Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuper rechaza a Postiga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuper rechaza a Postiga

Pues a mí Postiga no me disgusta, al revés, pensaba que era un delantero que podía venir bien al Betis. Cúper tendrá sus razones claro está.
    Saludos y MUSHO BETI

Comentario

pues mejor que nadie, aunque si traen a otro mejor pues bienvenido sea (cosa que dudo ya que si nos trae ,nos traera un delantero pero un paquete )espero equivocarme

Comentario

mentalmente inestable..comprendo...

Comentario

Yo creo que Cúper preferirá alguien que mueva el juego. Delanteros hay unos cuantos en plantilla: Pavone, Edu, Fernando... y luego los que si son segundos puntas, que si no se que que también pueden jugar arriba, como Sobis y Xisco. Prefiero fichar a un organizador a un delantero. Por que o nos traen a Oliveira o otro igual, que se hacía las jugadas solo, o hará lo mismo que Pavone, es decir, no tener ninguno o 1 balón por partido.

Un saludo.

Comentario

Entonces quien puñetas va a venir???

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
              pues si lo rechaza es por que vendra koevermars no ?
              Haber si nos enteramos la mentalidad tan infantil de Lopera. Después de este "ofrecimiento", si se le dice algo o se le recrimina lo del delantero, él dirá: "A mi no me digais nada que yo ya tenía a uno fichado".

Ya está. No viene delantero

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                Haber si nos enteramos la mentalidad tan infantil de Lopera. Después de este "ofrecimiento", si se le dice algo o se le recrimina lo del delantero, él dirá: "A mi no me digais nada que yo ya tenía a uno fichado".

Bingo, has dado en el clavo, primero lanzo la noticia que tenía fichado un delantero internacional y que mi entrenador no lo ha querido y de este modo evito que nadie mediga nada.

Una gran mentira, porque si ese delantero es de garantias el entrenador se lo hubiera quedado, pero al paquete de Psotiga no lo quiere ningún entrenador con cierta personalidad.

Comentario

Dudo de que sea Postiga, lo que no se puede hacer es abrir un post y afirmarlo de forma tan tajante cuando no se sabe nada.

Comentario

Originalmente publicado por narayanverdiblanco Ver Mensaje
                    Postiga es buen jugador. Mejora lo que hay. Mejor que Fernando de aquí a Lima. Goles de Postiga del año pasado http://es.youtube.com/watch?v=_kUjRpgAEUA

Postiga no viene porque ESTÁ MEDIO LOCO (literalmente). Es inestable y problemático. Sólo ha durado en el Oporto, en el Tottemhan lo largaron al año después de pagar casi 20 kilos por él y en el Saint Ettienne duró 6 meses. EN el Oporto ha estado apartado varias veces y en 2005 entrenaba con los juveniles. En Oporto están deseando quitarselo de encima. Cúper no lo quiere porque en el Betis hay un jugador que lo conoce muy bien y le ha comentado algunas cosas del muchacho.
                    Exactamente, ese es el único problema que tiene, está un poco loco el chaval, pero calidad tiene a reventar.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Dudo de que sea Postiga, lo que no se puede hacer es abrir un post y afirmarlo de forma tan tajante cuando no se sabe nada.
                      Me puede decir usted, que delantero internacional ha sonado para el Betis por unos 4 millones de euros?? Y que el compañero del sr Larriba , a dicho el mismo nombre y este no lo ha desmentido.

Blanco y en botella.

Otra cosa que la informacion sea verdad, pero que el delantero es Postiga, esta muy muy claro.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                        Me puede decir usted, que delantero internacional ha sonado para el Betis por unos 4 millones de euros?? Y que el compañero del sr Larriba , a dicho el mismo nombre y este no lo ha desmentido.

Blanco y en botella.

Otra cosa que la informacion sea verdad, pero que el delantero es Postiga, esta muy muy claro.

El Oporto pedía más dinero por él, lo de muy claro lo dirá usted.

Comentario

modificare el titulo del post por Cuper rechaza a un delantero internacional por su pais , con un acuerdo por 4 millones y que el compañero de ivan larriba en radio betis dice que es Helder Postiga....

desde luego que los hay mas papistas que el papa.

Comentario

Postiga no es, porque dijeron que en su club ahora lo necesitaban y si salia era porque dieran una cifra fuera de mercado y que ni mucho menos estaba cerca de los 3 millones, que pedirian mucho mas... me suena mas que fuera Koevermans o algun otro desconocido. De todas formas al final traeran al que sea aunque sea para rellenar, cualquier segunda o algo asi, no creo que dejen dos fichas libres.

Comentario

a mi eso de que se recalque , internacional con su pais...... sera que ese es su unico merito....

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

Efectivamente. UNa pregunta, como le sentara a cuper que ponga esa informacion incluso en la pagina web como diciendo las culpas para este, porque no es una noticia muy normal que digamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X