eso digo yo por 7 millones se trae a koevermans que es mejor, vamos yo no se que le ven a Pongolle si es mas malo que arrancado, ya se darán cuenta este año cuantos goles va a marcar él y cuantos Uche, a ese si que me lo traia yooo
Originalmente publicado por mari_angelesVer Mensaje
eso digo yo por 7 millones se trae a koevermans que es mejor, vamos yo no se que le ven a Pongolle si es mas malo que arrancado, ya se darán cuenta este año cuantos goles va a marcar él y cuantos Uche, a ese si que me lo traia yooo
Bueno, por ahora ya va 1 para Sinama y 0 para Uche, ambos me parecen muiy buenos jugadores para el sistema del Betis
No creo que venga nadie más y si viene alguno debe ser un jugador que no cuenta para su equipo ya que despues de haber jugado la primera jornada y a 24 horas para que cierren el plazo para los fichajes es imposible que un equipo te venda a un futbolista titular, ni tan siquiera a un suplente. Te ofrecerán a su 3 o 4 delantero.
Lopera en su mundo de fantasia ve a Pavone metiendo 25 goles y sin lesionarse ni descansar ni un partido y si no saliendo Edu y metiendolos a pares.
Para mi haber echado a Dani y Robert sin tener como mínimo un jugador, de garantias, para suplirles es un error de planificación garrafal.
Eso de que Edu o Fernando pueden jugar en esa posición es verdad igual que Xisco y si me apurais hasta Doblas mientras sean 11 jugadores en el campo. Otro tema es que Edu donde rinde más no es ahi exactamente.
sigue dando patadas de ahogado si hubiera tenido la intencion de fixar a sinama lo logico hubiera sido que pujara por el el 30 de junio con el liverpool que le hubiera costado 5 millones, como siempre haciendo las cosas malamente, sinceramente no creo que tenga la intencion de taer a un delantero al menos por ahora
Comentario