Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sinama

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: sinama

    Originalmente publicado por Ciudad del Betis Ver Mensaje
    Por 7 millones se trae a Koevermars y no marea el tema
    Que no, que no es eso, que es que si no mete por medio a sus intermediarios Lopera no pesca nada del fichaje, y la gente seria de otros clubes no trabaja así, por eso lo mandan a la ****************** continuamente.

    Comentario


    • #17
      Re: sinama

      Antes de criticar tanto, que por supuesto es criticable, pq no es normal que estemos en la fecha que estamos y nos veamos aun buscando una pieza tan indispensable como un delantero, os recuerdo que sinama seria jugador del betis si no llega a ser por serra que prefirio traer a robert por recomendacion de su amigo cocu

      Comentario


      • #18
        Re: sinama

        Cual es su clausula??

        Comentario


        • #19
          Re: sinama

          si claro a estas alturas solo podemos traer los descartes o los buenos jugadores de ligas muchos mas inferiores, el recre no lo va a soltar aora

          Comentario


          • #20
            Re: sinama

            Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
            a este no lo sacan del recre ni con agua hirviendo
            Y FUÉ UNO DE LOS QUE DECIAN QUE ERA UN PAQUETE, CUANDO PUDO VENIR , QUE PAIS!!!!

            Comentario


            • #21
              Re: sinama

              Mal momento para ir por este... no seria mal fichaje pero yo q se, si al final andas ofreciendo 7 kilos por este y te estan pidiendo mas o menos lo mismo por tipos menos complicados de fichar, yo no lo entiendo.
              Lo bueno de Sinama es q, aunq a mi no me guste, es rapido y esta adaptado.
              Dudo que venga de todos modos.

              Yo creo que habria que ir a por Crouch

              Comentario


              • #22
                Re: sinama

                No doy yo 7 millones por ese ni loco... no es el jugador que pensais, es un Robert digais lo que digais, el bueno era Uche. Ya visteis como en el partido contra el Betis no hizo nada durante todo el partido excepto empujarla, me juego lo que sea que no marca mas de 10 goles esta temporada. Lo poneis como un crack y el crack era Uche que es el que le daba todos los balones en bandeja. Yo para traer a Sinama preferiria a Dani, pero vamos que nuestro delantero debio ser Samaras que lo vendian por 4 millones por Lopera tensar e intentar rebajar nos quedamos sin el, al igual que a Koevermans o Postiga los pudimos traer por 3 millones o incluso a Soldado cedido con opcion de compra de 7 millones, esto pasa por esperar al ultimo momento. A mi cualquiera de estas opciones me parecia una ganga y ahora en cambio estos fichajes se han encarecido a mas del doble de su antiguo precio...

                Comentario


                • #23
                  Re: sinama

                  Loperaa traete a Gomissssss eso si que es un delantero.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: sinama

                    Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                    Mal momento para ir por este... no seria mal fichaje pero yo q se, si al final andas ofreciendo 7 kilos por este y te estan pidiendo mas o menos lo mismo por tipos menos complicados de fichar, yo no lo entiendo.
                    Lo bueno de Sinama es q, aunq a mi no me guste, es rapido y esta adaptado.
                    Dudo que venga de todos modos.

                    Yo creo que habria que ir a por Crouch
                    Por 7 millones no vemos el baile del robot en el campo del Betis, habria que poner el doble en la mesa por lo menos.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: sinama

                      Para Gomis me traigo a Elmander, van a costar lo mismo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: sinama

                        Originalmente publicado por Tuercebotas Ver Mensaje
                        Loperaa traete a Gomissssss eso si que es un delantero.
                        PUES YO QUE QUIERES QUE TE DIGA, PREFIERO A LAPISSSSSSSS, CREO QUE SE LE PUEDE AFILAR MAS, JAJAJAJAJA E BROMA TIO

                        Comentario


                        • #27
                          Re: sinama

                          Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                          Por 7 millones no vemos el baile del robot en el campo del Betis, habria que poner el doble en la mesa por lo menos.
                          No digo q crouch cueste 7 kilos. Solo digo q me gusta. Aunque quien sabe, el liverpool a veces deja salir gente por poco dinero.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: sinama

                            Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                            Y FUÉ UNO DE LOS QUE DECIAN QUE ERA UN PAQUETE, CUANDO PUDO VENIR , QUE PAIS!!!!
                            yo?? te estas equivocando tio, deberias informarte porque cuando se dijo que podia venir creo que yo no estaba ni registrado

                            Comentario


                            • #29
                              Re: sinama

                              Despues de rascarse las bolas desde los ultimos esfuerzos por Lima, y estar negociando con autenticos paquetazos(paredes, postiga, nuno gomes...) manda ****** que sea ahora, a falta de 36 horas para el cierre de mercado, cuando esten tirando la casa por la ventana en sus ofertas, ademas que ahora van a lo loco, sin pensar si quiera si el tal jugador está agusto o no, o si es indispensable para su club, y es que ya, Manolete, quedan muy poquitas opciones, y menos para tu penosa Secretaria Tecnica que si fueran un poco mas lentos en sus negociaciones irian marcha atrás. Manda cojjones

                              Comentario


                              • #30
                                Re: sinama

                                Por cierto, me parece increible que a estas alturas aun haya ilusos por este foro que piensan que Soldado va a venir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X