No me desagradaba este delantero , pero si Cuper no lo quiere sera por algo.Por cierto , segunda vez que se rechaza a Helder Postiga , la primera fue don Lorenza Serra
salu2
Pues no sé por qué pero tengo la sensación de que todo esto es para traer a otro y luego decir, "he traído al delantero que mi entrenador quiso, y no lo primero que se puso a tiro".
Pues a mi me huele, q esto se ha filtrado para que no digan que Lopera no ha querido traer a un delantero sino que ha sido el entrenador el que lo ha rechazado.
Me parece que en calle jabugo ha habido tormenta. Cúper le está saliendo respondón a manolito, y éste se lo paga en puro estilo jabugo echándolo a los pies de los caballos, pregonando a los 4 vientos su negativa a traer a postiga.
Estoy seguro q manolo pensaba q todos íbamos a tragar con el internacional portugués (que me parece MUCHO MEJOR que pavone) lo que pasa es que cuper conocerá su carácter problématico y dado el circo que tenemos en el vestuario mejor que no venga para no enrarecer todavía más el podrido ambiente de nuestra plantilla.
La cuestión es q al amante de los euros se le ha jodido el plan A, y dada la fecha en la que estamos me parece que no hay plan B
Me parece que en calle jabugo ha habido tormenta. Cúper le está saliendo respondón a manolito, y éste se lo paga en puro estilo jabugo echándolo a los pies de los caballos, pregonando a los 4 vientos su negativa a traer a postiga.
Estoy seguro q manolo pensaba q todos íbamos a tragar con el internacional portugués (que me parece MUCHO MEJOR que pavone) lo que pasa es que cuper conocerá su carácter problématico y dado el circo que tenemos en el vestuario mejor que no venga para no enrarecer todavía más el podrido ambiente de nuestra plantilla.
La cuestión es q al amante de los euros se le ha jodido el plan A, y dada la fecha en la que estamos me parece que no hay plan B
lo ha rechazado por que es un PAQUETÓN!!! ese tío rinde menos que los ambientadores que venden en los moros
lo del anuncio en la web es para que despues Manuel Ruiz pueda decir "las criaturitas ahora me dicen que Jose Mari, que a mí me dijo que era bético de chiquetito, no tenía que haber venío al betis, y el entrenadóh me dijo que no quería a un delantero internacional súperguapo y que domina estupendamente el arte de peinarse de punta con gomina extrafuerte, así que la culpa es del entrenadóh"
Esto es una incoherencia total.Vamos a ver, se tiran un mes negociando por postiga para decir ahora cuper que no lo quiere.Digo yo, que porqué no le preguntan a Cuper si lo quería, antes de negociar por él y se hubieran ahorrado ese trabajo.Aquí hay algo que no me cuadra.
Comentario