Pues yo creo que vendrá o Postiga o Koevermans. Uno de los dos seguro, aunque no es lo que necesitamos. Y de preferir, a Postiga. Estaría con otro compañero de selección (Ricardo) y no tendría que aclimatarse tanto como Koevermans, que tendría que aprender idioma de cero y sin ayuda de nadie.
Yo estoy casi seguro que algo cae aun, recuerden que somos el betis no seria la primera vez ni sera la ultima que fichamos a ultima hora.
Sobre soldado, creo que a estas alturas es la opcion mas interesante que hay en el mercado ya que dudo que continue en el madrid; pero no me hago ilusiones porque no seria la primera vez que lopera apareciera a ultima hora con el que menos sonase (recuerden a palermo que no habia sonado para nada, o mejor ni recordarlo..XD).
Asi que ya sabemos. señores tengamos fe que todo para bien o para mal se sabra en muy poquitas horas.
Dejaros ya de delanteros, que no va a venir nadie , solo a estado mareando la perdiz pero el sabia que no iba a fichar a nadie, dira que lo ha dejado para el mercado de diciembre para traernos otro paquete estilo robert, ¿esto es una planificación? Se van dos delanteros y viene uno, asi que a rezar para que pavone salga bueno y no se lesione
Dejaros ya de delanteros, que no va a venir nadie , solo a estado mareando la perdiz pero el sabia que no iba a fichar a nadie, dira que lo ha dejado para el mercado de diciembre para traernos otro paquete estilo robert, ¿esto es una planificación? Se van dos delanteros y viene uno, asi que a rezar para que pavone salga bueno y no se lesione
y viene uno que por ahora es peor que lo que teniamos, es de coña y va a pasar lo mismo con miguel angel, se ira y no vendra nadie
Por partes, tras leer prensa uruguaya, holandesa e inglesa de hoy:
- Ignacio González: Según anuncia la página web de Casal hoy vuelve para Uruguay y para jugar en Danubio hasta Diciembre; no ha conseguido el pasaporte comunitario y no lo tendrá hasta esa fecha.
- Lembo: En la misma noticia dice que entrena con Danubio pero que no está desvinculado del Betis y no puede jugar con los uruguayos, tienen que negociar Casal/Lembo/Betis.
- Koevermans: No quiere salir de Holanda, puede ir al Feyenoord o al PSV; el AZ negocia por Afonso Alves del Herenveen mientras vende a Koevermans.
- Samaras: Manchester Cuity y Middleborough negocian el traspaso de Samarsa que ha manifestado no querer salir de Inglaterra.
Ya fuera del Betis el diario holandés De Telegraaf anuncia el acuerdo del Sevilla y el PSV en el día de ayer por el traspaso de KONE al Sevilla. Las páginas webs deportivas holandesas se hacen eco del tema.
That's all folks....
Después de esto tendremos que pensar....And the winner is...
Y a ver que bulto nos cuelan , o simplemente ver como pasamos la temporada con Sobis, Pavone y Edu ( miedo me da )
Comentario