Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sinama

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: sinama

No me creo lo de sinama.Como dicen , Amauri si que seria un fichaje , este tio es un crack
    salu2

Comentario

eso digo yo por 7 millones se trae a koevermans que es mejor, vamos yo no se que le ven a Pongolle si es mas malo que arrancado, ya se darán cuenta este año cuantos goles va a marcar él y cuantos Uche, a ese si que me lo traia yooo

Comentario

vaya ****** de planificacion. ahora van a por todos los delanteros
        no me creo que lopera haya ofrecio 7 millones

Comentario

Me extrñaría mucho que viniese este tio, no creo que el Recre quiera desprenderse de el.

Comentario

Originalmente publicado por Rayden Ver Mensaje
            Cuando Lo Pudimos Fichar Lopera Dijo K No Mejoraba La Plantilla
            No toqueis los Wevos que lo desestimó D. Lorenzo ein??? Lo que no es, no es...!!!!

Comentario

Originalmente publicado por alex_GN1F Ver Mensaje
              No toqueis los Wevos que lo desestimó D. Lorenzo ein??? Lo que no es, no es...!!!!
              Se que puedes opinar con más educación y con todas las letras del teclao, intentalo tio.

Comentario

Originalmente publicado por Ciudad del Betis Ver Mensaje
                Por 7 millones se trae a Koevermars y no marea el tema
                Como encima tengamos mala suerte y se lesiones Odonkor y Pavone.....

P.D. que es eso de L.E.T.E que lo he leido varias veces???

Comentario

y si está dispuesto a ofrecer 7 kilos, ¿qué otros delanteros podrían venir?

Comentario

sinama no, que superdiosserraferré dice que es mu malo.
                    este tio podia llevar ya casi dos años aqui. si no fuese por supermario bros.

Comentario

cada uno vive en su mundo. tralari tralari.

Comentario

Originalmente publicado por mari_angeles Ver Mensaje
                        eso digo yo por 7 millones se trae a koevermans que es mejor, vamos yo no se que le ven a Pongolle si es mas malo que arrancado, ya se darán cuenta este año cuantos goles va a marcar él y cuantos Uche, a ese si que me lo traia yooo
                        Bueno, por ahora ya va 1 para Sinama y 0 para Uche, ambos me parecen muiy buenos jugadores para el sistema del Betis

Comentario

No va a venir ningún jugador más

No creo que venga nadie más y si viene alguno debe ser un jugador que no cuenta para su equipo ya que despues de haber jugado la primera jornada y a 24 horas para que cierren el plazo para los fichajes es imposible que un equipo te venda a un futbolista titular, ni tan siquiera a un suplente. Te ofrecerán a su 3 o 4 delantero.

Lopera en su mundo de fantasia ve a Pavone metiendo 25 goles y sin lesionarse ni descansar ni un partido y si no saliendo Edu y metiendolos a pares.

Para mi haber echado a Dani y Robert sin tener como mínimo un jugador, de garantias, para suplirles es un error de planificación garrafal.

Eso de que Edu o Fernando pueden jugar en esa posición es verdad igual que Xisco y si me apurais hasta Doblas mientras sean 11 jugadores en el campo. Otro tema es que Edu donde rinde más no es ahi exactamente.

Comentario

No inventes cosas, que el que no lo quería fue Serra, dijo no a Sinama y a Postiga.

Comentario

sigue dando patadas de ahogado si hubiera tenido la intencion de fixar a sinama lo logico hubiera sido que pujara por el el 30 de junio con el liverpool que le hubiera costado 5 millones, como siempre haciendo las cosas malamente, sinceramente no creo que tenga la intencion de taer a un delantero al menos por ahora

Comentario

Vaya Trolón... Ni Sinama vale 7 mill. de € ni Lopera ha ofrecido eso por el...

Vamos por 7 mill. el recre lo suelta con los ojos cerraos....o están peor que aquí...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X