Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuper rechaza a Postiga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuper rechaza a Postiga

En canal sur radio, creo q juan bustos, han dicho q el betis no esta por la labor de fichar a nadie pq piden mucho por cualquiera (fichamos como un equipo de 2º) y que miguel angel no se va al levante por una diferencia de 100000 euros... que misero.

Comentario

Crack asi es como hacen las noticias en ED,no lo hagas tu igual por suposiciones........

Si el Betis hubiese querido fichar a Postiga estos dias hubiese tenido que pagar bastante mas de lo que cuesta porque se han lesionado Farias y Adriano y por 4 millones no lo iban a vender......

Comentario

Originalmente publicado por maestroo Ver Mensaje
        No hay que saber mucho de futbol pata saber que Helder Postiga es un paquetazo de los buenos pero Lopera no sabe como colarselo a los entrenadores por su amistad con su representante (vete tu a saber q tipo de amistad) Jorge Mendes.
        La verdad que creia que iba cambiar Lopera e iba darnos aunque sea un delantero medio en condiciones pero ya veo que es el mismo , un tio que necesita de que todo le digan que es el mas guapo , el mas inteligente y que en todo el mejor o sino fuera(Serra, Juande etc..)
        en fin como un humilde forero mas , pido por favor Lopera vete ya y no nos haga mas daño a lo que sentimos en verdiblanco.
        Tampoco hay que ser un experto en futbol para saber que por muy paquetazo que sea Helder Postiga o cualquier jugador de futbol nunca sera peor que Fernando. Entiendo que a Cuper no le convenza Helder Postiga en relacion con otras opciones, pero eso de que no mejora a Fernando... Se me revuelven las tripas de pensar lo que puede hacer con nuestra plantilla alguien que piensa que Fernando es bueno, y ojo no estoy criticando a Cuper porque como he dicho antes no me creo que haya desestimado a Postiga o a quien sea porque ya tengamos a Fernando. No se si me explico.

Comentario

esta excusa se la inventa lopera y el larriba le sigue el juego, como buen pelota que es, y nos quedamos sin delantero.

Comentario

Cuper no rechazaría ni a mi abuela, viendo los delanteros que tenemos.
            EL LADRÓN se esconde tras Cuper.

Cuper empieza a enterarse de donde se ha metido.

Comentario

Señores otra vez nos ha vuelto a timar el Lolo este.

¡¡¡Lopera bota de oro!!!

¡¡¡Lopera vete ya!!!

Comentario

Menos mal, Helder paquetazo.

Comentario

Por lo menos eso es lo que acaba de comunicar la radio oficial del club. Sus presentadores han hablado de que ayer por la noche Lopera tenía atado a un delantero que vendría a costar 4 millones de euros, pero que, en el último momento, Cúper decidió que no efectuara la contratación, ya que, y siempre según Radio Betis, el técnico creía que no mejoraba lo que ya había en la plantilla. Todo hace indicar que se trataba de Helder Postiga, de hecho uno de los redactores ha dicho que piensa que se trataba del portugués, aunque finalmente no se ha querido confirmar el nombre del ariete.

www.alfinaldelapalmera.com

Comentario

Señores, por precio es Helder Postiga, decirme que delantero internacional, se compra por 4 millones. No es la primera vez que es rechazado por el Betis por algo será.

A mi Postiga no me gusta, lo que me parece una tomadura de pelo, es que como se negocia con un jugador sin preguntar al mister si lo quiere o no???

Comentario

pues yo para tirar toda la liga con lo que hay, si que me hubiese traido a postiga...aunque es de las opciones que menos simpatizaba.

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                        pues si lo rechaza es por que vendra koevermars no ?
                        OJALA compañero

Comentario

si no lo a querido sera por algo cuper tiene el suficiente criterio como para saber si un jugador le va a rendir o no esperemos al 31 si no viene nadie pues habra que estar a muerte con lo que tenemos

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                            pues yo para tirar toda la liga con lo que hay, si que me hubiese traido a postiga...aunque es de las opciones que menos simpatizaba.
                            Aparte de que futbolisticamente es un jugador que ha fracasado ya, cuando salio de Portugal, lo que ya de entrada me da miedo, parece ser que el chaval tiene un caracter especial, por eso en el Oporto estan como locos por largarlo, ahora que tiene cartel y que a Scolari le gusta.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                              si no lo a querido sera por algo cuper tiene el suficiente criterio como para saber si un jugador le va a rendir o no esperemos al 31 si no viene nadie pues habra que estar a muerte con lo que tenemos
                              Segun han dicho en radio betis, Cuper dice que no mejora a Pavone, y que para eso no quiere a nadie.

Comentario

Postiga es buen jugador. Mejora lo que hay. Mejor que Fernando de aquí a Lima. Goles de Postiga del año pasado http://es.youtube.com/watch?v=_kUjRpgAEUA

Postiga no viene porque ESTÁ MEDIO LOCO (literalmente). Es inestable y problemático. Sólo ha durado en el Oporto, en el Tottemhan lo largaron al año después de pagar casi 20 kilos por él y en el Saint Ettienne duró 6 meses. EN el Oporto ha estado apartado varias veces y en 2005 entrenaba con los juveniles. En Oporto están deseando quitarselo de encima. Cúper no lo quiere porque en el Betis hay un jugador que lo conoce muy bien y le ha comentado algunas cosas del muchacho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X