Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cantera del Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cantera del Madrid.

Yo lo que no entiendo es como dejamso que otros equipos se beneficien de la cantera del Madrid y nosotros no picamos de allí tambien, de la cantera del Madrid salen buenos jugadores, no suelen triunfar en el primer equipo porque solo triunfan los cracks mundiales, pero en los ultimos años de allí han salido Mejía,Pavón,Soldado,Portillo,De la Red,Balboa,Javi Garcia, todos estos y alguno más son buenos jugadores que no tienen oportunidades en el Madrid pero que en cualquier otro equipo y con minutos te dan muy buenos resultados, yo creo que deberiamso estar más pendientes de esta cantera y "picar" de ella como hacen casi todos lo clubes de españa.

Comentario

pues si yo me traia a De la Red

Comentario

Lopera no aprende y no aprenderá nunca. ¿Tan difícil es traerte a uno de estos mediocentros cedido ahora que tenemos dos fichas libres? ¿No hay delanteros en los equipos grandes de Italia, Francia, Alemania, Inglaterra o España que nos pueda ceder a algún delantero? ¿O es que es verdad que cree que tenemos cubierto ese puesto? Cada vez me sorprendo más con la planificación del Betis. Cuando lo había hecho bien este año, fichando lo que se necesita y con tiempo, sólo faltaba la llegada de un delantero. Es mi opinión.

Comentario

Soldado, De la Red y Balboa por este orden me los traia y de camino empaquetaba a Fernando, Miguel Angel o a Rivera y a Xisco.

No me lo pensaria mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Frost Ver Mensaje
            Yo lo que no entiendo es como dejamso que otros equipos se beneficien de la cantera del Madrid y nosotros no picamos de allí tambien, de la cantera del Madrid salen buenos jugadores, no suelen triunfar en el primer equipo porque solo triunfan los cracks mundiales, pero en los ultimos años de allí han salido Mejía,Pavón,Soldado,Portillo,De la Red,Balboa,Javi Garcia, todos estos y alguno más son buenos jugadores que no tienen oportunidades en el Madrid pero que en cualquier otro equipo y con minutos te dan muy buenos resultados, yo creo que deberiamso estar más pendientes de esta cantera y "picar" de ella como hacen casi todos lo clubes de españa.
            Lo has clavado

donde hay que pescar son los suplentes y jovenes promesas de equipos grandes.

Desde el principio del verano dije que debían traerse a Pavón y Mejía, De la Red y Javí García, y por último intentar lo de Soldado.

Comentario

por cierto adrián en que posicion juega, porque todo el verano he escuchado que juigaba muy bien...

adrias es el hijo de michel no??

Comentario

Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje
                por cierto adrián en que posicion juega, porque todo el verano he escuchado que juigaba muy bien...

adrias es el hijo de michel no??
                exacto es su hijo.

Juega de extremo zurdo, posición bien ocupada esta temporada.

Lástima que no tenga las piernas cambiadas xDD

Comentario

De momento Javi Garcia, buen medio centro defensivo (no lo veo una prioridad ni mucho menos) y con mucha proyeccion, se lo lleva osasuna. Todavia quedan canteranos madridistas por repartir...

Salu2

Comentario

Bueno, uno menos para poder fichar. Javi García ha fichado por el Osasuna por 2´5 millones con opción de recompra por 4 millones el primer año.
                    Fuente: Marca.com

Comentario

de la red y balboa me parecen jugadores muy interesantes,no se podriamos apostar por ellos como un plan de futuro,Adrian me da la impresion que si fuera hijo mio en vez de hijo de michel no estaria donde esta,las veces que lo he visto jugar no me ha demostrado nada

Comentario

de la red y balboa serian dos opciones muy interesantes

Comentario

El que nos vendría bien es granero, que tiene una calidad enorme, algo de lo que carecemos en esa posición (capi ya no está para mucho). Creo que hay un tal Bueno qur tengo entendido que es delantero del Castilla, pero no le he visto, agradecería alguien dijese si vale este chaval

Comentario

de la red y balboa

Comentario

yo a Granero o De la Red

Comentario

Originalmente publicado por Pucelano_Betico Ver Mensaje
                                Yo me traia a Balboa para suplir a odonkor y tener un recambio bueno y yo sinceramente creo que como medio centro ofensivo que pongan a Capi antes que a Granero a De la Red
                                o a Javi Garcia
                                Puerta siempre te llevaremos en el CORAZON
                                D.E.P
                                Otiaaaaaaa pero si Balboa es malisimooooooo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X