otra ficha libre , miguel angel se va al levante , confirmado en radio betis

Comentario

Originalmente publicado por Tuercebotas Ver Mensaje
      Pues como sea igual que la sorpresa del centenario apañao vamos.

Bonita verdad?

Comentario

Que suban a Parra y a Eloy del filial!!! Son dos cracks!!!!Y eloy si se ha recuerado de la lesion es mejor que Pavone con los ojos cerrados!!

Comentario

kedan menos d 3 oras y creo k no va a traer a nadie

Comentario

Originalmente publicado por almeribetiko Ver Mensaje
            y todo el dia de mañana no?

Comentario

Originalmente publicado por almeribetiko Ver Mensaje
              El plazo termina mañana 31-8 a las 0:00. Pero vamos, que no vas muy desencaminado en cuanto a que venga alguien.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                No tengo fuentes , pero viendo como actua lopera en los ultimos años, que nunca ficha el ultimo dia del plazo y el comunicado de la pagina web diciendo que el entrenador no quiere a un delantero de 4 millones de euros, osea lo de siempre ,hechandole los muertos al entrenador para despues decir que el tenia ya fichado a uno, ( IGUAL QUE CON SERRA CON PONGOLLE)
                Entonces eso de asegurar no sirve.

Comentario

Las dos plazas libres, yo creo que van a ser Juande e Isidoro que ocuparan plaza de primer equipo en vez del filial, pues cada canterano que sube al primer equipo, Encadesa ingresa 15.000 euros, así con la jugadita que se ha cascao dos plazas mas para canteranos 30.000 euritos pa su bolsillo...ainsss que triste es esto...ojalá venga alguien por favor...o lo vamos a pasar muy mal...es que me da igual que venga hasta Jose Mari si hace falta...o que suban algún delantero del filial pero que no se hagan experimentossss!!!

Comentario

menos mal que mañana ya acaba el plazo.

Comentario

Originalmente publicado por Jordi_Betiko Ver Mensaje
                      Las dos plazas libres, yo creo que van a ser Juande e Isidoro
                      BINGO.
                      el mediocentro y el delantero son arzu y edu a ver si os enterais ya todos de una vez.

Comentario

Originalmente publicado por cubo Ver Mensaje
                        Sin Un Delantero, Ni Un Organizador Este Equipo Luchara Por Lo De Siempre No Bajar, Algunos Equipos Tienen 5 Delanteros O Mas.....(kone)sin Coment.......y Otros 1 Y De Experimento Con Gaseosa, Un Mediocentro Creador (rivera)sin Coment Porque Vaya No Tiene Nombre Lo De Este Jugador, Y No Se Nos Trae A Otro En Fin.....dara Los Pases No Se El Doctor Calero, Porque Vaya Tenemos Que Esperar A Corners Y Faltas Pa Rematar Los Defensas, Asi No Arde El Puro......

Pd: Confio En Lopera Y Que Traiga A Alguien Porque Si No.........
                        A lo primero decirte k lopera no va a traer a mas nadie xk Postiga no convencia y koevermars era muy dificil xk no daba facilidades de pago y ademas tenia a varios clubes + detras.-Estas son las palabras d lopera.

Ademas Es muy facil kejarse pero si t das cuenta el betis a fixado a muxos jugadores, a cubrido a los 2 laterales , antes teniamos a f.vega y a melli ¬¬.Aora a Ilic y Babic, kieras o no son muxo mejores.
                        Hemos fixado a Mark Gonzales, este le dará juego al betis, junto con caffa rivera o capi o edu. Estamos a la espera d nuestro mejor media punta , Edu. Tenemos k recordar k aun nos keda a Sobis , k es joven y es una buenecilla referencia arriba.Aun nos keda Pavone k cuando se ponga al nivel d la liga española marcará + goles k robert (cosa k no es muy complicada) y a nuestra bala odonkor k aunke solo 1 d cada 36 pases son buenos es rapido y tiene regate y buen tiro, solo ai k verlo como tiro en el min 3 ante el milan o contra el benfica. Keramos o no, el betis a fixado Bien aunke falte un delantero aun tenemos 1 ekipo del puesto 10 pa'rriba. Ademas emos empezado mejor k la tmporada pasada, k perdimos 2-1 ante el valencia, almenos emos sacado 1 punto valioso siendo fuera y siendo ante el recre k tenemos la negra alli

By Danime16(en youtube poned fichajes betis xD k es mi video )

Comentario

Quien se crea que Lopera va a dar una sorpresa se engaña. Ya me imagino las críticas mañana en el foro cuando se confirme que no ha venido nadie o ha venido un jugador menor...Por cierto, he leido que Pepe León da por cerrada la plantilla. Ummmm, que equipazo tenemos: el engañabobos sobis y el tanque rellenito Pavone...

Comentario

Ya no quiero a Soldado, me ha decepcionado bastante porque él ha dicho que sólo quiere jugar en un equipo grande como el Real Madrid, un mercenario más.

Comentario

Ea!!! ahí lo tenéis...Lopera nos ha vuelto a sorprender antes del 31. Nos ha traido a una promesa del futbol mundial, José Mari!!!! Grande don manué, ilusionando al beticismo...

Que bien te lo vas a pasar este año en el palco...Ummm...

Comentario

Pues si que ha dado la sorpresa, *****
                                Con el jose mari de los *******....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X