Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuper rechaza a Postiga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuper rechaza a Postiga

madre mia nuestras referencias arriba son edu lesionado y pavone ......y rexazamos a postiga?

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
      a mi eso de que se recalque , internacional con su pais...... sera que ese es su unico merito....
      Cuál? el de Koevermans?

Comentario

bueno si lo cree conveniente, será por algo, dejemos que haga su trabajo y cuando veamos resultados pos critiquemos su actitud y sus decisiones

Comentario

por koevermans esta dando el PSV 7 millones de euros.....

Comentario

si es verdad que cuper ha dicho que no lo quiere, mejor, lo malo es que no le traigan a nadie y nos quedemos sin otro delantero

Comentario

No me desagradaba este delantero , pero si Cuper no lo quiere sera por algo.Por cierto , segunda vez que se rechaza a Helder Postiga , la primera fue don Lorenza Serra
              salu2

Comentario

Pues no sé por qué pero tengo la sensación de que todo esto es para traer a otro y luego decir, "he traído al delantero que mi entrenador quiso, y no lo primero que se puso a tiro".

Comentario

Pues a mi me huele, q esto se ha filtrado para que no digan que Lopera no ha querido traer a un delantero sino que ha sido el entrenador el que lo ha rechazado.

Comentario

Me parece que en calle jabugo ha habido tormenta. Cúper le está saliendo respondón a manolito, y éste se lo paga en puro estilo jabugo echándolo a los pies de los caballos, pregonando a los 4 vientos su negativa a traer a postiga.

Estoy seguro q manolo pensaba q todos íbamos a tragar con el internacional portugués (que me parece MUCHO MEJOR que pavone) lo que pasa es que cuper conocerá su carácter problématico y dado el circo que tenemos en el vestuario mejor que no venga para no enrarecer todavía más el podrido ambiente de nuestra plantilla.

La cuestión es q al amante de los euros se le ha jodido el plan A, y dada la fecha en la que estamos me parece que no hay plan B

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
                      Me parece que en calle jabugo ha habido tormenta. Cúper le está saliendo respondón a manolito, y éste se lo paga en puro estilo jabugo echándolo a los pies de los caballos, pregonando a los 4 vientos su negativa a traer a postiga.

Estoy seguro q manolo pensaba q todos íbamos a tragar con el internacional portugués (que me parece MUCHO MEJOR que pavone) lo que pasa es que cuper conocerá su carácter problématico y dado el circo que tenemos en el vestuario mejor que no venga para no enrarecer todavía más el podrido ambiente de nuestra plantilla.

La cuestión es q al amante de los euros se le ha jodido el plan A, y dada la fecha en la que estamos me parece que no hay plan B

pos pensandolo bien, parece que es asi la cosa

Comentario

lo ha rechazado por que es un PAQUETÓN!!! ese tío rinde menos que los ambientadores que venden en los moros

lo del anuncio en la web es para que despues Manuel Ruiz pueda decir "las criaturitas ahora me dicen que Jose Mari, que a mí me dijo que era bético de chiquetito, no tenía que haber venío al betis, y el entrenadóh me dijo que no quería a un delantero internacional súperguapo y que domina estupendamente el arte de peinarse de punta con gomina extrafuerte, así que la culpa es del entrenadóh"

Comentario

no entiendo como esta noticia lo publican en la web

http://www.realbetisbalompie.es/noti...a.html?id=3857

es un p******** mierd********** que anuncien estos , señores que no somos el HOLA !!! NI EL SEMANA !!! que esto es el REAL BETIS BALOMPIE

Comentario

Esto es una incoherencia total.Vamos a ver, se tiran un mes negociando por postiga para decir ahora cuper que no lo quiere.Digo yo, que porqué no le preguntan a Cuper si lo quería, antes de negociar por él y se hubieran ahorrado ese trabajo.Aquí hay algo que no me cuadra.

Comentario

Este post está equivocadisimo... esto no se lo cree nadie....

Esto no cuela, y ahora cojen a Cuper de cabeza de turco....

Cuper dice no a Postiga y si a Jose Mari???..... enga ya¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                                Cuál? el de Koevermans?
                                Despues de escuchar hoy Radio Betis , todavia no es el delantero que rechazo Cuper Postiga??? Si es que hay que ser mas objetivo....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X